La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“Cuidamos nuestro medio ambiente practicando las 3Rs ”

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“Cuidamos nuestro medio ambiente practicando las 3Rs ”"— Transcripción de la presentación:

1 “Cuidamos nuestro medio ambiente practicando las 3Rs ”
PROFESORA: GEOVANNA ESTHER AGUILAR BEJARANO “Cuidamos nuestro medio ambiente practicando las 3Rs ”

2 RESUMEN DE LA UNIDAD El presente proyecto de unidad denominado «Cuidamos nuestro medio ambiente practicando las 3rs » nos va a servir para que los niños y niñas reconozcan los elementos que forman su medio ambiente así como la importancia de su conservación como un medio saludable. Tomarán conciencia sobre el rol que deben cumplir en la conservación de su medio ambiente , promoverán y aplicarán las técnicas de reciclaje participando en campañas que promuevan el cuidado del medio ambiente en el hogar , en la escuela y la localidad .

3 ¿Cómo podemos mejorar nuestra calidad de vida?
Pregunta esencial ¿Cómo podemos mejorar nuestra calidad de vida?

4 ¿Por qué es importante vivir en un medio ambiente sin contaminación?
Preguntas de unidad ¿Por qué es importante vivir en un medio ambiente sin contaminación? ¿Cómo podemos tener un medio ambiente más saludable? ¿Cuál es nuestro rol en la conservación del medio ambiente?

5 ¿Qué es el medio ambiente?
Preguntas de contenido ¿Qué es el ecosistema? ¿Qué es el medio ambiente? ¿ Cuáles son los elementos de un ecosistema? ¿ Cuál es la situación actual de los ecosistemas y de nuestro medio ambiente? ¿Cuáles son las formas de contaminación? ¿Cuáles son las medidas preventivas para contrarrestar los efectos de la contaminación ambiental? ¿Cuáles son las técnicas de reciclaje?

6 LOS NIÑOS Y NIÑAS PODRÁN MEJORAR
BENEFICIOS QUE SE OBTENDRÁ LOS NIÑOS Y NIÑAS PODRÁN MEJORAR SU APRENDIZAJE APLICANDO LA TECNOLOGÍA . LOS NIÑOS Y NIÑAS OBTENDRÁN DESTREZAS QUE UTILIZARÁN Y DE LAS CUALES SE APROVECHARÁN PARA EL DESARROLLO DE SUS CAPACIDADES.

7 EVALUACIÓN PARA DETERMINAR LAS
NECESIDADES DEL ESTUDIANTE Utilizaré mi pregunta esencial y las de unidad para averiguar que piensan los estudiantes a cerca de lo que es «Cuidar nuestro medio ambiente practicando las 3rs » .

8 ¿Qué lograré con LA EVALUACIÓN? Con la evaluación lograré conocer lo que mis estudiantes piensan acerca del medio ambiente y sobre sus cuidados; ésto me servirá para preparar lo que debo enseñarles.

9 estudiantes de la evaluación?
¿Qué obtendrán mis estudiantes de la evaluación? Mis estudiantes obtendrán de la evaluación la oportunidad de conocer más sombre el medio ambiente y sus cuidados.

10 Aprender acerca de los distintos tipos de
Mis metas Aprender acerca de los distintos tipos de tecnología que motivarán a mis estudiantes. Encontrar vías para que mis estudiantes profundicen más en el pensamiento de orden superior. Aprender algunas estrategias para ayudar a los estudiantes a hacer proyectos de otros docentes.

11


Descargar ppt "“Cuidamos nuestro medio ambiente practicando las 3Rs ”"

Presentaciones similares


Anuncios Google