La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PRODUCTOS ALFA VITAMINS

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PRODUCTOS ALFA VITAMINS"— Transcripción de la presentación:

1 PRODUCTOS ALFA VITAMINS

2 Collagen COLAGENO 300 CAPS COLLAGEN & GARCINIA LIQUID 16 OZ
COLLAGEN 60 CAPS COLLAGEN 150 CAPS COLLAGEN MASK 4 OZ COLLAGEN AMINO CREAM 2 OZ COLLAGEN AMINO CREAM 4 OZ

3 Collagen & Garcinia 16 oz Es una fuente de aminoácidos que incluye los ocho aminoácidos esenciales.  El colágeno es una proteína fibrosa que se encuentra en todos los tejidos de sostén del cuerpo. Posibles beneficios:    Ayuda a bajar y mantener el peso corporal.  Restaura, rejuvenecer y mantiene la tersura de la piel.  Mantiene la elasticidad y vitalidad del cabello.  Evita la fragilidad de las uñas.  Controla el apetito. INDICACIONES: Adultos- Tomar una (1) cucharada (15 ml cada una) como suplemento dietético.

4 La vitamina C es un importante complemento para el colágeno.
Rise Collagen With Vitamin C 60 capsules La Vitamina C (ácido ascórbico) es necesaria en nuestro cuerpo para la formación del colágeno, sea en los huesos, cartílagos, músculos o vasos sanguíneos. El colágeno es suplemento de gran valor nutricional que nos permite evitar la deficiencia de proteína. Es una fuente de ocho aminoácidos esenciales y es el principal componente de los cartílagos, ligamentos, tendones y es la proteína principal en la composición de los huesos y dientes. El colágeno, junto a otros componentes es responsable por la elasticidad y fortaleza de la piel. La vitamina C es un importante complemento para el colágeno.

5 Posibles beneficios: Antioxidante.
Requerido para la reparación y crecimiento de la piel. Puede reducir los niveles de colesterol y la presión arterial. Acelera la curación de las heridas y quemaduras. Restaura, rejuvenece y mantiene la suavidad de la piel. Mantiene la elasticidad y vitalidad del pelo. INDICACIONES: Adultos- Tomar dos (2) cápsulas diarias como suplemento alimenticio, preferiblemente con las comidas.

6 Collagen with Vitamin C
150 caps La Vitamina C (ácido ascórbico) es necesaria en nuestro cuerpo para la formación del colágeno, sea en los huesos, cartílagos, músculos o vasos sanguíneos. El colágeno es suplemento de gran valor nutricional que nos permite evitar la deficiencia de proteína. Es una fuente de ocho aminoácidos esenciales y es el principal componente de los cartílagos, ligamentos, tendones y es la proteína principal en la composición de los huesos y dientes. El colágeno, junto a otros componentes es responsable por la elasticidad y fortaleza de la piel. La vitamina C es un importante complemento para el colágeno.

7 Posibles beneficios:   Antioxidante. Requerido para la reparación y crecimiento de la piel. Puede reducir los niveles de colesterol y la presión arterial. Acelera la curación de las heridas y quemaduras. Restaura, rejuvenece y mantiene la suavidad de la piel. Mantiene la elasticidad y vitalidad del pelo. INDICACIONES: Adultos – Tomar dos (2) cápsulas diarias, como un suplemento dietético, preferiblemente con alimentos.

8 Collagen Mask Powder 4 oz
Colágeno es un suplemento de gran contribución nutritiva. Es fuente de 8 aminoácidos esenciales. Colágeno es una proteína fibrosa que se encuentra en todos los tejidos de nuestro cuerpo. Colágeno es un agente proteínico natural por excelencia que contribuye además a la retención de la humedad necesaria de la piel.

9 Posibles efectos curativos:
Restaura, rejuvenece y mantiene la suavidad de la piel. Ayuda a la salud de las coyunturas. Evita la deficiencia de proteínas. Humectante.   INDICACIONES: Conveniente para todos los tipos de la piel. Mezclar en la misma cantidad con agua. Aplíquese la cantidad suficiente sobre la cara limpia entera por minutos. Utilice una vez al día para mejores resultados.

10 Collagen Amino Cream 2 oz
Este producto es una crema que contiene como ingredientes activos vitamina e, colágeno y elastin, los cuales poseen variadas propiedades, y unidos en esta crema, dichas propiedades se intensifican, brindando grandes beneficios a la salud y aspecto de nuestra piel, el colágeno es una proteína que forma gran parte de nuestra piel, pero con el avance de los años ella va disminuyendo, lo cual trae como consecuencia el envejecimiento de nuestra piel y las líneas de expresión en la cara, porque nuestra piel con la disminución de Colágeno pierde firmeza y elasticidad. Collagen Amino Cream 2 oz Esta Crema penetra a través de los poros y brinda a nuestra piel el balance necesario de humedad, para mantenerse con el aspecto fresco y lozano de la juventud.

11 Avoid sun when using the cream.
INGREDIENTES: Collagen, Vitamin E, Elastin, L-Arginine, L-Lisine, L-Glysine, L-Tirosine, L-Valine, L-Proline, L-Leucine, L-Metionine, Triethanolamine, Vegetable Oil, Stearic Acid, Sorbitol, Sodium Chloride Cyclomethicone, Propylen Glycol, EDTA, Ivy Extract, Diazolidinyl Urea, Metylparaben, Propylparaben, Glyceryl Stearate, PEG 100 Seagate, Fragrance, Water. Posibles efectos curativos: • Ayuda a proporcionar mayor firmeza y elasticidad a nuestra piel • Actúa como antioxidante • Le proporciona suavidad a la piel y el grado de humedad requerida INDICACIONES: Aplicar con las manos húmedas en cualquier parte de su cuerpo. WARNING: Avoid sun when using the cream.

12 Aplicar Con las manos húmedas en cualquier parte de su cuerpo.
Collagen Amino Cream 4 oz Esta crema contiene ingredientes activos como vitamina e y amino colágeno los cuales tienen varias propiedades que combinadas en esta crema, intensifican y aumentan las propiedades de unas y otras, proveyendo grandes beneficios para nuestra salud y la apariencia de nuestra piel. El colágeno es una proteína que forma parte de nuestra piel, y que con el paso de los años, va decreciendo, resultando en el envejecimiento de la misma, cambiando la coloración, apareciendo estrías, manchas, perdida de la elasticidad y del brillo, y perdiendo la humedad natural. INDICACIONES: Aplicar Con las manos húmedas en cualquier parte de su cuerpo.

