La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TEXTILES DE ALTO RENDIMIENTO

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TEXTILES DE ALTO RENDIMIENTO"— Transcripción de la presentación:

1

2 TEXTILES DE ALTO RENDIMIENTO
El mercado de los tejidos y prendas para la mejora del rendimiento es creciente, y seguirá siendo así con la aparición de tecnologías que mejoran los tejidos. “Performance Apparel” representa más del 10% del mercado de ropa deportiva. La industria se divide en dos segmentos: Deportivo y Protección. El sector de la confección textil técnica está madurando. El consumidor está más acostumbrando al concepto "rendimiento" y espera de este cada vez más en prendas y tejidos. Desde 2004, el segmento “Protective Wear” a mostrado un impresionante crecimiento. MEJOR SALUD / SEGURIDAD CRECIMIENTO TECH TEXTIL

3 PRENDAS DE ALTO RENDIMIENTO - MERCADO
Prendas de alto rendimiento; un mercado en crecimiento1. Mas de 100 millones de Americanos y el 43% de los Europeos practican deporte de manera regular. En 2008, la industria de prendas técnicas ingresó 7.8 billones de Euros. Se estima un crecimiento del 19% para 2014. La mayor área de crecimiento será la de tejidos técnicos. (in billions) 1. Data obtained from Thomson Reuters Corporation

4 SECTOR HEALTH & WELLNESS
La industria del Health & Wellness a incrementado sus ventas de $59 billones en 2003 a más de $112 billones en El deterioro de la salud y la mayor disponibilidad y oferta está dirigiendo a la población hacia estos productos. La desaceleración económica está llevando a las personas a ser más exigentes, sólo comprando productos probados. El Mercado continua creciendo. 2. Data obtained from Natural Marketing Institute. Us market.

5 TEJIDOS TÉCNICOS: HISTORIA
Gore-Tex® (1978) – Primer tejido impermeable/transpirable. Los vapores salen a través de pequeños orificios, que son lo suficientemente pequeños como para no dejar que las gotas vuelvan a entrar. Compresión (1983) – Reducción de la fatiga mediante la minimización de las vibraciones musculares. Coolmax® (1986) – Mejor drenaje y transpiración que las fibras regulares. Antimicrobial (2004) – Técnica de principios del siglo XX, ahora es muy popular entre los consumidores. Se utiliza Trevira Bioactive (iones de plata que atacan a las bacterias para destruirlas). Ninguno de estos tejidos técnicos contiene fibras reactivas. Los textiles reactivos son textiles que interactúan con el entorno.

6 CELLIANT™ - Primer Textil Reactivo del Mundo
Celliant™ es una tecnología especialmente formulada que puede ser integrada en cualquier tipo de tejido. El resultado es un material que reduce el dolor, mejora la circulación y aumenta los niveles de oxígeno corporal.  Fibra e hilo a base de Poliéster  Incrustado en la estructura de las fibras  Versátil para una amplia gama de productos  Eficacia probada mediante 5 Ensayos Clínicos Hologenix, creadora de la fibra Celliant™, es la única empresa que ha probado la eficacia de sus fibras mediante Ensayos Clínicos.

7 LOS EFECTOS DE CELLIANT™
Mediante ensayos clínicos, se ha probado que Celliant™ reduce dolor, mejora la circulación sanguínea, aumenta los niveles de oxigeno, ayuda a regular la temperatura corporal y mejora la calidad del descanso. ● Los test iniciales indican que mejora la Calidad del Descanso y Reduce los Despertares Nocturnos, Ensayo en proceso 2009. ● Aumento Niveles de Oxigeno, Ensayo Clínico 2009. ● Reduce el Dolor, Ensayo Clínico 2008; publicado Primavera 2009. ● Regula la Temperatura Corporal y Aumenta Niveles de Oxigeno, Ensayo 2007. ● Mejora de la Circulación Sanguínea y Aumenta los Niveles de Oxigeno, Ensayo 2003. Hologenix, creadora de la fibra Celliant™ es la única empresa que ha realizado revisiones paritarias , publicaciones y Ensayos Clínicos probando la eficacia de su producto.

