La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿ Qué es ANEIMERA ? Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Mecánica, Mecatrónica, Eléctrica, Electrónica y Ramas Afines MISIÓN Fomentar el desarrollo,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿ Qué es ANEIMERA ? Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Mecánica, Mecatrónica, Eléctrica, Electrónica y Ramas Afines MISIÓN Fomentar el desarrollo,"— Transcripción de la presentación:

1 ¿ Qué es ANEIMERA ? Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Mecánica, Mecatrónica, Eléctrica, Electrónica y Ramas Afines MISIÓN Fomentar el desarrollo, aplicación de la investigación Universitaria a Nivel Nacional, así también como la mejora continua de la Educación a Nivel universitario. VISIÓN Ser una Asociación con participación de todas las Universidades a nivel nacional para contribuir en el desarrollo de Proyectos que tengan como fines la ayuda a la comunidad y el desarrollo de nuestros Pueblos.

2 ¿ Como esta constituido?
El ANEIMERA esta constituido por representantes estudiantiles a nivel nacional. Normalmente cada universidad AFILIADA tiene 3 delegados (1 delegado nato y 2 delegados plenos) desde el año pasado (2011) se acepto que algunas universidades (con justificación) tengan 4 delegados ( 1 delegado nato y 3 delegados plenos).

3 HISTORIA 1994 2003 2006 2011 Comienzos del los CONEIMERAS
Creación de ANEIMERA Formalización de ANEIMERA Convenios Interinstitucionales -ASME

4 Encuentros de Proyectos Universitarios
Actividades Anuales Convenciones Anuales Encuentros de Proyectos Universitarios CONEIMERA MARZO JULIO SETIEMBRE OCTUBRE

5 Convenciones Anuales

6 Universidades Asociadas

7 GRACIAS


Descargar ppt "¿ Qué es ANEIMERA ? Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Mecánica, Mecatrónica, Eléctrica, Electrónica y Ramas Afines MISIÓN Fomentar el desarrollo,"

Presentaciones similares


Anuncios Google