13 Baba de caracol COLLAGEN ELASTIN CON BABA DE CARACOL 2 OZ CARACOL 4 OZ
CARACOL CON ALOE 2 OZ

14 El Gel de Baba de Caracol de Alfa Vitamins ®, fórmula que hidrata y revitaliza la piel, por sus propiedades anti envejecimiento. Gel de caracol 4 oz ¿Por qué hacer un gel y no seguir con la crema, como lo han hecho todas las marcas? Porque el gel está pensado para todo tipo piel, si es seca se puede usar en paralelo con la crema habitual, pero si es piel grasa y utilizas una crema diaria y le sumas otra crema como la de baba de caracol, claramente estás haciendo que tu piel sea aún más grasa, ese es el problema de la crema de baba de caracol. La principal indicación del Gel de Baba de Caracol es el cuidado habitual de la piel. En cosmética importa, sobre todo, la propiedad de anti envejecimiento, y esto se consigue manteniendo el nivel adecuado de nutrición y de hidratación de la piel. Los componentes del Gel de Baba de Caracol reparan las lesiones en la piel humana.

15 El Gel o Baba de Caracol de Alfa Vitamins
Tiene entre sus principales beneficios: -Retardar los síntomas del envejecimiento(), debido a las propiedades antioxidantes de la vitamina E, que protege a nuestro cuerpo de la acción de los radicales libres, que causan envejecimiento prematuro. Suaviza la piel hidratándola y dándole mayor elasticidad y evita las líneas de expresión cuando se utiliza frecuentemente, previene la formación de estrías. La Alantoína, ingrediente activo de la baba o gel de caracol es un producto único que se utiliza para la protección de la piel. Alantoína es blanca, inodora y cristalina. Alantoína también se utiliza para acelerar el crecimiento de nuevos tejidos sanos y aumenta la calidad de los cosméticos como protectores de la piel. Posibles beneficios: Nutre, hidrata y revitaliza la piel. Elimina las arrugas. Elimina o desvanece las cicatrices. Combate la celulitis. Mejora el acné juvenil INDICACIONES: Aplicar dos veces al día en las zonas afectadas como en las arrugas , cicatrices y quemaduras.

16 Gel de caracol 2 oz. Posibles beneficios:
La Baba o Gel de Caracol de Alfa Vitamins, puede ser usado como un producto anti -envejecimiento, los ingredientes activos de esta fórmula nos pueden garantizar con su uso frecuente la prevención de líneas finas y ayudarnos paulatinamente a la corrección de las ya existentes. Esta fórmula esta diseñada para ayudarnos contra el envejecimiento y mantener la piel en óptimas condiciones. El gel de baba de caracol contiene una sustancia llamada Alantoína (Allantoin) que posee innumerable propiedades curativas, entre ellas la capacidad de sanar y restaurar los tejidos por lo que se suma a la lista de productos anti envejecimiento de la piel , desvanece las cicatrices, combate la celulitis y el acné juvenil. Posibles beneficios: Nutre, hidrata y revitaliza la piel. Elimina las arrugas. Elimina o desvanece las cicatrices. Combate la celulitis. Mejora el acné juvenil.   INDICACIONES: Aplicar dos veces al día en las zonas afectadas como en las arrugas , cicatrices y quemaduras.

17 Formulas Alfa sugar control 120 CAPS Stress Formula 60 capsules
Relaxin 60 capsules Valerian Root 500 mg 60 capsules Visión Support 60 capsules

18 120 capsules Alfa's Sugar Control Posibles efectos curativos:
Alfa’s Sugar Contol, por su composición puede ayudar a quien padece de diabetes manteniendo el nivel de azúcar en sangre y estimulando la producción de la insulina. Alfa's Sugar Control 120 capsules Alfa’s Sugar Control de Alfa Vitamins, formula para el control de la azúcar en sangre, se recomienda a pacientes de diabetes. Alfa's Sugar Control, de Alfa Vitamins es un de los suplementos alimenticios que por su composición nos ayuda a mantener un nivel sano de azúcar en sangre, ayudando al control de la producción de insulina por lo que podemos recomendarlo a personas que sufren de la enfermedad de diabetes o que por herencia son propensos a padecer dicha enfermedad. Posibles efectos curativos: Ayuda a estimular la acción de la insulina controlando los niveles de azúcar en sangre. Ayuda a generar y rejuvenecer las células pancreáticas. Interviene en la absorción de la glucosa en los músculos. Aumenta la energía y a disminuir la acumulación de grasa. INDICACIONES: Adultos - Tomar cuatro (4) cápsulas diarias, como un suplemento dietético, preferiblemente con las comidas.

19 Stress Formula 60 capsules
Nuestra formula ha sido producida teniendo esto en cuenta, para ayudar a nuestro cuerpo a combatir el estrés, con una mezcla de productos naturales que nos ayudan a mantener la armonía de nuestro sistema nervioso. Stress Formula 60 capsules       Posibles beneficios:       Ayuda a controlar la ansiedad, la depresión y el insomnio. Alivia la excitabilidad y la irritación. Pudiera ayudar en la prevención de desórdenes cardíacos. Aumenta la motivación y el balance mental. Ayuda a mantener la buena salud en general. INDICACIONES: Adultos - Tomar una (1) cápsula diaria, como un suplemento dietético, preferiblemente con una comida.

20 Relaxin de Alfa Vitamins®, suplemento alimenticio anti-estrés para ayudar a la depresión y ansiedad.
La lucha contra el estrés y todos los riesgos que representa nos llevaron a la formulación de un producto que sólo contiene ingredientes naturales. Relaxin de Alfa Vitamins® le ayudara a aliviar la enfermedad de los tiempos modernos, el estrés Relaxin 60 capsules ¿Por qué Relaxin nos ayuda a combatir la depresión y ansiedad provocadas por el estrés? Sus componentes St. John Wort (Hypericum perforatum), Valeriana (Valerian), Passiflora (Passion Flower), Manzanilla (Chamomile) han sido utilizados a través del tiempo en distintas culturas, y algunos no faltaban en el botiquín de nuestras abuelas, para tratar la depresión, la ansiedad y las consecuencias que estos estados causan a nuestra salud. Posibles beneficios: Combate la depresión y ansiedad Ayuda a mejorar los desordenes del sueño. Ayuda a calmar los nervios. Puede ayudar en la lucha por dejar el hábito de fumar. Ayuda a combatir los síntomas del estrés. INDICACIONES: Adultos - Tomar dos (2) cápsulas diarias, como un suplemento dietético.

21 Valerian Root 500 mg 60 capsules
La Valeriana tiene un gran prestigio en cuanto a su eficacia, numerosos estudios han demostrado que verdaderamente alivia el insomnio, ayudando a dormir más rápido y mejor, sin los efectos secundarios que producen los sedantes habituales. Posibles efectos curativos: Incrementa la circulación y actúa como sedante Reduce las flemas producidas por resfriados Es buena para la ansiedad, la fatiga, la alta presión arterial, el insomnio, los síntomas de irritación intestinal, las contracciones musculares o provocadas por la menstruación, el nerviosismo, dolores, espasmos, estrés y úlceras. INDICACIONES: Adultos - Tomar una (1) cápsula diarias, como un suplemento dietético.

