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COMUNICACIÓN EFECTIVA

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Presentación del tema: "COMUNICACIÓN EFECTIVA"— Transcripción de la presentación:

1 COMUNICACIÓN EFECTIVA
Ana Lilia Acosta Patoni Ana Lilia Acosta Patoni

2 ¿Eres una persona respetuosa?
Toma esta auto-evaluación y decidir por sí mismo. Trato a los demás como quiero ser tratado. Soy considerado con los demás. Trato a las personas con cortesía y dignidad. Acepto las diferencias personales. Yo trabajo para resolver los problemas sin violencia. Yo nunca ridiculizo intencionadamente, avergüenzo, o daño a los demás. Creo que soy / no soy una persona respetuosa, porque: ______________________ Ana Lilia Acosta Patoni

3 Ana Lilia Acosta Patoni
SABER ESCUCHAR . Ana Lilia Acosta Patoni

4 Comunicación Efectiva y Escucha Activa
Amway Ana Lilia Acosta Patoni

5 ESE NO ES MI PROBLEMA.VOB
Ana Lilia Acosta Patoni

6 Formando la excelencia
caricatura Ana Lilia Acosta Patoni

7 Discurso de Steve Jobs español
Ana Lilia Acosta Patoni

8 HABILIDADES COMUNICATIVAS, ESCUCHA ACTIVA Y APRENDIZAJE AUTÓNOMO
Ana Lilia Acosta Patoni

9 ESCUCHA ACTIVA ESCUCHA ACTIVA
Ana Lilia Acosta Patoni

10 CEOs and the Importance of Listening
Ana Lilia Acosta Patoni

11 Te proponemos un TEST para medir tu capacidad de ESCUCHA ACTIVA.
V Ana Lilia Acosta Patoni

12 Escucha activa Stephen Covey
Ana Lilia Acosta Patoni

13 Escuchar y preguntar activamente
Escuchar y preguntar activamente Cómo detectar con precisión lo que necesitan y esperan los clientes. Destrezas para hacer preguntas, escuchar con precisión y confirmar haber comprendido plenamente. Ana Lilia Acosta Patoni

14 Ana Lilia Acosta Patoni
ejercicio Ana Lilia Acosta Patoni

15 Effective Listening for Better Communication
Ana Lilia Acosta Patoni

16 Six Rules of Effective Communication
Ana Lilia Acosta Patoni

17 Ana Lilia Acosta Patoni
Facundo Cabral Ana Lilia Acosta Patoni

18 Ana Lilia Acosta Patoni
Comunicación eficaz: Teoría y práctica de la comunicación humana (Libro Practico (piramide)) (Spanish Edition) [Kindle Edition] Guillermo Ballenato Prieto (Author) . Ana Lilia Acosta Patoni

19 Ana Lilia Acosta Patoni
Ana Lilia Acosta Patoni

20 Ana Lilia Acosta Patoni
Libros del autor Ana Lilia Acosta Patoni

21 Ana Lilia Acosta Patoni
Lucero del Carmen Nuñez Figueroa Liderazgo Ana Lilia Acosta Patoni

22 Ana Lilia Acosta Patoni
Text Books Comunicación eficaz: teoría y práctica de la comunicación humana. Ballenato, Guillermo La comunicación inteligente: todas las claves de la comunicación interpersonal para triunfar con tus ideas, productos o servicios. Ribeiro, Lair Ana Lilia Acosta Patoni

23 Ana Lilia Acosta Patoni
Comunicación verbal y no verbal Ruano Faxas Fernando Antonio Carpe diem, que decían los romanos, Aprovecha el momento presente, que es en definitiva lo único que tienes. Ana Lilia Acosta Patoni

