La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Outpost Network Security

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Outpost Network Security"— Transcripción de la presentación:

1 Outpost Network Security
Presentación del producto

2 ¿Qué es Outpost Network Security ?
Es una aplicación cortafuegos diseñada especialmente para las necesidades de la pequeña y mediana empresa. Protege todos y cada uno de los ordenadores de la organización contra amenazas internas y externas, provenientes tanto de Internet como dentro de la red local, ya sea de por ataques, intentos de infiltración o pérdida de datos, entre otros. Le permite, a los administradores de sistema, la creación de reglas para ordenadores y aplicaciones, asegurando de forma muy simple, la infraestructura informática de la compañía.

3 Contenido Outpost Network Security : ¿Por qué su empresa lo necesita?
Amenazas a la seguridad Posibles soluciones: Cortafuegos físico, antivirus, Outpost Network Security ¿Qué es Outpost Network Security ? Contenido del paquete de instalación ¿Cómo funciona? Requerimientos de sistema Soporte técnico ¿Cómo adquirirlo?

4 Soluciones de seguridad – Opinan los especialistas
El tiempo promedio de supervivencia, de un ordenador en una red desprotegida, ha descendido de 40 a 20 minutos en el último año. - SANS Institute de Bethesda Por cada ataque interno informado, probablemente existan hasta 50 que permanecen sin detectar y/o sin informar – The Computer Security Journal Los virus y gusanos son la preocupación principal de seguridad y continuarán generando la mayor atención pública de los medios. Pero los gerentes de tecnología y otros ejecutivos están comenzando a reconocer la significancia de las amenazas internas... – Global Information Security Survey, Ernst&Young LLP El 86% de los delitos informáticos se originan en el interior de la red local de la organización – Intranet Security Es suficientemente malo para individuos y pequeñas/medianas empresas el no usar un cortafuegos, siendo absolutamente reprochable el no utilizarlo (correctamente configurado) en un entorno comercial -

5 Las mayores amenazas informáticas
Origen: Ernst&Young LLP

6 Soluciones de seguridad – Cortafuegos físico
Fortalezas: Bloqueo de tráfico ilegal entrante Analiza el tráfico a nivel de la capa de red Funcionamiento independiente Debilidades: Ignora el contenido de los sitios. Permite contenido activo. Considera todo el tráfico saliente como confiable permitiendo la actividad de troyanos y programas espía que pudieran infectar los ordenadores de sus empleados. No controla el tráfico interno de su red, y si un intruso accedió a la misma, el permite el control casi total de la misma.

7 Soluciones de seguridad – Antivirus
Fortalezas: Control de mensajes de correo y páginas de Internet en busca de potenciales virus. Control de archivos verificando la existencia de contaminación por código malicioso. Debilidades: La base de virus debe contener las firmas de identificación para reconocer la existencia positiva de virus. No otorga protección contra ataques de intrusos internos o externos, exponiendo su empresa al riesgo de pérdida o fuga de datos sensibles. Utiliza ciertos recursos de sistema en los ordenadores de sus empleados.

8 Soluciones de seguridad – Outpost Network Security
Fortalezas: Bloquea tráfico ilegal entrante y saliente en cada ordenador integrante de su red, protegiéndola contra amenazas internas y externas. Analiza el tráfico a nivel de red y de aplicación, bloqueando comunicaciones para todo tipo de potenciales aplicaciones peligrosas, como troyanos y programas espía, entre otros. Permite a los administradores el bloqueo de correos potencialmente peligrosos así como guiones de Internet en los equipos cliente. Debilidades: Todavía no tiene una solución antivirus integrada.

9 Estrategia de protección multinivel
Cortafuegos físico – para reforzar la protección contra ataques externos Outpost Network Security – Punto central de defensa El antivirus asegura la protección contra la presencia de código malicioso Outpost Network Security – Centro principal de la seguridad informática de su empresa

10 Contenido Outpost Network Security – ¿Por qué su empresa lo necesita?
Amenazas a la seguridad Posibles soluciones: Cortafuegos físico, Antivirus, Outpost Network Security ¿Qué es Outpost Network Security ? Contenido del paquete de instalación ¿Cómo funciona? Requerimientos de sistema Soporte técnico ¿Cómo adquirilo?

11 Paquete de instalación de Outpost Network Security
Agnitum Command Center Outpost Network Security Client Agnitum Update Service Agnitum Publisher Service

12 Outpost Network Security Client
Protege los ordenadores de su organización contra amenazas internas y externas. La configuración del cortafuegos es implementada en los ordenadores cliente. Instalación remota de la aplicación.

13 Agnitum Update Service
Instalación centralizada de actualizaciones Controla las aplicaciones de los ordenadores de la organización Mínimos requerimientos de sistema

14 Algunas imágenes de la aplicación

15 Agnitum Publisher Service
Instalación centralizada de reglas y configuraciones Mínimos requerimientos de sistema

16 Algunas imágenes de la aplicación

17 Agnitum Command Center
Controla las aplicaciones de red en los ordenadores de la organización Establece reglas para ordenadores y/o para aplicaciones Administración del servicio de actualizaciones y de distribución

18 Imagen de la aplicación

19 Contenido Outpost Network Security – ¿Por qué su empresa lo necesita?
Amenazas a la seguridad Posibles soluciones: Cortafuegos físico, Antivirus, Outpost Network Security ¿Qué es Outpost Network Security ? Contenido del paquete de instalación ¿Cómo funciona? Requerimientos de sistema Soporte técnico ¿Cómo adquirirlo?

20 Requerimientos de sistema
Para permitir la instalación remota Sistema operativo: Windows 2000 ó 2003 con controlador de dominio Ordenador administrador Sistema operativo: Windows XP, 2000 Pro ó 2003 Server Ordenadores cliente Procesador: Intel Pentium o compatible. 233 MHz Memoria RAM: 32 MB Sistema operativo: Windows 98, Me, 2000, XP ó 2003 Server Espacio en disco duro: 30 MB ¡Agnitum Command Center no necesita ser instalado en el servidor de la empresa!

21 Contenido Outpost Network Security – ¿Por qué su empresa lo necesita?
Amenazas a la seguridad Posibles soluciones: Cortafuegos físico, Antivirus, Outpost Network Security ¿Qué es Outpost Network Security ? Contenido del paquete de instalación ¿Cómo funciona? Requerimientos de sistema Soporte técnico ¿Cómo adquirirlo?

22 Servicio de soporte para Outpost Network Security
Servicios prestados por Agnitum y/o sus distribuidores oficiales

23 Contenido Outpost Network Security – ¿Por qué su empresa lo necesita?
Amenazas a la seguridad Posibles soluciones: Cortafuegos físico, Antivirus, Outpost Network Security ¿Qué es Outpost Network Security ? Contenido del paquete de instalación ¿Cómo funciona? Requerimientos de sistema Soporte técnico ¿Cómo adquirirlo?

24 ¿Cómo adquirir y descargar Outpost Office Firewall?
Descarga de la versión de evaluación válida por 15 días: Adquiera en línea Outpost Network Security : Por información adicional, por favor, utilice nuestra página de contacto:

25 Gracias por su atención y aguardamos sus consultas


Descargar ppt "Outpost Network Security"

Presentaciones similares


Anuncios Google