22 Adultos - Tomar una (1) cápsula diaria, como suplemento dietético.
Visión Support 60 capsules Visión Support es una fórmula diseñada para la salud de la vista.  Contiene Luteína, Selenio, y Bilberry como principales ingredientes. La luteína es un antioxidante para ayudar a prevenir la degeneración macular senil del ojo.   El Selenio puede disminuir la tendencia de contraer cataratas. El Bilberry que son bayas parecidas a la zarzamora, contienen un antioxidante llamado antosianosida, que ayuda a la prevención de la disminución de la visión, causada por cataratas, degeneración macular y diabetes. Los demás ingredientes actúan como antioxidantes tales como el beta caroteno, que ayuda a eliminar los radicales libres que se forman como resultado del daño causado por los rayos ultravioleta. Posibles beneficios: Puede prevenir la degeneración macular senil. Ayuda en la prevención de cataratas. Puede prevenir la disminución de la visión. Puede aumentar la circulación en el globo ocular. INDICACIONES: Adultos - Tomar una (1) cápsula diaria, como suplemento dietético.

23 Glucosamine & Chondroitin
60 capsules La glucosamina y condroitina es la fórmula clásica recomendada para aquellas personas con artritis, para aliviar el dolor y mejorar el funcionamiento de las articulaciones. La glucosamina es un amino sacárido que desempeña un papel importante en la formación y reparación de los cartílagos. La condroitina forma parte de una molécula proteica grande (proteoglicano) que proporciona elasticidad al cartílago.    Posibles efectos curativos: Pudiera regenerar los cartílagos deteriorados. Puede aliviar los dolores asociados con la artritis y el reuma. Ayuda a mejorar la lubricación  y movilidad en las coyunturas. INDICACIONES: Adultos - Tomar dos (2) cápsulas diarias, como un suplemento dietético, preferiblemente con una comida.

24 VALERIANA 60 cápsulas Antiespasmódico como equilibrador del sistema nervioso, en los estados de ansiedad, insomnio, depresión, taquicardia, cefaleas y espasmos

25 Foresvit Foresvit Shampoo Herbal Conditioner 8 oz Foresvit 60 capsules
Foresvit Hair Loss Protector 4 oz

26 Shampoo Herbal Conditioner
Foresvit Shampoo Herbal Conditioner 8 oz Este producto proporciona brillo y soltura al cabello, haciéndolo más sedoso, además le proporciona fortaleza, debido a la balanceada nutrición que se le incorpora al cabello, ya  que la Spirulina  es un alga marina que proporciona proteínas y el Colágeno es una proteína muy importante que forma parte prácticamente del 100% de nuestro cuerpo, es decir  del cabello, las uñas, la piel,  órganos internos, etc., la cual decrece con el avance del tiempo, pero con este shampoo, es incorporada al cabello y le brinda al mismo fuerza y resistencia.  Posibles beneficios:  Limpieza del cuero cabelludo  Revitalización de la raíz Puede ayudar a crecer el cabello  Proporciona brillo y soltura al cabello Enriquece y fortalece el cabello MODO DE EMPLEO:  Se recomienda humedecer el cabello, aplicar y dejar actuar durante 2 a 3 minutos y luego enjuagar con abundante agua. Con el uso de este shampoo no es necesario usar acondicionador.

27 Foresvit 60 capsules Posibles beneficios:
Foresvit es una formula para proteger el cabello, combinando vitaminas, minerales y productos herbales conocidos por su acción nutritiva para el mismo.  Foresvit Hair Protector ha sido formulada para rehabilitar incluso al cabello más dañado, envejecido y quebradizo que exista y aunque los resultados dependen de la condición en que se encuentre del cabello, este producto es garantizado, ya que el poder de los ingredientes de su fórmula tienen la propiedad de llevar gran efectividad tanto en la zona externa, como en la zona interna del cabello. Se recomienda usar el Shampoo Foresvit antes del Foresvit Hair Loss Protector y que ambos sean apoyados por estas capsulas para obtener mejores beneficios, ya que cada fórmula está creada para que interactúe una con otra en áreas específicas de la estructura del cabello. Posibles beneficios: Nutre y suaviza el cabello y el cuero cabelludo. Aporta brillo, soltura y desenredo entre las fibras individuales del cabello. Retarda la aparición de las canas. Aumenta el volumen y la elasticidad del cabello. INDICACIONES: Adultos - Tomar una (1) capsula diaria, como un suplemento dietético.

28 Foresvit Hair Loss Protector 4 oz
Foresvit Hair Protector ha sido formulado para rehabilitar incluso al cabello más dañado, envejecido y quebradizo que exista y aunque los resultados dependen  de la condición en que se encuentre del cabello, este producto es garantizado, ya que el poder de los ingredientes de su fórmula tienen la propiedad de llevar gran efectividad tanto en la zona externa, como en la zona interna del cabello.  El cabello, de manera general, se afecta con el envejecimiento, por la incidencia del medio ambiente (viento, humo), por tintes, decoloraciones, planchas alisadoras, etc., así como por una pobre nutrición que puede ocasionar  deficiencia de vitaminas y minerales y al maltrato o abandono del mismo. Foresvit Hair Loss Protector 4 oz Foresvit Hair Protector es un magnífico protector del cabello, porque los nutrientes reparadores penetran profundamente la fibra del cabello sin afectar las propiedades del shampoo. Modo de uso: Se recomienda usar alrededor de 2 a 5 gotas en la palma de la mano y aplicarlo al cabello recién lavado con el shampoo Foresvit o que aun esté húmedo y distribuirlo de forma homogénea.  Puede aplicarse también en el cabello seco. Posibles Efectos Curativos: Nutre y suaviza el cabello y el cuero cabelludo. Aporta brillo, soltura y desenredo entre las fibras individuales del cabello. Aumenta el volumen y la elasticidad del cabello.  

29 Antioxidante Liquid Chlorophyll 16 oz

30 todas la mañanas con comida
Liquid Chlorophyll 16 oz La clorofila es un pigmento natural indispensable para la fotosíntesis, mecanismo que permite extraer energía de la luz. La clorofila se encuentra en la mayoría de las plantas, algas y cianobacterias y es el componente químico que le aporta el color verde. La Clorofila Liquida (Liquid Chlorophill) como suplemento alimenticio o dietético, tiene muchos beneficios para nuestra salud por su alto valor nutritivo, por sus propiedades purificadoras o de limpieza, además de contribuir al incremento de los glóbulos rojos. La clorofila es usada también en la industria alimenticia para dar color tanto a bebidas como comidas, como las pastas. Posibles beneficios:   Propiedades antioxidantes Desintoxicarte Estimula la producción de glóbulos rojos Puede ayudar a mejorar la circulación sanguínea Propiedades anti cancerígenas Combate el mal olor bucal o Halitosis Ayuda a sanar mas rápidamente heridas, llagas y ulceras. Puede ayudar en casos de Fibromialgia INDICACIONES: Adultos- Tomar una (1) cucharada (15 ml) todas la mañanas con comida

31 Salud femenina Menopax 60 capsules
Potensex Technology Sex Women Blister 30 capsules Feminelle frascos *120 C/U

32 60 capsules Menopax Se recomienda en la etapa de menopausia en la mujer. La menopausia es precedida por el climaterio, que es la fase de transición entre la etapa reproductiva y no reproductiva de la mujer. Es importante ayudar a la salud femenina en este ciclo con suplementos alimenticios que ayuden a aliviar los síntomas de la menopausia producidos por la disminución de los niveles de las hormonas femeninas, fundamentalmente los estrógenos y la progesterona. Posibles efectos curativos: Ayuda a reducir los síntomas de la menopausia en general. Pudiera ser beneficioso en la lucha contra la osteoporosis. Ayuda a disminuir la resequedad vaginal, los calores y la irritabilidad. Aumenta la vitalidad y el vigor. Tonifica el organismo femenino, ayudando al organismo femenino a recuperar nutrientes esenciales en esta etapa de la menopausia. Menopax, fórmula de Alfa Vitamins elaborada con productos naturales para a la salud femenina , en la menopausia ayudar a mantener los estrogenos INDICACIONES: Tomar dos (2) cápsulas diarias, como un suplemento dietético para adultos o como se indique.

