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Módulo de informes ACD CA

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Presentación del tema: "Módulo de informes ACD CA"— Transcripción de la presentación:

1 Módulo de informes ACD CA
Presentación de ventas

2 Tabla de contenidos Presentación general Cómo realizar un pedido
¿Por qué utilizar aplicaciones? Contacto

3 Presentación general

4 Presentación general El módulo de informes ACD ofrece la función de generación de informes del centro de atención telefónica para el supervisor CA Panasonic. El módulo de informes ACD CA funciona con las series Panasonic TDE, NCP y NS1000 PBX. Beneficios para los clientes Mejorar el rendimiento del centro de atención telefónica Medición de los objetivos del nivel de servicio Medición del desempeño del agente Mejorar la satisfacción del cliente Beneficios para el comerciante - Aumenta las ventas en Centro de atención telefónica para llamadas entrantes (asistencia telefónica, atención al cliente, ventas etc.) Centros de atención telefónica de llamadas salientes (telemarketing, encuestas políticas etc.)

5 Presentación general Características principales
Recopilación de estadísticas ACD a cada hora Generación de informes por mes/día/hora/día de la semana y de grupos para un intervalo de tiempo seleccionado Informe de grupo Número total de llamadas Tiempo medio de respuesta Desbordamiento de llamadas Llamadas perdidas Número máximo de llamadas en espera Mayor tiempo de espera en cola Informe estado agente Tiempo de inicio de la sesión Tiempo no preparado (interrupción) Tiempo de actividad Tiempo de llamadas fuera de horario Interfaz de usuario en inglés, alemán, español

6 Presentación general Impacto de mercado del Módulo de informes ACD CA
Recordatorio de citas CA Contestador automático CA Puente de conferencia CA Informes ACD CA Marcador llamadas salientes CA Nuevos mercados verticales Profesional de la salud l Negocio orientado a los servicios Automotriz Escuelas Competir en los mercados existentes Centro informal de atención telefónica Oficina SMB Consultorios médicos pequeños, agencias de cobro Impacto de mercado del Módulo de informes ACD CA

7 Ejemplo de utilización
Empresa John 3. John responde a la llamada entrante y ayuda al cliente Ejemplo de uso para el servicio de asistencia 1. Nick marca el número del centro de atención telefónica de la empresa 2. La llamada entrante con identificador de llamadas y DID será dirigida al grupo de distribución automática del centro de atención telefónica Cliente Panasonic CA 4. Peter supervisa la actividad del centro de atención telefónica Informe de grupo: Número total de llamadas Tiempo medio de respuesta Desbordamiento de llamadas Llamadas perdidas Número máximo de llamadas en espera Mayor tiempo de espera en cola Informe estado agente: Tiempo de inicio de la sesión Tiempo no preparado (interrupción) Tiempo de actividad Tiempo de trabajo después de la llamada PSTN/ IP PBX + Servidor CA Peter Nick Supervisor CA Panasonic Módulo de informes ACD LAN

8 Cómo realizar un pedido

9 Cómo realizar un pedido
El distribuidor / revendedor envía un pedido para obtener la clave de licencia para la compañía de ventas Panasonic Flujo de pedidos de productos Pedido Los productos se deben pedir desde la compañía de ventas Panasonic Los módulos CA están incluidos en la lista de precios de Panasonic El kit de instalación de los módulos CA está disponible en el portal de licencias Poltys NOTA: procedimiento de pedido puede ser diferente de una región a otra, según los requisitos locales Licencias Panasonic CA debe tener una licencia activa (ensayo o permanente) a fin de que los módulos de CA para ser funcional Cada módulo CA viene con una licencia de prueba de 60 días Los clientes recibirán códigos de activación y serán capaces de activar los módulos CA desde el portal de licencias Poltys ( La compañía de ventas Panasonic envía un pedido para obtener la clave de licencia para Poltys Poltys envía la factura mensualmente a la compañía de ventas Panasonic La compañía de ventas Panasonic envía la factura al distribuidor / revendedor Poltys envía la confirmación del pedido tanto a la compañía de ventas Panasonic como al distribuidor / revendedor

10 Códigos de piezas de los Informes ACD CA
3PS-OUTDIAL-CA1 Módulo de informes ACD CA 1 (una) licencia 3PS-REM-INSTALL Instalación remota del sistema y servicio de configuración NOTA: los códigos de las piezas pueden diferir de una región a otra, según los requisitos locales

11 ¿Por qué utilizar aplicaciones?

