La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

J E S Ú S.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "J E S Ú S."— Transcripción de la presentación:

1 J E S Ú S

2 ¿Quién es JESÚS?

3 En Química, ÉL convirtió el agua en vino.
En Biología, ÉL nació sin la concepción normal. En Física, ÉL desaprobó la ley de la gravedad cuando ascendió al Cielo. En Economía, ÉL desaprobó la ley de la disminución, alimentando a hombres con tan solo dos pescados y cinco panes.

4 En Historia, ÉL es el principio y el final.
En Medicina, ÉL curó al enfermo y al ciego sin administrar una sola dosis de droga. En Historia, ÉL es el principio y el final. En el Gobierno, ÉL dijo que debería ser llamado Admirable, Consolador, Príncipe de la Paz. En Religión, ÉL dijo, nadie viene al PADRE, sino es por MÍ.

5 Así que… ¿quién es ÉL?

6 Únete a MÍ y celebrémoslo
ÉL es JESÚS Únete a MÍ y celebrémoslo ¡ÉL es digno!

7 Los ojos que miren este mensaje no mirarán el mal.
La boca que diga Amén a esta Oración, sonreirá por siempre. Y las manos que envíen este mensaje a otras personas, no laborarán en vano. ¡Mantente en DIOS y busca siempre su Rostro! ¡En DIOS hemos encontrado todo!

8 El hombre más grande la Historia, JESÚS,
no tiene ningún sirviente y aún así, lo llaman Amo. ÉL no tiene ningún título y aún así, lo llaman Maestro. ÉL no estudió medicina y aún así, lo llaman Sanador. ÉL no ganó ninguna batalla militar y aún así, conquistó el mundo. ÉL no cometió ningún delito y aún así, lo crucificaron. A ÉL lo enterraron en una tumba y aún así, ÉL vive hoy. ¡Me siento honrado en servir a un LÍDER que nos Ama!

9 Comparte con todos el amor de DIOS y la gracia de su HIJO JESUCRISTO …

10 ¡Que tengas un día feliz y bendecido!


Descargar ppt "J E S Ú S."

Presentaciones similares


Anuncios Google