La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Reclutamiento c n excelencia

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Reclutamiento c n excelencia"— Transcripción de la presentación:

1 Reclutamiento c n excelencia
Pr. Helearte R. Morais Director del IDEC- UPeU

2 EL CAMPO DE COLPORTAJE NECESITA RECLUTAS.
El campo de colportaje necesita reclutas. Los que se empeñen en esta obra con el espíritu del Maestro hallarán entrada en los hogares de aquellos que necesitan la verdad. Pueden referirles la sencilla historia de la cruz, y Dios los fortalecerá y los bendecirá mientras conducen a otros a la luz. La justicia de Cristo los precede y la gloria de Dios es su retaguardia (Id., ).  El Colportor Evangélico. Cap. 3 párrafo 2

3 Reclutamiento c n Excelencia
En la Universidad

4 Reclutamiento con excelencia
en la Universidad 1. Tener pasión por reclutamiento .El líder tiene que gustar del colportor como el pastor gusta de la oveja. .Consecuentemente el líder va dedicar mas tiempo al reclutamiento y dará una mayor asistencia a sus colportores.

5 2. Tener una lista completa con los datos de los c lportores
Reclutamiento con excelencia en la Universidad 2. Tener una lista completa con los datos de los c lportores -Nombre completo -Teléfono - -Fecha de nacimiento -Carrera/año -Cuantas campañas colportó -Donde colportó en la campaña anterior -Cuantas veces fue visitado -Cuan comprometido esta con Ud (100%) Seguimento en el que trabaja

6 Reclutamiento con excelencia
en la Universidad 3. Visitar a los colportores con regularidad Solicitar que este indique nuevos amigos y realizar las visitas juntamente con él. No visitarlos apenas en la víspera de la semana de colportaje. Quién llega primero bebe agua limpia.

7 Reclutamiento con excelencia
en la Universidad 4. Después de arreglar con su esposa, invitar algunos colportores para un almuerzo en su hogar -Hospitalidad -Fidelización

8 Reclutamiento con excelencia
en la Universidad 5. En un sábado de noche reunir al equipo -Película -Pizzada -Pop corn -Interacción - Fidelice

9 Reclutamiento con excelencia
6. Planeamiento Informar al colportor detalles de la región a ser trabajada. Números de habitantes Números de empresas Economia de la ciudad Renta per capita Números de Iglesias evangélicas, etc. Reclutamiento con excelencia en la Universidad

10 Reclutamiento con excelencia 7. Dar un regalo el día de cumpleaños
en la Universidad 7. Dar un regalo el día de cumpleaños de su Colp rtor -Lo mas importante es que sepa que usted se acordó de él. “ Una llamada telefónica le dejara muy contento”.

11 Reclutamiento con excelencia
en la Universidad 8. Cuente su história, su trayectoria en el colportaje . Cuantas campañas usted colportó: . Cuantas medias becas y becas a sacado: . Cuantas vacaciones Lideró: Etc .

12 Reclutamiento con excelencia
en la Universidad 9. Que el director o director asociado tenga contacto telefónico con sus lideres -Por lo menos una vez por semana. -Si fuera necesario, llame para algunos colportores en especial.

13 10. Que participe de las vigílias, en especial las de Colportaje
Reclutamiento con excelencia en la Universidad 10. Que participe de las vigílias, en especial las de Colportaje . Participe en las actividades espirituales que la Universidad promueve.

14 Reclutamiento con excelencia
en la Universidad 11. Estar presente en los entrenamientos direcionados a los colportores . Participar juntamente con sus colportores en las capacitaciones coordinadas por el IDEC, eso demostrará comprometimiento e interés a su colportor por el éxito de él y del equipo.

15 12. Tener un banner expuesto al inicio de la semana de colportaje.
Reclutamiento con excelencia en la Universidad 12. Tener un banner expuesto al inicio de la semana de colportaje. - Algunos lo colocan entre el jueves ó viernes, cuando está terminando la semana.

16 Reclutamiento con excelencia
En la Universidad Tener pasión por el reclutamiento. Tener una lista completa con los datos de los colportores Visitar a los Colportores con regularidad. 4. Después de arreglar con su esposa , invitar a algunos colportores para un almuerzo en su hogar Reunir al equipo un sábado de noche. Planificar. Dar un regalo en el día del cumpleaños de su colportor. Cuente su historia, su trayectória en el colportaje. Que el director o director asociado tenga contacto telefónico con sus lideres, semanalmente. Que participe en las vigílias, en especial las del Colportaje. Estar presente en los entrenamientos direccionados a los colportores. Tener un banner expuesto al inicio de la semana de colportaje.

