Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Práctica…!!!! Diviértete Inicio
2
¿Cuál es el concepto de administración?
Proceso que consiste en Planear, organizar, Ejecutar y controlar las Actividades de una empresa Es lo que sirve para saber Administrar una empresa Muy grande. Una herramienta futura. Una satisfacción para El ser humano help
3
¿Cuáles son 2 características de objetivos generales en la administración?
Explicito corto Claro Posible Escrito Conciso Grande Positivo help
4
¿Por cuántas actividades está integrada la administración?
5 7 3 4 help
5
¿A qué se refiere plantear?
Se refiere a distribuir O dividir el trabajo que Debe realizarse. A definir que vamos a Hacer y como lo Vamos a hacer. Se refiere a realizar o Desarrollar Eficientemente el Trabajo asignado Verificar que el trabajo Se lleve a cabo de la Mejor manera posible. help
6
¿A qué se refiere ejecutar?
Se refiere a distribuir O dividir el trabajo que Debe realizarse. A definir que vamos a Hacer y como lo Vamos a hacer. Se refiere a realizar o Desarrollar Eficientemente el Trabajo asignado Verificar que el trabajo Se lleve a cabo de la Mejor manera posible. help
7
¿A qué se refiere organizar?
Se refiere a distribuir O dividir el trabajo que Debe realizarse. A definir que vamos a Hacer y como lo Vamos a hacer. Verificar que el trabajo Se lleve a cabo de la Mejor manera posible. Se refiere a realizar o Desarrollar Eficientemente el Trabajo asignado help
8
¿A qué se refiere controlar?
Se refiere a distribuir O dividir el trabajo que Debe realizarse. A definir que vamos a Hacer y como lo Vamos a hacer. Verificar que el trabajo Se lleve a cabo de la Mejor manera posible. Se refiere a realizar o Desarrollar Eficientemente el Trabajo asignado help
9
¡Felicidades! Has terminado tu práctica Puntuación
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.