12 ¿Por qué vender aplicaciones?
Solicitudes de comerciantes / compañías de ventas y perspectivas perdidas Característica Productividad Satisfacción del cliente Movilidad Ahorro de costes Colaboración mejorada Informes ACD l Cliente para móviles (Smartphone, tableta) Llamada video Conferencia video Conferencia de voz Marcador de llamadas salientes Contestador automático de voz Anuncio de posición en la cola Llamadas de vuelta al cliente Enrutamiento basado en habilidades Notificaciones de emergencia Recordatorio de citas Compartimiento de contenido Web

13 ¿Por qué vender aplicaciones?
Comparación de soluciones del centros de atención telefónica Característica Oficina Avaya IP NEC SV8100 Corriente Panasonic Panasonic + Módulos Poltys CA Informes ACD CCR, CMS Mis llamadas Módulo CA Aparece la ventana del agente Mis llamadas, UCB Con el producto iLink Llamadas video PBX Llamadas de vuelta al cliente Asistencia para devolver llamadas UCB Conversación en Web CMS Cola de mensajes Fax / Distribución / Entrantes/ Salientes Piloto de llamada Cola de mensajes / Distribución / Entrantes / Salientes Enrutamiento basado en habilidades Marcador de llamadas salientes Contacto Proactive Contestador automático de voz Anuncio de posición en la cola Con el producto Poltys

14 ¿Por qué vender aplicaciones?
Comparación de las soluciones de comunicaciones unificadas Característica Oficina Avaya IP NEC SV8100 Corriente Panasonic Panasonic + Módulos Poltys CA Conferencia de voz PBX UCB Módulo CA Llamada video Conferencia video Compartimiento de contenido Web Cliente para móviles (Smartphone, PDA, tableta) Comunicador One-X Comparación de las soluciones de comunicaciones unificadas Característica Oficina Avaya IP NEC SV8100 Corriente Panasonic Panasonic + Módulos Poltys CA Integración con el sistema de intercomunicación (asistencia para pacientes) Contesta el sistema de intercomunicación (asistencia para pacientes) UC empresarial Con el producto Poltys Aparece la ventana del agente Recordatorio de citas para pacientes PBX Llamadas video Módulo CA Conversación en Web

15 ¿Por qué vender aplicaciones?
Soluciones de los competidores Avaya CCR significa "Customer Call Reporter" (Informador de la llamada del cliente) CMS significa "Call Management System" (Sistema de gestión de las llamadas) Asistencia para devolver llamadas Piloto de llamada incluido en la plataforma "Unified Messaging" (Mensajería unificada) Contacto Proactive Comunicador One-X Contesta el sistema de intercomunicación (asistencia para pacientes) Recordatorio de citas para pacientes NEC Mis llamadas UCB significa "Comunicaciones unificadas para los negocios“ UC empresarial

16 ¿Por qué vender aplicaciones?
Tendencias del mercado PBX Hay un aumento en el número de sistemas IP que se venden en todo el mundo. El mercado tradicional de los sistemas TDM está disminuyendo. Por lo tanto, los comerciantes tienen que ampliar la gama de soluciones de comunicación que ofrecen con el fin de competir en un mercado cada vez más lleno. Extensiones IP Extensiones TDM Terminales Asterisk Proveedor VoIP

17 ¿Por qué vender aplicaciones?
Soluciones integradas con voz y datos Las fronteras tradicionales entre revendedores PBX y distribuidores IT son cada vez más borrosas. El futuro está representado por las soluciones totalmente integradas con voz y datos, disponibles para todos los modelos de negocio.

18 ¿Por qué vender aplicaciones?
Dirección del negocio PBX Negocio PBX Negocio orientado a las soluciones Concepto del negocio Soluciones = PBX + Aplicaciones Configuración fácil Calidad Confiabilidad Alto valor agregado Clientes objetivo Target Customers Organizaciónes medianas y grandes Oficinas pequeñas

19 Contacto

20 Contacto Poltys, Inc. 3300 N. Main Street, Suite D
Anderson, SC USA US: +1 (864) Canada: +1 (905) UK: +44 (0) GE: TBD RO: Web: Ventas: Asistencia:

21 ¡Gracias!


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