8 2003 – AUMENTO DE OXIGENO EN DIABÉTICOS
Dirigido por el Dr. Ph. Lawrence A. Lavery, profesor asociado del departamento de cirugía ortopédica y rehabilitación de Loyola University Medical Center y Hines Veterans Administration Hospital, Chicago. Test TCPO2 (niveles de oxigeno que se alcanzan en la epidermis) en manos y pies. Estudio realizado con 20 sujetos diabéticos, utilizando guantes y calcetines Celliant™ vs. prendas placebo. Durante 1 hora, los sujetos mostraron una mejora del 13.6% en manos con guantes 100% Celliant™ y un 8% de mejora en pies con calcetines 50% Celliant™.

9 2005 – AUMENTO DE OXIGENO EN SUJETOS SANOS
Realizado por el Dr.Ph.Graham M. McClue, investigador de Hyperbaric Treatment & Training Services Ltd., Houston, Texas. Test TCPO2 en manos y pies. Ensayo doblemente blindado, con 13 sujetos sanos utilizando guantes y calcetines Celliant™ vs. prendas placebo. Durante una hora, los sujetos mostraron un aumento de oxigeno de10% a 24%.

10 2008 – ENSAYO: DOLOR Y DIABETES
Realizado por el Dr. Ian Gordon, profesor en la University of California Irvine Medical Center, Director de la University of California Wound Clinic, Profesor Clínico Asociado de Cirugía en University of California, Irvine y Jefe de Cirugía Vascular en VA Long Beach Healthcare System. Ensayo realizado en un solo centro , prospectivo, doblemente blindado, aleatorio y aprobado por la junta de revisión institucional en pruebas con calcetines Celliant™ y placebo. 55 Sujetos participaron en las encuestas para Dolor de McGill — aceptadas y utilizadas por la FDA para ensayos sobre medicación para el alivio del dolora —se midieron los niveles de dolor durante dos semanas consecutivas. Los Participantes que utilizaron prendas con Celliant™, obtuvieron 2.7 veces más de reducción de dolor que los participantes que utilizaron prendas placebo.

11 2008 – ESTUDIO DE OXIGENACIÓN
Ian Gordon, M.D., Ph.D. F.A.C.S., Clinical Professor of Surgery, UC Irvine. 24 voluntarios sanos con prendas Celliant™ y prendas de Control durante 90 minutos. Se midió la temperatura cutánea, la fuerza de agarre y los niveles TCPO2 . Media del 8% de aumento en niveles de oxigeno y 12% de aumento en fuerza de agarre. TCPO2 (Minutes)

12 CELLIANT™ MEJORA EL DESCANSO
Eficacia de Sueño con placebo Significativos despertares nocturnos 67% Eficacia de Sueño Eficacia de Sueño con Celliant™ Cero despertares nocturnos. 95% Eficacia de Sueño

13 QUE TIPO DE ENERGIAS NATURALES HAY DISPONIBLES?
Agua?

14 QUE TIPO DE ENERGIAS NATURALES HAY DISPONIBLES?
Viento?

15 QUE TIPO DE ENRGIAS NATURALES HAY DISPONIBLES?
Sol?

16 QUE HAY DEL CUERPO HUMANO? – Fotobiología.
¡El cuerpo produce energía renovable!  Cámaras termo-gráficas muestran las emisiones de Infrarrojos. Ciertos minerales son foto-catalizadores, lo que significa que “reaccionan ópticamente” absorbiendo la luz de la superficie y dirigiéndola al cuerpo. Estos minerales pueden ser introducidos en las fibras.

17 CELLIANT™ - MATERIALES
Aunque la formula de Celliant™ es secreta, son utilizados, entre otros, los siguientes materiales: Dióxido de Titanio – Absorbe energía. Dióxido Silício (Silícea) – Actúa como reflector de energía y es Anti-microbios. Oxido de Aluminio (Alumina) – Aumenta la fuerza y la reflexión.

