La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Se sienten identificados?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Se sienten identificados?"— Transcripción de la presentación:

1 ¿Se sienten identificados?
LOS RECIEN CASADOS ¿Se sienten identificados?

2 Una pareja que tan solo llevaba dos semanas de
casados mantienen el siguiente dialogo, porque el marido, aunque sé sentía feliz, ya tenía ganas de irse un poco de juerga, así que le dice a su mujer: Mi vida, enseguida vengo". Adónde vas, cariño?" (Expresión de recién casados). Al bar mi amor, a tomarme una cervecita". La mujer se lleva la mano a la cintura y le dice: Quieres cervecita, mi amorcito? “ Y en eso abre la puerta de la nevera y le enseña 25 marcas de cerveza de 12 países diferentes: mexicanas, alemanas, holandesas, japonesas, etc.

3 Saca del congelador una jarra
El marido no sabe que hacer y se le ocurre decirle: Ay, mi tesoro... pero en el bar, tu sabes, la jarra helada...!" No terminaba de decir esto, cuando la esposa interrumpe diciéndole: Quieres jarra congelada mi amorcito?" Saca del congelador una jarra helada, congelada, blanca, tan blanca que hasta temblaba de frió. El marido sorprendido dice: "Si bebita mía, pero en el bar sirven unas tapas riquísimas, vuelvo enseguida, Si?" Quieres tapitas, mi amor?"

4 Abre el horno y la nevera y saca quince platos diferentes de tapas: aceitunas, empanadas, papas fritas, tacos, cacahuates, palomitas, quesos, paté, caviar, carnes frías, etc. Pero caramelito, en el bar, tu sabes, las maldiciones, las palabrotas y todo aquello..." Quieres palabrotas, mi amorcito? Entonces: ¡Te tomas la puta cerveza, en esa jarra de mierda y te comes todas esas tapas asquerosas, pero de aquí no sales, hijoputa!


Descargar ppt "¿Se sienten identificados?"

Presentaciones similares


Anuncios Google