La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Circuito en Serie. Ley de watt.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Circuito en Serie. Ley de watt."— Transcripción de la presentación:

1 Circuito en Serie. Ley de watt.
Jóvita Inés Ochoa Juan Diego Ossa Luis David Valencia

2 Introduccion La electricidad es la forma de energía mas usada; ella enciende nuestras bombillas, hace funcionar nuestro electrodomésticos , mueve motores. En esta presentación se mostrara como funciona un circuito en serie el cual necesita de electricidad y se explicará de que se trata la ley de watt para calcular potencias de circuitos.

3 Que es un circuito? Un circuito eléctrico es el recorrido por la cual circulan los electrones. Consta básicamente de los siguientes elementos: Un generador que proporciona energía eléctrica, un hilo conductor, un elemento de maniobra (interruptor, pulsador, conmutador, etc.), y un receptor (bombilla, motor, timbre, etc.).

4

5 Circuito en Serie Es una configuración de conexión en que los bornes o terminales de los dispositivos se conectan secuencialmente, el terminal de salida de un dispositivo se conecta al terminal de entrada del dispositivo siguiente.

6

7

8 Ley De watt La potencia eléctrica suministrada por un receptor es directamente proporcional a la tensión de la alimentación (v) del circuito y a la intensidad ( I ) que circule por él.

9


Descargar ppt "Circuito en Serie. Ley de watt."

Presentaciones similares


Anuncios Google