33 Que es la menopausia? Se define como el cese permanente de la menstruación y tiene correlaciones fisiológicas con la declinación de la secreción de estrógenos por pérdida de la función folicular Algunos de los síntomas más comunes en la menopausia son sofocos, sudores, palpitaciones, vértigos, mareos y dolores de cabeza y puede experimentarse también el insomnio. Estos síntomas pueden manifestarse de muchas formas incluyendo dificultad para dormir o despertarse durante la noche. La menopausia puede producir fatiga durante el día. DONG QUAI: Estimula el sistema nervioso central, remediar la debilidad y dolores de cabeza, fortalece los órganos reproductivos internos, ayuda con la endometriosis y sangrado interno, Ayuda a la sequedad vaginal y sofocos. Aumenta el estrógeno. BLACK COHOSH Remedia migrañas, trastornos del sueño, sofocos, problemas de ánimo, sudoración, palpitaciones del corazón, y sequedad vaginal CALCIUM OYSTER SHELL Ayuda a prevenir los bajos niveles de calcio en la sangre en las personas que no obtienen suficiente calcio en su dieta. Ayudar a prevenir y tratar la osteoporosis o pérdida progresiva de la masa ósea. PRIFLAVONE ayuda a la incorporación de calcio en el hueso y previene la ruptura de huesos. LICORICE ROOT Hierba anti-estrés, usada para aumentar la energía, resistencia y vitalidad. Tiene propiedades anti-inflamatorias y de aliviar el dolor asociado a la artritis. Alfa Vitamins ha creado la formula Menopax, con ingredientes naturales que ayudan a la salud femenina, entre ellos:

34 Vitaminas y minerales Multi Women 100 tablets Multi Men 100 tablets
Cal- Mag -Zinc + D 100 tablets Omega mg 60 soft gels Calcium D 1500 mg 60 tablets

35 Multi Women 100 tablets Multi Women
Es una fórmula muy especial donde podemos encontrar todas las vitaminas y minerales, aminoácidos, enzimas, antioxidantes y energéticos

36 Multi Men 100 tablets Multi Men es una fórmula muy especial, donde podemos encontrar todas las vitaminas y minerales, aminoácidos, enzimas, antioxidantes y energéticos.

37 Cal- Mag -Zinc + D 100 tablets
Además de Calcio, los huesos están formados por niveles significativos  de Fósforo y Magnesio, así como de Zinc.  Usualmente, estos minerales trabajan mejor en combinación.  Esta es la razón por la que hemos mezclado  estos  tres  minerales  en una sola tableta, además de la vitamina D, la cual juega un importante papel en la absorción del Calcio.  Efectos curativos: Pudiera prevenir la osteoporosis. Alivia los dolores asociados con la artritis. Pudiera ser muy beneficioso para las mujeres durante la menopausia, evitando la pérdida de calcio en los huesos. INDICACIONES: Adultos - Tomar una (1) tableta diaria como un suplemento dietético, preferiblemente con la comida.

38 Omega 3 1000 mg 60 soft gels Posibles efectos curativos:
Los ácidos grasos esenciales no sólo son la base de las grasas y los aceites.  Son importantes para cada célula de nuestro cuerpo.Omega-3 es una de las dos principales categorías de los ácidos grasos esenciales, compuesta por alfa-linóleo y ácido eicosapentanoico. Los ácidos grasos esenciales  no pueden ser fabricados por nuestro cuerpo Posibles efectos curativos: Pueden reducir la presión arterial y el colesterol Previenen la artritis. Fundamentales en la transmisión de los impulsos nerviosos. Pueden reducir el riesgo de los coágulos sanguíneos. Refuerzan el desarrollo y la función del cerebro. Ayuda en el tratamiento de candidiasis, eczemas, soriasis y problemas cardiovasculares INDICACIONES: Adultos - Tomar una (1) cápsula blanda diaria, como un suplemento dietético, preferiblemente con una comida.

39 Calcium D 1500 mg 60 tablets Este producto es una excelente fuente natural de calcio, el cual es uno de los minerales más importantes para el crecimiento del ser humano siendo esencial para numerosas funciones corporales, incluyendo la regulación del latido cardíaco, la contracción muscular y la formación de huesos y dientes. Colabora en la coagulación de la sangre, participa como regulador del sistema nervioso y metaboliza el hierro del cuerpo. En las mujeres, los estrógenos disminuyen notablemente en la etapa de la menopausia lo que provoca una disminución de la densidad ósea, aumentando el riesgo de osteoporosis. Esta enfermedad, que también la pueden padecer los hombres, debilita los huesos, ocasionando dolores y fracturas fáciles. El calcio ayuda a prevenir la pérdida de esta densidad ósea. También es importante en el embarazo para la formación y desarrollo del bebé y la salud de la madre. Posibles efectos curativos: Vital en la formación de dientes y huesos. * Puede regular los niveles del colesterol. * Ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares. * Pudiera ayudar en la prevención del cáncer. * Interviene en la regulación de la presión sanguínea. * Protege los huesos de las pérdidas asociadas con la osteoporosis.

40 Vitamin A 10,000 IU 100 soft gels Posibles efectos curativos:
La Vitamina A es soluble en grasas y es requerida por una gran cantidad de procesos biológicos como la visión y el crecimiento celular. Una de sus funciones principales está en el función visual. Esta vitamina es también conocida como Retinol.  Posibles efectos curativos: Previene la ceguera nocturna. Puede prevenir problemas de la piel, como el acné. Fortalece el sistema inmune. Alivia ciertas úlceras gastrointestinales. Protege de la contaminación ambiental. Combate el catarro común, e  infecciones en los riñones, vesícula, pulmones y en las membranas mucosas. Actúa como antioxidante. Necesaria para el desarrollo de nuevas células. Las proteínas no pueden ser utilizadas por el cuerpo sin la vitamina A. INDICACIONES: Adultos - Tomar una (1) cápsula blanda diaria, como un suplemento dietético, preferiblemente con las comidas.

