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“Tu Hotel” TV El Canal del Hotel.

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Presentación del tema: "“Tu Hotel” TV El Canal del Hotel."— Transcripción de la presentación:

1 “Tu Hotel” TV El Canal del Hotel

2 ¿Cuánto cuesta un huésped?
El hotel destina muchos recursos para llenar sus habitaciones. Capitaliza este gran activo.

3 ¿Cuánto VALE un huésped?
El huésped destina un presupuesto similar al que invirtió en su hospedaje en compras y gastos durante su estancia. Su gasto sale fuera del hotel

4 tu propio medio de comunicación
Llega a TODOS tus huéspedes, infórmalos, y DILES qué hacer. La Mayoría de las empresas alrededor de tu hotel NECESITAN tus huéspedes para sobrevivir.

5 El poder de la tele La televisión sigue siendo hoy el medio de comunicación más efectivo. -2010, crece 10% inversión en televisión. -$559 millones de pesos en publicidad televisiva (1er trimestre 2010). -El crecimiento se atribuye a la recuperación económica del país. -Es el medio más fácil de ver. -Es el medio que persuade más efectivamente. -Es el medio de mayor influencia. Fuentes: Universidad de Las Américas (UDLA) El huésped necesita saber lo que ofrece el HOTEL y el DESTINO.

6 ¿Para qué mi propio canal de tv?

7 INCREMENTO DE VENTAS INTERNAS
-Servicio a cuartos -Cenas románticas -Spa -Tiempo compartido -Desayuno personalizado para niños -Etc. Servicios adicionales: -bodas -convenciones -grupos, etc. Con su propio canal, el hotel puede llegar a TODOS sus huéspedes a la vez: una poderosa herramienta de marketing y publicidad.

8 La MAYORÍA de las empresas del destino dependen de ¡¡TUS HUÉSPEDES!!
VENTAS POR PATROCINIO -Excursiones -Restaurantes -Tiendas -Campos de golf -Renta de autos -Etc. La MAYORÍA de las empresas del destino dependen de ¡¡TUS HUÉSPEDES!!

9 PATROCINADORES CORPORATIVOS
Aerolíneas Cervezas -Protectores solares -Marcas de tequila -Etc. Todas MAYORÍA las marcas de productos “vacacionales” dependen de ¡¡TUS HUÉSPEDES!!

10 POSICIONAMIENTO DE MARCA
Programas de Lealtad Fomenta el Turismo repetitivo -Promoción corporativa -Otros destinos -Ofertas -Etc.

11 OPTIMIZA TUS RECURSOS -No más impresiones -Campañas de ahorro
Sensibilización al huésped Fomento de lo ecológico Etc. Sensibiliza para el ahorro de lavados No imprimas tus mensajes para huéspedes. Servirse solo lo que se come Fomenta el ahorro de energéticos Transmisión masiva a todos los cuartos Actualización constante de los mensajes Hotel ecológico

12 ELEVA LA SATISFACCIÓN DEL HUÉSPED
-Provee información que enriquezca su estancia. -Tu canal se convierte en SU GUÍA DE VIAJE. -El canal se convierte en un servicio agregado.

13 Tu Hotel TV en números

14 Tu Hotel TV en números En ventas EXTRA a cada huésped
(en servicios extra como masajes, servicio a cuartos, otros servicios…) $200 pesos por huésped y día (con base a 100,000 huéspedes por año con estancia promedio de 3 días) Venta EXTRA: $60,000, pesos (anuales)

15 Tu Hotel TV en números En PATROCINIOS locales
$60, pesos (anuales) por patrocinador Con 20 “socios comerciales” (8 excursiones, 7 restaurantes, 5 tiendas) Ingresos EXTRA: $1,200, pesos (anuales) Encuentra tus clientes ahora mismo en el área de concierge (revisa los folletos actuales)

16 Tu Hotel TV en números En PATROCINIOS corporativos
$100, pesos (anuales) por patrocinador ($1 peso por huésped, o el precio que el hotel defina) Con 5 “socios comerciales” Ingresos EXTRA: $500, pesos (anuales) Encuentra tus clientes ahora mismo entre tus proveedores

17 Por qué con INFO CHANNEL

18 ¿Por qué INFO CHANNEL? -Solución especializada con servicio integral (WORRY FREE). -One Stop Solution (Proveemos tecnología, equipos de transmisión, producción de video, edición, asesorías, ideas innovadoras, soporte técnico, monitoreo constante de la señal y reportes). -Desarrollamos nuestra propia tecnología exclusiva para brindar este servicio. -Equipo de profesionales especializado en cada área. -12 años de experiencia en comunicación al huésped. -Economía (contratar INFO CHANNEL es muchísimo más barato que cualquier otra opción en el mercado actual).

19 Decide HOY, y comienza a ganar más.
INFO CHANNEL T: (322)


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