18 CELLIANT™ - PROPIEDADES
● Formulado especialmente, patentado mundialmente y compuesto por minerales. ● Micro partículas introducidas durante la extrusión de la fibra. ● Parte permanente de la fibra, se mantiene durante la vida útil de la prenda o material en el que se le aplique. Ampliación 2,000x – sección transversal de fibras Celliant™ . Ampliación 2,000x – sección horizontal de una fibra Celliant™ .

19 FOTOBIOLOGÍA - HISTORIA
La Fotobiología o Ciencia de la luz se ha utilizado durante siglos. Las fototerapias se remontan a la época de la civilización Griega, quienes fueron los primeros en reconocer que la exposición a la luz solar podía aportar beneficios terapéuticos. Se entiende por Energía Solar, cualquier luz o energía emitida por el sol. Los beneficios de la energía solar están probados. Es la mayor fuente de Vitamina D para el cuerpo; y juega un papel esencial en la mayoría de los sistemas orgánicos. Aumenta los niveles de calcio y fósforo en la sangre.

20 LA FOTOBIOLOGÍA EN EL SIGLO XX
Premio Nobel En 1903, Niels Finsen obtuvo el Premio Nobel en Medicina por sus estudios sobre la utilización de Terapias de Luz en tratamientos para la tuberculosis y viruela. Está probado que otras fuentes de luz aportan beneficios. Desde 1930, se prescriben tratamientos de Fototerapia para la Ictericia Neonatal. Acné, Soriasis y Anemia también se tratan con fototerapia. En 1960, se probó que los Infrarrojos aumentan la producción de colágeno mejorando así el aspecto de la piel. Hoy en día, los Aparatos de Infrarrojos se venden comúnmente para los tratamientos Anti-arrugas. Tratamientos aprobados por la FDA. En 1999 la NASA probó que la luz puede ser utilizada para la estimulación de la regeneración celular y la aceleración del proceso de cicatrización de heridas.

21 FOTOBIOLOGÍA – EL FUTURO
Los Textiles Energéticos se han confeccionado con tejidos reactivos, a los que se le han agregado minerales reactivos ópticos. Empresas como Phiten y Greg Norman Collection han aparecido en el mercado con este tipo de tejidos. Sin embargo, no han realizado Ensayos Clínicos que prueben la eficacia de sus productos.

22 “COMPETIDORES” Shinin Silica Corp. Shang Yung Co. Kodenshi Revoreno
Propiedades: Mejora de la circulación sanguínea 18.9% Aumento de temperatura corporal: +0.77 Eliminación de humedad y secado rápido Anti bacterias e inholoro Aumento de Energía corporal Shang Yung Co. Kodenshi Revoreno Ninguna de estas empresas han aportado Ensayos Clínicos.

23 CELLIANT™ _ COMO FUNCIONA?
1. Las fibras Celliant™ absorben la luz corporal y la luz medioambiental. 2. Las fibras Celliant™ actúan como catalizador y redirigen esta energía hacia el cuerpo. 3. Esta energía, antes desperdiciada, es absorbida por el cuerpo. 4. Esta nueva fuente de energía activa las funciones biológicas del cuerpo para aumentar el flujo sanguíneo y los niveles de oxígeno. 5. Celliant™ también alivia el dolor y regula la temperatura corporal.

24 FIBRAS CELLIANT™ Fibras Celliant observadas a través de la luz.
Muestran fluorescencia, bajo banda ultravioleta.

25 BENEFICIOS PARA EL CONSUMIDOR
Rendimiento: Celliant™ aporta extra-oxigenación a la musculatura, generando más energía. Mayor rendimiento. Menor fatiga muscular. Más fuerza y resistencia. Recuperación: Celliant™ acelera el proceso natural de cicatrización, reduce el dolor y la fatiga muscular tras realizar ejercicio. La circulación sanguínea estimula el proceso de recuperación. Recuperación más rápida. Permite un estilo de vida más activo. Bienestar: Celliant™ mejora la circulación y equilibra la temperatura corporal. Reduce dolor. Mejor calidad de sueño. Más comfort..