41 Digestión Aloe Vera 5000 mg 60 soft gels Aloe Vera Gel 16 oz
Iron 250 mg 60 tablets Papaya Enzyme 60 mg 60 capsules

42 Aloe Vera 5000 mg 60 soft gels Posibles efectos curativos: Muy efectivo en quemaduras, cortaduras, picaduras de insectos, para el acné, úlceras de la piel y eczemas. Tomado como suplementos alimenticios puede mejorar desórdenes estomacales, úlceras, indigestiones, hemorroides, picazón en el recto, colitis, además de ser muy efectivo en todos los problemas del colon. Puede ser muy beneficioso para las infecciones, las várices, cáncer de la piel y artritis. Ha servido de ayuda en algunos tratamientos del SIDA. Aloe Vera de Alfa Vitamins, un suplemento alimenticio que reporta grandes beneficios para la salud.

43 Aloe Vera Gel 16 oz Que es Aloe Vera?
Aloe Vera ha sido usado mundialmente en cosméticos y en productos para la protección del cabello por sus propiedades como suavizador e hidratante. Tomado internamente como un suplemento alimenticio puede mejorar desórdenes estomacales, úlceras, indigestiones, hemorroides, picazón en el recto, colitis, además de ser muy efectivo en todos los problemas del colon. Que es Aloe Vera? Aloe Vera, planta común en muchas casas, es beneficiosa para curar heridas, quemaduras y hace la piel suave y tersa. Se usa para hidratar la piel seca y mantenerla saludable. También se utiliza para curar cortaduras, quemaduras, psoriasis, herpes zóster, prurito, y otras enfermedades de la piel. Puede penetrar varias capas de tejido y tiene la capacidad de descomponer las células muertas. Aloe Vera de Alfa Vitamins, un suplemento alimenticio que reporta grandes beneficios para la salud.

44 Adultos, Tomar dos (2) cucharada (15 ml) tres veces al día.
Posibles efectos curativos: Muy efectivo en quemaduras, cortaduras, picaduras de insectos, para el acné, úlceras de la piel y eczemas. Tomado como suplementos alimenticios puede mejorar desórdenes estomacales, úlceras, indigestiones, hemorroides, picazón en el recto, colitis, además de ser muy efectivo en todos los problemas del colon. Puede ser muy beneficioso para las infecciones, las várices, cáncer de la piel y artritis. Ha servido de ayuda en algunos tratamientos del SIDA. DOSIS: Adultos, Tomar dos (2) cucharada (15 ml) tres veces al día.

45 Iron 250 mg 60 tablets Posibles efectos curativos:
Este suplemento contiene sulfato ferroso que es una fuente de hierro que es de fácil absorción en el organismo. Una de las principales funciones del hierro en el organismo es la síntesis de la hemoglobina, componente de los glóbulos rojos que se encarga de transportar el oxígeno desde los pulmones a todos los órganos para que las células produzcan energía y también llevar a los pulmones el dióxido de carbono que se produce en las células. El hierro se acumula en el cerebro desde la gestación hasta alcanzar la etapa de adulto joven y en el embarazo, ayuda a compensar la demanda requerida. La anemia por deficiencia de hierro es consecuencia del almacenaje insuficiente de hierro en la sangre. Esto puede suceder cuando el hierro en la alimentación no es suficiente para sustituir al hierro usado para producir hemoglobina, por hemorragias o por una mala absorción. Se aconseja en las anemias por insuficiencias de hierro, en los embarazos y en las pérdidas de sangre Posibles efectos curativos: Mantiene la vitalidad y el vigor del cuerpo. Importante papel en la síntesis de la hemoglobina. Ayuda a prevenir y combatir la anemia.

46 Tomar dos (2) cápsulas diarias, como suplemento dietético.
Papaya Enzyme 60 mg 60 capsules El fruto, la corteza interior y los tallos son las partes que se utilizan de esta planta para la obtención de la enzima. Por demás, produce una de las frutas más apetecibles que se conocen y que tiene presencia constante en su forma natural, como jugo, como batido o en cócteles, en nuestra dieta cotidiana.     Posibles beneficios: Estimula el apetito.  Apoya los procesos digestivos. Ayuda a combatir la acidez, la producción de gases, y la indigestión  INDICACIONES: Tomar dos (2) cápsulas diarias, como suplemento dietético.

47 Salud masculina Prostatin 60 caps. Saw Palmetto 1080 mg 60 capsules
Potensex 60 tablets Potensex Technology Men Blister 30 tablets

48 Prostatin 60 caps. Posibles efectos curativos:
Usualmente, a medida que el hombre va envejeciendo, comienza a experimentar malestares provocados por el alargamiento de la próstata, debido a que en ocasiones bloquea la uretra, creando un urgente deseo de orinar y provocando un flujo débil y discontinuo de la orina. Aunque el Saw Palmetto está siendo visto como una promesa para los problemas de la próstata, Prostatin es una fórmula potente, mas orientada al alivio de la próstata como resultado de la combinación de:  Saw Palmetto, Vitamin E, Zinc, Pygeom Africana y Semillas de Calabaza.  Posibles efectos curativos:      Actúa como antiséptico y diurético. Alivia los síntomas ocasionados por el alargamiento de la próstata. Puede fortalecer el deseo sexual. Mejora la potencia masculina. Estimula la fertilidad. Apoya el funcionamiento glandular de la próstata. Ayuda en el mantenimiento de un adecuado flujo urinario INDICACIONES: Adultos - Tomar dos (2) cápsulas diarias, como un suplemento dietético.

49 Saw Palmetto 1080 mg 60 capsules
El Saw Palmetto se extrae de las oscuras bayas que producen las pequeñas palmas (Serenoa Repens) del sureste que tienen hojas como sables que crecen de manera que semejan las paletas de un ventilador.  Esta fruta contiene polisacáridos. Usualmente, a medida que el hombre envejece, va experimentando ciertos malestares ocasionados por el natural alargamiento de la próstata que bloquea la uretra, creando un deseo urgente de orinar.   Este alargamiento de esta glándula provoca también dificultades al orinar como por ejemplo un flujo débil y entrecortado. Esperanzadoramente, aquí está el Saw Palmetto, una promesa para los problemas de la próstata.

50 Posibles efectos curativos: Actúa como antiséptico y diurético.
Alivia los síntomas del alargamiento de la próstata. Puede promover el deseo sexual. Ayuda en el mantenimiento de un adecuado flujo urinario INDICACIONES: Adultos - Tomar dos (2) cápsulas diarias, como un suplemento dietético.

51 Potensex 60 tablets Posibles beneficios:
Potensex es una fórmula sexual avanzada diseñada para aquellos hombres y mujeres que desean reforzar su sexualidad de una manera natural, segura y eficaz. Combina diferentes hierbas como el Yohimbe, Damiana, Maca, Siberian Ginseng, Ginkgo Biloba, Green Tea, y Muira Puama. El Yohimbe es una hierba con mucha demanda en todo el mundo por sus propiedades afrodisíacas para aumentar la potencia sexual. El Ginkgo Biloba tiene un efecto positivo en el sistema vascular, facilitando la entrega de sangre y oxígeno a los órganos sexuales. Las demás hierbas tienen beneficios afrodisíacos que pueden estimular el libido, prolongar el acto sexual, y aumentar la fertilidad. Posibles beneficios: Fortalece el deseo sexual y la potencia. Incrementa la energía. Fortalece la fertilidad. Puede actuar como un antiséptico  y diurético. Alivia los síntomas del alargamiento de la próstata. Ayuda al funcionamiento glandular de la próstata. INDICACIONES: Adultos - Tomar dos (2) tabletas diarias, como un suplemento dietético.