24 Ana Lilia Acosta Patoni
La comunicación efectiva Ana Lilia Acosta Patoni

25 Your Most Important Leadership Skill: Listening (Leadership Skills
Ana Lilia Acosta Patoni

26 HABILIDADES COMUNICATIVAS, ESCUCHA ACTIVA Y APRENDIZAJE AUTÓNOMO
Ana Lilia Acosta Patoni

27 CANTINFLAS DIBUJOS ANIMADOS - LA COMUNICACION
Ana Lilia Acosta Patoni

28 Estrategias para Resolución de Conflictos
Ana Lilia Acosta Patoni

29 Ana Lilia Acosta Patoni
MEXICO EN TUS SENTIDOS Ana Lilia Acosta Patoni

30 Ana Lilia Acosta Patoni
HUAPANGO DE MONCAYO 8:54 min Ana Lilia Acosta Patoni

31 Mediación de Conflictos: El cuento de los 5 principios.
Ana Lilia Acosta Patoni

32 Ana Lilia Acosta Patoni
Caso real de la NASA sobre el liderazgo, la organización, toma de decisiones y trabajo en equipo Ana Lilia Acosta Patoni

33 Liderazgo Interior Michael Jordan Mirame a los Ojos
Ana Lilia Acosta Patoni

34 8 Poderosas Decisiones - Desarrollo de Habilidades Gerenciales
Yo acepto.- Acepta lo fáctico Yo aprovecho.- Acepta tus posibilidades Yo asumo.- Tiene que ver contigo? Yo me comprometo.- hago lo que se tenga que hacer Yo me ocupo.- no me preocupo Yo agradezco.- Yo confío.- Yo apuesto a ganar.- “Si crees que puedes o si crees que no puedes, estás en lo cierto” Henry Ford Ana Lilia Acosta Patoni

35 Ana Lilia Acosta Patoni
Saber escuchar El Padrino Ana Lilia Acosta Patoni

36 Lenguaje del Cuerpo Episodio 1
Ana Lilia Acosta Patoni

37 Ana Lilia Acosta Patoni
Mudras: Cambia la posicion de sus manos para cambiar sus emociones y pensamientos Ana Lilia Acosta Patoni

38 Escuchar y preguntar activamente
Video con cliente Ana Lilia Acosta Patoni

39 ¿Pasa esto en su empresa? Empleados disconformes y mala gestión.
Dilbert Ana Lilia Acosta Patoni

40 Ana Lilia Acosta Patoni
La mala comunicación O.51 Dilbert Ana Lilia Acosta Patoni

41 ÉTICA Y VALORES- Los Colores
Arco Iris Ana Lilia Acosta Patoni

42 Ana Lilia Acosta Patoni
Líder VS Jefe Ana Lilia Acosta Patoni

43 Ana Lilia Acosta Patoni
La Actitud Ana Lilia Acosta Patoni

44 ¿Qué es el talento? Habilidad, Conocimiento y Actitud
Ana Lilia Acosta Patoni

45 Ana Lilia Acosta Patoni
Your Most Important Leadership Skill: Listening (Leadership Skills for Managers Part 4) Ana Lilia Acosta Patoni

46 Ana Lilia Acosta Patoni

47 Ana Lilia Acosta Patoni

48 Ana Lilia Acosta Patoni

49 Video - Active Listening Skills.wmv
Ana Lilia Acosta Patoni

50 3 Ways to Improve Your Communication Skills
BRIAN TRACY Ana Lilia Acosta Patoni

51 Ademanes y lenguaje corporal
Ana Lilia Acosta Patoni

52 Comunicación no verbal
Ana Lilia Acosta Patoni

53 Ana Lilia Acosta Patoni
La Escucha Activa La escucha activa es un proceso de comunicación que demuestra al hablante que el oyente le ha entendido. A la escucha activa también se le conoce como comunicación bidireccional, básicamente implica el intercambio de mensajes entre el emisor y el receptor; precisando la información recibida, solicitando aclaraciones y comprobando lo que el oyente ha entendido. La escucha activa permite que las personas sean conscientes de los procesos intelectuales y emocionales que forman parte del circuito comunicativo. Ana Lilia Acosta Patoni

54 Ana Lilia Acosta Patoni
La Escucha Activa En este tipo de escucha intervienen elementos o componentes paralingüísticos, aquellos que se encuentran directamente relacionados al fenómeno comunicativo, de parte del emisor por ejemplo, el volumen de la voz, la entonación, el timbre, la fluidez, la velocidad, la claridad, el tiempo de habla y otros, como el estado de ánimo. La tarea que tiene el receptor es poder conjuntar todos esos mensajes, junto al discurso que escucha para alcanzar a producir un análisis profundo. Ana Lilia Acosta Patoni


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