La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA VIDA ES BELLA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA VIDA ES BELLA."— Transcripción de la presentación:

1 LA VIDA ES BELLA

2 EXPOSICIÓN “La vida es lo que hacemos de ella” Aforismo Tibetano

3 2. Análisis Hay momentos en los que pensamos que la vida no tiene sentido. También vivimos momentos de gracia, momentos donde todo encaja, donde parece que todo tiene sentido. Pero… ¿qué es la vida? Muchas son las respuestas, pero vamos a quedarnos con una: la vida es lo que hagamos de ella. La vida es el conjunto de significados, de sentidos que decidamos darle. Y, por eso, la vida es bella, la vida siempre puede ser bella. La vida no es desagradable o lastimosa. La vida es bella porque en nuestras manos está decidir si queremos que la vida sea bella, si nos comprometemos por ella, instante a instante. Y es que la belleza de la vida reside en el compromiso con ella. No está en el placer, el éxito… La belleza de la vida depende de nuestra actitud viviendo la VIDA.

4 3. INTERIORIZACIÓN ¿Has pensado alguna vez en qué es la vida?
¿Eres consciente del don de la vida? ¿del don de tu vida? ¿Con qué actitud te enfrentas a la vida? ¿pesimismo? ¿ilusión? ¿pasión?

5 4. EXPRESIÓN Y COMPROMISO
Gracias por enseñarnos a vivir como hermanos. Gracias por enseñarnos a perdonar y reconstruir nuestras relaciones humanas. Gracias por enseñarnos cómo amar, y y darnos el ejemplo del mayor amor. Gracias por la madre que nos diste, que nos cuida y nos acompaña siempre. Gracias por tu Palabra tan clara, tan sencilla, tan llena de vida. Gracias por invitarnos a seguirte construyendo el Reino de Dios en la tierra. Gracias por confiar en nosotros e invitarnos a colaborar con tu misión. Gracias por enseñarnos a vivir en comunidad. Gracias por la madre Iglesia, que es nuestra gran familia. Por todo, gracias Señor.


Descargar ppt "LA VIDA ES BELLA."

Presentaciones similares


Anuncios Google