26 LOS EFECTOS DE CELLIANT™

27 LOS EFECTOS DE CELLIANT™

28 CELLIANT™ - RESULTADOS
TCPO2 TCPO2 Grip Strength Aumento: l 8% 32% 12%

29 QUIEN PUEDE BENEFICIARSE DE CELIANT™?
Personas Activas ● Mejor rendimiento ● Menor fatiga Personas con Dolor ● Reduce dolor ● Mejor confort Personas con Stress ● Mejor Descanso ● Mejor Recuperación.

30 CELLIANT™ - QUE DICEN LOS INVESTIGADORES
“It’s important to note that properly controlled clinical trials have shown a positive effect from wearing clothing enhanced with Celliant™. Frankly, as a skeptic, I was surprised at the results and am excited to conduct additional trials.” ● Dr. Ian Gordon, MD, PhD Director of the University of California Wound Clinic, Associate Clinical Professor of Surgery at the University of California, Irvine and Chief of the Vascular Surgery Section at the VA Long Beach Healthcare System “This study shows a significant increase in blood flow in the skin. This improvement might be enough to take patients from being symptomatic to asymptomatic, which for patients that are taking 10 or 15 drugs, to be able to wear a garment with no negative side effects is a tremendous advantage.” ● Dr. Lawrence A. Lavery, DPM, MPH Associate Professor, Department of Orthopedic Surgery and Rehabilitation, Loyola University Medical Center & Hines Veterans Administration Hospital, Chicago, Illinois “There are a number of benefits that will come out of wearing this product. In the athlete, it will increase oxygen metabolism rates, therefore enhancing performance. It will also aid recovery of people that don’t exercise very often. Most often you exercise and become stiff. This will help to eliminate the stiffness. In the diabetic population, it will increase oxygen at the surface or oxygen to wounds and eventually the wounds will heel on a quicker basis.” ● Dr. Graham McClue, PhD Research Director, Hyperbaric Treatment & Training Center, Houston, Texas “The first two participants reported a subjective improvement of their sleep with the use of the active garment mattress cover… In addition, objective sleep recordings in both subjects showed improved sleep efficiency (more sleep while in bed), a decreased wake after sleep onset time (less total night time awake after initial sleep onset), and an overall reduced number of nocturnal awakenings” ● Dr. Marcel Hungs, MD, PhD Assistant Clinical Professor, Department of Neurology, University of California, Irvine Director, Center for Sleep Medicine

31 CELLIANT™ – QUE DICEN LOS CONSUMIDORES
"I was having a lot of sleeping problems due to breaking my back in a motocross accident about 5 years ago. A friend suggested I try a mattress pad with Celliant™. Ever since, I almost sleep too well. I am a firm believer in this product and recommend it to everyone!" ● Donny Emler Jr. aka “LIL D”, FMF Racing “I have been a type II diabetic for 15 years and recently neuropathy has been affecting my legs and feet. I tried a number of different support hose and have not been satisfied with their performance. In many cases they restricted the blood flow and ended up increasing the pain. Your socks have been fantastic. I seem to get the support that I need without the restrictions. They not only help with the numbness but provide the support that I need to assist me in walking." ● Frank S. Chase, Nashua, New Hampshire “ During the 2005 Toronto Marathon, I wore Celliant™ running socks and had zero problems with my feet... As it happened, I ended up seeing my doctor a few days later for my annual physical. He was amazed that my feet didn't show any signs of blistering, swelling, bruising etc.” ● Andrew Wells, Real Estate Broker and Marathon Runner, Toronto, Canada “In "Terminator 3: Rise of the Machines," I play the most powerful machine yet, opposite Arnold Schwarzenegger. Powerful machines may be impervious to pain, but people aren't, so I wore Celliant™ socks throughout a difficult and grueling shooting schedule, and it helped me recover quickly from exertion.” ● Kristanna Loken, Actress


Descargar ppt "TEXTILES DE ALTO RENDIMIENTO"

Presentaciones similares


Anuncios Google