17 Recrutamento com excelência Colportores Estudiantes
Na Universidade 140 Colportores Estudiantes En Julio

18 Reclutamiento con excelencia
En el campo- campañas

19 Reclutamiento con excelencia Cumplir lo que fue prometido al
En el Campo Cumplir lo que fue prometido al Colportor No prometa!! Pero, si promete cumpla!

20 2. Tener planificación de campo, y que lo mismo sea ejecutado
Reclutamiento con excelencia En el Campo 2. Tener planificación de campo, y que lo mismo sea ejecutado

21 3. Que no sea apenas un“líder de oficina”, un líder teórico
Reclutamiento con excelencia En el Campo 3. Que no sea apenas un“líder de oficina”, un líder teórico Que viva lo que hable, que no solamente diga ve colportor, sino que vaya junto con él y le enseñe.

22 Reclutamiento con excelencia
En el Campo 4. Que salga al campo con los colportores, realice presentaciones y venda con él. - Algunos caminan con sus propias piernas, pero, otros dependen mucho de los líderes.

23 5. Que se comprometa con el retorno del colportor a la universidad.
Reclutamiento con excelencia En el Campo 5. Que se comprometa con el retorno del colportor a la universidad. - Que capacite al colportor. Que ore juntamente con él. Que realice presentaciones junto con el colportor en su campo de trabajo. Que motive a sus colpotores, etc

24 Reclutamiento con excelencia 6. Que llene un registro de asistencia
En el Campo 6. Que llene un registro de asistencia Que tenga un registro de asistencia de los colportores y tenga un mural del equipo para que sus colportores sepan de su agenda de asistencia.

25 Reclutamiento con excelencia
En el Campo 7. Que sea transparente en los cierres con el colportor “no deje dudas”. Que el colportor al hacer el cierre con el equipo no deje ninguna duda, que sea claro, que haga todos arreglos en el campo donde colportó, antes de venir a la universidad.

26 8. Que sea espiritual, ore con el colportor.
Reclutamiento con excelencia En el Campo 8. Que sea espiritual, ore con el colportor. Que el colportor al llegar del campo y al recibirlo en su oficina ore con él todos los días de manera individual.

27 Reclutamiento con excelencia
En el Campo 9. Que sea puntual -Al despertar -Al inicio del culto -Al comprometerse con su colportor - Siempre...

28 Reclutamiento con excelencia
En el Campo 10. Que sea organizado -Oficina - Cuarto - Toda la campaña - De forma personal...

29 Reclutamiento con excelencia
En el Campo 11. Que realice buenos programas para su equipo en los fines de semana. -Películas -Deportes -Paseos -etc.

30 12. Que realize programas espirituales en las iglesias
Reclutamiento con excelencia En el Campo 12. Que realize programas espirituales en las iglesias -Escuela sabática -Culto -Programa joven -Distribución de libros misioneros -Semana de cosecha -etc.

31 Reclutamiento con excelencia
En el Campo Cumplir lo que fue“prometido” al Colportor. Tener una planificación de campo, y que el mismo sea ejecutado. Que no sea apenas un “líder de oficina”, un líder teórico. Que salga al campo como colportor, realice presentaciones y venda con él. Que se comprometa con el retorno del colportor a la universidad. Que lleve un registro de asistencia. Que sea transparente en los cierres con el colportor “no deje dudas”. Que sea espiritual, ore con el colportor. Que sea puntual. Que sea organizado. Que realice buenos programas para los fines de semana (social). Que realice programas espirituales en las iglesias.

32 Reclutamiento Ético

33 Reclutamiento Ético No es:
- Hablar mal de otro líder - Hablar mal de otro campo - Hablar mal del Pr. Departamental de publicaciones de otro campo

34 Reclutamiento Ético Es: Destacar los puntos positivos
que tiene en su campo. Hablar de los puntos fuertes de su liderazgo. Hablar de lo que usted ya hizo o puede hacer para ayudar. Hablar de como sus colportores son bien tratados en su campo.

35 Cuando reclutar? 24 horas por día, 7 días por semana

36 Donde reclutar? Salón de clases Intervalos de aula Salida del aula
Dando carreras (jaladitas) En las residenciales En la biblioteca Con los vecinos En el Sheraton En el “desvan” En la “cancha” -En la villa de los universitarios -En el mercado -En el hospital -En el camino -En el aeropuerto -En el twiter, facebook, blogs -En la iglesias -Colégio secundario -etc.

37 Reclutamiento c n Excelencia
Pr. Helearte R. Morais Director del IDEC- UPeU


Descargar ppt "Reclutamiento c n excelencia"

Presentaciones similares


Anuncios Google