La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

J. J. Gómez El Círculo 18 de marzo, 2012

Presentaciones similares


Presentación del tema: "J. J. Gómez El Círculo 18 de marzo, 2012"— Transcripción de la presentación:

1 J. J. Gómez El Círculo 18 de marzo, 2012
Anja…¿y entonce’? J. J. Gómez El Círculo de marzo, 2012

2 Anja…¿y entonce’?

3 Anja…¿y entonce’?

4 Anja…¿y entonce’?

5 Anja…¿y entonce’? La Zona 25 27 31 34 37 39 40 43 45 49 GERENTE
DE CALIDAD GERENTE DE MARCA/ MERCADEO GERENTE REGIONAL ENTREN. DIRECTOR NACIONAL GERENTE DE NEGOCIOS GERENTE DE ENTRENAMIENTO GERENTE DE MERCADEO DIRECTOR REGIONAL METALDOM

6 Anja…¿y entonce’? La Zona 25 27 31 34 37 39 40 43 45 49 GERENTE
DE CALIDAD GERENTE DE MARCA/ MERCADEO GERENTE REGIONAL ENTREN. DIRECTOR NACIONAL GERENTE DE NEGOCIOS GERENTE DE ENTRENAMIENTO GERENTE DE MERCADEO DIRECTOR REGIONAL METALDOM

7 Anja…¿y entonce’?

8 Anja…¿y entonce’?

9 Anja…¿y entonce’? 20 30 4

10 Anja…¿y entonce’?

11 Anja…¿y entonce’? ¿Entiendes la diferencia entre ser exitoso o tener relevancia? ¿Te llevó el logro de tus metas del 2011, más cerca de alcanzar el éxito o lograr algo que tuviera significado? ¿Qué está consumiendo tus energías en el 2012, la búsqueda del éxito o el deseo de hacer cosas que sean relevantes? ¿Cuando la gente habla de ti, hablan de lo que has logrado para ti mismo o lo que has logrado para el beneficio de los demás?

12 Anja…¿y entonce’? Eclesiastés 1: 1-4 (LBLA)
1Palabras del Predicador, hijo de David, rey en Jerusalén. 2Vanidad de vanidades, dice el Predicador, vanidad de vanidades, todo es vanidad. 3¿Qué provecho recibe el hombre de todo el trabajo con que se afana bajo el sol? 4Una generación va y otra generación viene, mas la tierra permanece para siempre.

13 Anja…¿y entonce’? El propósito del libro de Eclesiastés
El libro es un viaje desesperado de Salomón durante la "crisis de mediana edad." Fue un período exasperante en su vida adulta, cuando la vida pierde su brillo. Pone en duda todo en la vida: los valores, Dios, la ética, etc. Trató de vivir sin Dios. El objetivo del viaje es mostrar que no se puede vivir una parte importante de la vida si no tenemos una relación personal con Dios.

14 Anja…¿y entonce’? El propósito del libro de Eclesiastés
Al salir de Dios, la vida es un ciclo repetitivo de acontecimientos, que no dan un valor duradero o satisfacción (1:2-11). Salomón deja ver claramente que la importancia en la vida sólo se puede encontrar en una relación de confianza con Dios. Todo lo demás es vanidad. La vida está vacía cuando se vive lejos de Dios. La búsqueda de satisfacción en la vida, desde el humanismo, el sexo, las drogas, las diversiones, la educación, el placer sólo se traducirá en la vanidad.

15 Anja…¿y entonce’? El propósito del libro de Eclesiastés
La respuesta a la vida sólo se encuentra cuando traemos la eternidad en la imagen de Jesús. Se enfoca en mostrar que todo en la vida es vanidad a menos que se "tema a Dios” y se guarden “sus mandamientos" (Ecl.12:13).

16

17 Anja…¿y entonce’? No tiene nada que ver contigo. El propósito de tu vida es excesivamente mayor que tu realización personal, que tu paz mental, e incluso que tu felicidad. Es excesivamente mayor que tu familia, que tu profesión y que tus mayores sueños y ambiciones. Si quieres saber por qué fuiste puesto en este planeta, tienes que empezar con Dios. Naciste debido a Su propósito y para Su propósito.

18 Anja…¿y entonce’?

19 Anja…¿y entonce’? Fuiste hecho para una misión. Dios está trabajando en el mundo y quiere que te se unas a El. Esta tarea se llama su misión. Dios quiere que tengas un ministerio en el Cuerpo de Cristo y una misión en el mundo. Tu ministerio es tu servicio a los creyentes, y tu misión es tu servicio a los no creyentes. La misión de tu vida es tanto compartida como específica. Una parte de ella es la responsabilidad que compartes con todo cristiano, y la otra parte es una tarea que es única a ti.

20 Anja…¿y entonce’?

21 Anja…¿y entonce’?


Descargar ppt "J. J. Gómez El Círculo 18 de marzo, 2012"

Presentaciones similares


Anuncios Google