La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ING. ELECTROMECANICA EFRAIN JIMAREZ REYES

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ING. ELECTROMECANICA EFRAIN JIMAREZ REYES"— Transcripción de la presentación:

1 ING. ELECTROMECANICA EFRAIN JIMAREZ REYES

2 Objetivo General Formar profesionistas de excelencia en ingeniería electromecánica, con actitud emprendedora, con liderazgo y capacidad de: analizar, diagnosticar, diseñar, seleccionar, instalar, administrar, mantener e innovar sistemas electromecánicos, en forma eficiente, segura y económica. Considerando las normas y estándares nacionales e internacionales para fomentar el desarrollo sustentable con plena conciencia ética, humanística y social.

3 Perfil del Egresado El egresado de Ingeniería Electromecánica poseerá habilidades de liderazgo y visión emprendedora para la solución y prevención de problemas, realizando innovaciones en los sectores productivos y de servicios. Desarrollando proyectos, administrando recursos humanos, materiales y financieros de manera óptima.

4 ¿Qué y en donde trabaja un Ingeniero Electromecánico?
Para el egresado de esta carrera existe un amplio campo de acción en diversas ramas de la ingeniería, tales como: aplicación de normas de seguridad e higiene, diseño, instalación y operación de sistemas eletromecánicos como por ejemplo: plantas generadoras de energía (hidroeléctricas, termoeléctricas), transmisión y distribución de la energía eléctrica (subestaciones eléctricas), industria de la construcción (instalaciones eléctricas, hidráulicas, aire acondicionado); sistemas de conservación de alimentos (instalación de sistemas de refrigeración); redes y máquinas hidráulicas (proyectos de abastecimiento de agua potable y selección de bombas hidromecánicas).

5 ¿Por qué elegí esta carrera?
Por que siempre me e interesado en esta área para trabajar y decidí estudiar esta carrera para lograr lo que yo quiero


Descargar ppt "ING. ELECTROMECANICA EFRAIN JIMAREZ REYES"

Presentaciones similares


Anuncios Google