52 Potensex Technology Men Blister 30 tablets
Potensex es una fórmula sexual avanzada diseñada para aquellos hombres que desean reforzar su sexualidad de una manera natural, segura y eficaz. Tiene un efecto positivo en el sistema vascular. Facilita la entrega de sangre y oxígeno a los órganos sexuales. También trata la impotencia masculina y la frigidez femenina. Ayuda a estimular el libido, prolonga el acto sexual, y aumenta la fertilidad. Posibles beneficios:   Fortalece el deseo sexual y la potencia. Armoniza las funciones reproductivas. Incrementa la energía. Fortalece la fertilidad. Puede actuar como un antiséptico y diurético. Alivia los síntomas del alargamiento de la próstata. Ayuda al funcionamiento glandular de la próstata INDICACIONES: Tomar una (1) tableta diaria, o una hora antes de las relaciones sexuales, como suplemento alimenticio.

53 Slim Green Slim Green Apetit Control 30 capsules
Slim Green Reduce Cream 4 oz Slim Green Fat Control 30 capsules

54 Slim Green Fat Control 30 capsulas
Slim Green contiene ingredientes naturales que le ayudaran a controlar el peso y a mantener la salud del cuerpo. Incrementa las energías y la vitalidad del organismo. Contiene vitaminas, minerales, clorofila, fibras, enzimas, fosfolípidos, antioxidantes, cultivos vivos y aminoácidos que ayudan a elevar la inmunidad, a fortalecer el organismo y a activar la circulación y el metabolismo.   Posibles efectos curativos: Ayuda a controlar el peso corporal. Aporta nutrientes importantes para mantener y preservar una buena salud. Incrementar la energía, el vigor y la resistencia  del organismo. De fácil digestión, detoxifica y ayuda a combatir los problemas de alto colesterol y obesidad. Constituye un excelente fuente de proteínas. INDICACIONES: Adultos - Tomar una (1) cápsula diarias, como un suplemento dietético.

55 Slim Green Apetit Control
30 capsules Esta fórmula de Slim Green esta orientada a controlar el apetito, el impulso de comer, de "picar", aunque no tengamos hambre. Es por ello que hemos seleccionado la Garcinia Cambogia y la vitamina D-3. Slim Green Apetit Control es parte del Slim Green Kit, mediante el cual Ud. podrá mantener su cuerpo esbelto, con un peso adecuado y una salud fortalecida. Los diferentes productos que conforman este kit se complementan unos a otros para que se puedan obtener los resultados buscados. Posibles beneficios: Ayuda a controlar el peso corporal. Aporta nutrientes importantes para mantener y preservar una buena salud. Incrementar la energía, el vigor y la resistencia  del organismo. Fortalece el sistema inmunológico. De fácil digestión, detoxifica y ayuda a combatir los problemas de alto colesterol y obesidad. Constituye una excelente fuente de proteínas INDICACIONES: Adultos - Tomar una (1) cápsula diarias, como  suplemento alimenticio

56 Slim Green Reduce Cream 4 oz Slim Green Reducer Cream
Contiene ingredientes naturales que le ayudaran a quemar grasa y a mantener la salud del cuerpo. Posibles beneficios: Ayuda a controlar quemar grasas. Aporta nutrientes importantes para mantener y preservar una buena salud. Instrucciones : Aplicar una cantidad generosa en las áreas de las piernas, muslos, estómago, brazos, caderas, etc. Masajear vigorosamente hasta que el gel desaparezca. Envolver con plástico encogible (del que se usa para cubrir alimentos), o puede usar el gel sin el plástico, después del baño. Podrá sentir una sensación de frescura en la piel.

57 MAXI DIET Celulates Cream with Gink go Biloba Formul4 oz
Diet Fit 60 capsules Diet Mints 90 chewable tablets Grapefruit 500 mg 60 capsules Apple Cider Vinegar 1000 mg 60 capsules Anamu & Llantén 600 mg 100 capsules Cholesteril 60 capsules Diabetifen 60 capsules TE CHINO

58 Celulates Cream with Ginkgo Biloba
Formula 4 oz Esta crema ha sido formulada con el objetivo de proveer ayuda en el combate contra la celulitis.   Ayuda a promover un buen sudor quemando calorías, facilitando la expulsión de la acumulación de grasas en algunas áreas del cuerpo mientras usted duerme y es aún más eficiente si usted incorpora ejercicios. INDICACIONES: Aplique una cantidad abundante de crema en las áreas de las piernas, muslos, estómago, brazos, y de las caderas. Aplique masajes vigorosos hasta que desaparezca la crema. Aplíquese dos veces al día.

59 Diet Fit 60 capsules Posibles efectos curativos:
Este suplemento dietético es rico en fibras y está combinado con ingredientes que usted necesita para perder peso en una forma natural y sana. Este producto no solamente lo ayudará a bajar de peso, conjuntamente le proveerá  muchos otros beneficios a su salud. Posibles efectos curativos: Ayuda a eliminar las grasas. Puede normalizar los niveles de azúcar en la sangre. Actúa como limpiador del colon y los intestinos. Ayuda a disminuir el apetito. Disminuye los niveles del colesterol. Elimina residuos tóxicos del cuerpo. Puede reducir riesgos cardiovasculares INDICACIONES: Adultos - Tomar dos(2) cápsulas 30 minutos antes de cada comida, como suplemento dietético.

60 Diet Mints 90 chewable tablets
Esta formulación contiene dos ingredientes naturales que le ayudaran a bajar el peso corporal. La Garcinia que aumenta la capacidad del organismo de convertir los alimentos en glucógeno. Al aumentar el glucógeno el cuerpo envía una señal al cerebro de suprimir el apetito. La Spirulina, un alga verde azul, es considerada un alimento completo por ser una fuente de nutrientes esenciales para el organismo, por lo que su aporte es de gran utilidad en estos casos. La sal de Cobre presente en esta fórmula ayuda a asimilar el hierro y participa en el metabolismo de las proteínas. Posibles efectos curativos: Ayudar a disminuir el peso corporal. Aportar nutrientes como aminoácidos esenciales, vitaminas, minerales, clorofila, antioxidantes, ácidos grasos y enzimas digestivas que fortalecen y ayudan al organismo  en regímenes de adelgazamiento.

61 Grapefruit 500 mg 60 capsules
La Toronja (grapefruit), es una fruta cítrica rica en vitamina C y fibras llamadas pectinas que derivan de la celulosa y ayudan a la eliminación de las grasas y de las toxinas acumuladas en el organismo por los alimentos que comemos. Sus primordiales funciones son: ayudar a disminuir la absorción de azucares, grasas, mejorar el proceso digestivo y complementar regímenes alimenticios. Posibles efectos curativos: Ayuda a disminuir el apetito. Promueve la Digestión. Ayuda a perder peso. Fortalece el sistema inmunológico DIRECTIONS: Adults - Take one (1) tablet daily,  as a dietary supplement, or as directed.

