La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

On Time Booking.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "On Time Booking."— Transcripción de la presentación:

1 On Time Booking

2 ¿Qué es On Time Booking? Sistema de reservas y distribución de inventario para las compañías de transporte de pasajeros aéreo y marítimo Herramienta que le ayuda a gestionar y automatizar todos los procesos de reservas y emisión de billetes, reduciendo costes y rentabilizando al máximo la inversión. Solución que ofrece las ventajas derivadas de poder gestionar su propio inventario, flexibilidad para crear tarifas y horarios, al mismo tiempo que permite interactuar con sistemas externos. Sistema de reservas integral y contrastado en el mercado

3 ¿Cómo es On Time Booking?
En el mercado actual, altamente competitivo y globalizado, aumentar la fidelidad de los clientes y reducir los costes se convierte en la clave para el éxito de cada compañía. On Time Booking es una herramienta perfecta para ayudarle a ganar ventaja sobre su competencia. Sistema multifuncional, pero al mismo tiempo , rápido de implantar y fácil de utilizar Solución altamente configurable Sistema modular – usted paga sólo los módulos que necesita Tecnología punta e innovador Flexible – se adapta fácilmente a las necesidades de su negocio Sistema seguro Solución escalable para los negocios crecientes Multiidioma y multimoneda

4 ¿Qué ganará su compañía
con On Time Booking? Reducción de coste - Máximo beneficio El gasto derivado de distribución y comunicación disminuye sustancialmente, ya que se especializa la venta por canal utilizado. Ofreciendo precios diferenciados y tarifas flexibles, controlará totalmente la oferta comercial e incrementará sus rentas.

5 ¿Qué ganará su compañía
con On Time Booking? Más canales de distribución para más ventas El sistema le permite ampliar las posibilidades del negocio, vendiendo a través de agencias de viajes, sistemas de distribución internacional como los GDS y también desde su propio sitio web o call center.

6 ¿Qué ganará su compañía
con On Time Booking? Control total sobre su inventario Tener un sistema de reservas propio le permite controlar totalmente su inventario y le da la flexibilidad para crear tarifas y horarios, al mismo tiempo que permite interactuar con sistemas externos.

7 ¿Qué ganará su compañía
con On Time Booking? Productividad y eficiencia mayores Automatizando los procesos manuales, On Time Booking™ agiliza muchas de las operaciones de su organización, mejorando la eficiencia de su negocio. On Time Booking™ asegura una productividad mayor, costes reducidos y mejor control para las compañías del sector de transporte, independientemente de su tipo y tamaño.

8 ¿Qué ganará su compañía
con On Time Booking? Plataforma ideal para negocios crecientes On Time Booking es una solución escalable. Le ofrece una plataforma ideal para soportar cambios rápidos conducidos por el desarrollo del mercado y las exigencias de los clientes, siendo una herramienta fácilmente adaptable y altamente versátil.

9 ¿Qué ganará su compañía
con On Time Booking? Solución altamente configurable. Óptimo ajuste a sus necesidades Sin duda, su compañía es única y sus necesidades difieren de las de su competencia. La estructura modular de On Time Booking™ le convierte en un sistema flexible que se adapta fácilmente a las necesidades de su negocio. Su gran ventaja es que el sistema puede configurarse de tal manera, que parezca haberse creado especialmente para su compañía, pero sin los enormes costes de desarrollo.

10 ¿Qué ganará su compañía
con On Time Booking? Su red de ventas bien gestionada La solución le ayudará a desarrollar y gestionar su red de ventas, permitiendo de esta manera una personalización de la relación con cada agencia y punto de venta, controlando sus créditos y comisiones.

11 ¿Qué ganará su compañía
con On Time Booking? Sistema multifuncional. Fácil de utilizar On Time Booking constituye un sistema completo y sofisticado que gestiona las tareas para cada tipo de usuario, ya sean agentes de ventas, clientes finales o administradores del sistema. Esto es debido a que todas las operaciones se pueden realizar tanto a través de un interfaz gráfico intuitivo y fácil de utilizar, como a través de comandos.

12 ¿Qué ganará su compañía
con On Time Booking? La más alta tecnología Pensado y desarrollado como un sistema con arquitectura SOA (Service Oriented Architecture) y con las tecnologías más avanzadas del mercado, el sistema de reservas se presenta como un sistema abierto y conectable con futuras aplicaciones y servicios.

13 ¿Qué ganará su compañía
con On Time Booking? Sistema seguro Permitiendo distintos niveles de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, el sistema se presenta como una solución muy segura. Las aplicaciones son accesibles mediante un portal seguro, asegurando que ningún usuario sin permisos pueda acceder a su sistema.


Descargar ppt "On Time Booking."

Presentaciones similares


Anuncios Google