62 Apple Cider Vinegar 1000 mg 60 capsules
El Vinagre de Sidra de Manzana beneficia el metabolismo y ayuda con la combustión de las grasas y con el control del apetito. Contiene ácidos orgánicos entre ellos el ácido acético, que actúa eliminando las bacterias patógenas en el intestino y evitando las malas digestiones y la hinchazón, vitaminas como la Vitamina A y el Beta caroteno que previene resequedad de la piel, las mucosas y enfermedades de los ojos, minerales, enzimas, aminoácidos y pectina. Posibles beneficios: Puede ayudar a perder peso. Actúa como digestivo. Disminuye el colesterol. Puede prevenir enfermedades de la piel, los ojos y algunos los problemas circulatorios. Alivia padecimientos producidos por la artritis y las infecciones de garganta. Regula la presión sanguínea y puede evitar la obstrucción de las arterias. Incrementa la concentración, la memoria. Posee propiedades antioxidantes. INDICACIONES: Adultos - Tomar dos (2) cápsulas diarias, como un suplemento dietético.

63 Anamu & Llantén 600 mg 100 capsules
Anamú & Llantén, una formula natural de Alfa Vitamins®.  Esta fórmula combina dos ingredientes naturales muy beneficiosos para nuestra salud pues sus propiedades terapéuticas son de amplio espectro. Al Anamú se le atribuyen propiedades anti cancerígenas, anti-inflamatorias, anti-microbianas, apoyando en general la función inmunológica. Anamú, un suplemento nutritivo que pudiera ayudarnos en la lucha contra el cáncer. El llantén nos puede ayudar en las infecciones respiratorias, tiene propiedades astringentes y hemostáticas. El llantén posee propiedades hemostáticas, es decir favorece la coagulación de las heridas, evitando el sangrado de las mismas. Esta propiedad puede aprovecharse no solamente para curar heridas que se produzcan en el exterior del cuerpo, como consecuencia de un traumatismo o corte, sino también aquellas heridas internas que se producen al romperse pequeñas venitas o vasos capilares. Entre estas aplicaciones del llantén podríamos mencionar las hemorragias anales causadas por las hemorroides

64 Adultos - Tomar una (1) cápsula diarias, como un suplemento dietético.
Investigaciones publicadas sobre el Anamú revelan que tiene una amplia gama de propiedades terapéuticas, incluyendo actividades contra varios tipos de cáncer, retrasando el crecimiento de células de leucemia y otras cepas de células de tumores cancerosos. Recientemente, un estudio publicado dice que puede tener efecto contra el cáncer de hígado; otro estudio in vitro informó de que el Anamú retrasa el crecimiento de las células del cáncer del cerebro El llantén es astringente, útil para usos tópicos por su poder cicatrizante y descongestionante, por ejemplo en las afecciones de las encías; también en caso de hemorroides. Es muy eficaz contra las diarreas y disentería. El llantén posee propiedades hemostáticas, es decir favorece la coagulación de las heridas, evitando el sangrado de las mismas. El llantén se utiliza para detener el sangrado producido por la rotura de los vasos capilares. De igual manera puede detener la sangre que se produce al orinar como consecuencia de las pequeñas heridas producidas en la vejiga, o ayudar a cicatrizar las fístulas anales. Posibles beneficios: Fortalece el sistema inmunológico. Ayuda en el tratamiento del cáncer. Estimula el sistema circulatorio. Ayuda en el tratamiento de la diabetes. Ayuda en el tratamiento de los resfriados, gripe, tos. INDICACIONES: Adultos - Tomar una (1) cápsula diarias, como un suplemento dietético.

65 Cholesteril 60 capsules Posibles beneficios:
Cholesteril con Spirulina es una fórmula de suplementos naturales que contiene corteza de psyllium (psyllium husk), picolinato de cromo, spirulina, inositol, niacina y citrus bioflavonoids (hesperedin, quercitin y rutin), creada para reducir el llamado colesterol malo, evitando los riesgos que significan los altos niveles del colesterol en nuestro cuerpo y produciendo un importante mejoramiento de nuestra salud. Posibles beneficios: Puede reducir los niveles de colesterol. Puede ayudar a prevenir problemas del corazón. Actúa además como limpiador del colon. Fortifica el sistema inmunológico.   Cholesteril con Spirulina de Alfa Vitamins®, una fórmula para ayudar a reducir el colesterol INDICACIONES Adultos - Tomar dos (2) cápsulas diarias, antes de acostarse, como suplemento dietético

66 Diabetifen 60 capsules Posibles efectos curativos:
Producto formulado para aquellos que sufren de diabetes, para ayudarlos a aliviar los síntomas de esta enfermedad. Es una combinación de productos naturales tradicionalmente usados par aliviar los síntomas de la Diabetes. Posibles efectos curativos: Ayuda a regular los niveles de insulina en nuestro cuerpo. Ayuda a balancear la azúcar en la sangre. Alivia los síntomas producidos por esta enfermedad.

67 Diabetisan Diabetisan es un producto que surge de la mezcla de los extractos de dos plantas medicinales peruanas: Pasuchaca (Geranium dielsianum Knuth.) y Uña de Gato (Uncaria tomentosa (Willd.) D.C.). Pasuchaca es conocida por su excelente efecto hipoglicemiante y depurativo. Estudios científicos han demostrado que la Pasuchaca es capaz de reducir los niveles de glucosa sanguínea hasta en 30%. La Uña de Gato es conocida por sus efectos antiinflamatorios e inmunoestimulantes, entre otros efectos benéficos que han sido comprobados en decenas de estudios científicos alrededor del mundo. El efecto de ambas plantas en conjunto ha demostrado una efectividad impresionante. Los resultados del estudio clínico efectuado en pacientes intolerantes a la glucosa tratados con Diabetisan han sido muy alentadores y demuestran que los resultados encontrados en estudios anteriores de Pasuchaca pura pueden ser mejorados y aplicados en humanos, mostrando inclusive efectos adicionales positivos como una reducción del colesterol.

68 ARTRIFEN Artrinon 60 capsules Artrifen 60 capsules

69 Artrinon de Alfa Vitamins, fórmula con glucosamina y condroitina.
60 capsules Artrinon de Alfa Vitamins, fórmula con glucosamina y condroitina. Este producto contiene dos componentes, glucosamina y condroitina, sustancias que desempeñan un papel importante en la formación y reparación de cartílagos, así como en la elasticidad de los mismos. La glucosamina ayuda a lubricar las articulaciones, a detener la degradación de los cartílagos, a mejorar la función articular y a reducir el dolor. La condroitina ayuda a la flexibilidad y elasticidad de las articulaciones, a evitar su fragilidad y a retener la humedad en las articulaciones. Posibles efectos curativos: Regenera los cartílagos deteriorados. Alivia el dolor asociado con la artritis y los procesos reumáticos. Previene la artritis y el reumatismo. Mejora la lubricación y movilidad en las articulaciones. INDICACIONES: Adultos - Tomar dos (s) cápsulas diarias, como un suplemento dietético, preferiblemente con una comida. ADVERTENCIA: La Glucosamina incrementa la resistencia a la insulina. Las personas que padecen de diabetes del tipo II, tienen sobrepeso y problemas con la tolerancia de glucosa deben controlar el nivel de azúcar en la sangre.

70 Adultos - Tomar dos (2) cápsulas diarias como suplemento dietético
Artrifen 60 capsules Esta formula avanzada combina la Glucosamina, Condroitina, Boswellia Serrata, Calcio y Vitamina D, para lograr un producto que puede ayudar a regenerar las uniones cartilaginosas, además, de ayudar más efectivamente a aliviar los dolores y la inflamación causados por las diferentes formas de artritis, además de reforzar los huesos también. Artrifen, es un suplemento alimenticio que ayuda a reducir el dolor e inflamación asociados con la enfermedad de artritis. Porque Artrifen puede ayudar a aliviar el dolor y la inflación causados por la Artritis? Por sus ingredientes, los cuales han sido debidamente seleccionados. El Citrato Calcio es fácilmente absorbido con la ayuda de la Vitamina D y puede ser un gran beneficio para las personas mayores pues tienen mayor necesidad de calcio por lo que pueden ser mas propensas a padecer enfermedades óseas, incluyendo la artritis. Posibles efectos curativos: Pudiera reconstruir los cartílagos deteriorados. Puede aliviar el dolor asociado con la artritis y el reuma. Ayuda a mantener adecuados niveles de calcio en los huesos. INDICACIONES: Adultos - Tomar dos (2) cápsulas diarias como suplemento dietético

71 AL-FLEXIL

72 Esta crema se ha creado usando los más recientes descubrimientos de la medicina natural para combatir los dolores e inflamación provocada por afecciones como artritis, osteoartritis, reuma y otras afecciones relacionadas con las articulaciones y músculos. Contribuye además a mantener la piel fresca e hidratada. La crema Al-flexil como analgésico para los dolores producidos por los padecimientos de las articulaciones o coyunturas. Esta crema hace la función de analgésico tópico que se utiliza en músculos y huesos para aliviar el dolor en las articulaciones producido por la artritis, artrosis y osteoartritis y otras enfermedades relativas. Al-flexil combina la eficacia de los ingredientes sulfato de glucosamina y de condroitina y MSM (metil sulfonil metano), mentol, colágeno y otros para aliviar el dolor producido por enfermedades relativas a los huesos y articulaciones como la artritis, osteoartritis, artrosis, etc. Esta crema es absorbida por la piel y por sus características anti-inflamatorias alivia el dolor característico de estos padecimientos. Al-flexil, penetra la piel con gran eficacia yendo directamente a la fuente del dolor y en cuestión de minutos sentirá la diferencia, es perfecto para la artritis, tensiones musculares, rigidez en las articulaciones y dolor en las articulaciones. Al-flexil Cream 4 oz La crema Al-flexil de Alfa Vitamins®, para el dolor en las articulaciones.

73 ¿Cómo puede ser que alivie su dolor?
El aceite base de esta crema es capaz de penetrar la epidermis o capa exterior de la piel, portando con el los beneficios de los ingredientes que la componen. Al metil sulfonil metano se le atribuyen entre otras, propiedades antiinflamatorias que pueden aliviar el dolor de la artritis, la inflamación en los músculos y las articulaciones. Esta fórmula se utiliza como remedio para la artritis y el malestar del dolor en los músculos. El mentol es un ingrediente conocido por sus propiedades antibacterianas, anti inflamatorias y analgésicas. Los sulfatos de glucosamina y condroitina tienen muy pocos efectos secundarios conocidos a diferencia de muchos medicamentos disponibles para tratar la artritis, el dolor y la inflamación. Nuestra crema Al-Flexil , es una buena opción para el alivio de su dolor producido por la artrosis, la artritis, la osteoartritis y enfermedades relativas a las articulaciones o uniones óseas. INDICACIONES: Masajear suavemente sobre su piel en las áreas afectadas, hasta ver la total desintegración de la crema. Aplicar tres veces al día.

74 Al-Flexil, de Alfa Vitamins®
Alfa Vitamins®, en su categoría de productos naturales para aliviar la artritis le muestra esta formula reforzada con el objetivo de aliviar los síntomas de la dolorosa enfermedad de Artritis.  Esta formula esta compuesta por Sulfato de Glucosamina y Condroitina, además del Metyl Sulfonil Metane (MSM) y Colágeno. Al-Flexil 120capsules ¿Por qué la selección de Condroitina y glucosamina en Al-Flexil de Alfa Vitamins®? Condroitina es una parte importante de las articulaciones y los huesos. En la forma bio-activa el sulfato de condroitina proporciona el vínculo acuoso entre las articulaciones y el tejido conjuntivo, aumentando la elasticidad y sus propiedades de amortiguación, las cuales se ven reforzadas al tomarlo junto con sulfato de glucosamina. La glucosamina se encuentra en el cuerpo de manera natural. La glucosamina estimula la formación y reparación del cartílago articulatorio. El sulfato de condroitina es otra sustancia natural de nuestro organismo y previene que otras enzimas del cuerpo degraden los componentes constructores del cartílago articulatorio. Al-Flexil, de Alfa Vitamins® es un suplemento alimenticio reforzado para el alivio y mejoramiento de la artritis. Posibles beneficios: Pudiera regenerar los cartílagos deteriorados. Puede aliviar los dolores asociados con la artritis y el reuma. Ayuda a mejorar la lubricación y movilidad en las coyunturas.

75 VARICEN

76 Varicen 60 capsules Posibles efectos curativos:
Las venas varicosas (várices) pueden desarrollarse como resultado de la pérdida de elasticidad en las paredes de las venas, provocando una pobre circulación. Varicen 60 capsules Nuestra fórmula ha sido elaborada teniendo en cuenta este problema, para la cual se seleccionaron varios productos que en su conjunto pueden tener un impacto beneficioso en la prevención o el alivio de este problema circulatorio. Posibles efectos curativos:       Apoya al sistema circulatorio. Ayuda a la circulación de la sangre en las extremidades. Mejora y mantiene la elasticidad de las venas. Alivia la inflamación en las várices. Pudiera prevenir los desórdenes de la presión. Pudiera prevenir desórdenes del corazón. Ayuda en la prevención de los coágulos en la sangre.

77 Varicos Cream 4 oz Posibles efectos curativos: INDICACIONES:
Las venas varicosas pueden desarrollarse por la perdida de elasticidad de las arterias, provocando una pobre circulación sanguínea. Las propiedades del Horse Chestnut pueden tener un papel significante para aliviar los síntomas de las venas varicosas. Posibles efectos curativos: Ayuda a la circulación sanguínea en las extremidades. Mejora la elasticidad de las venas. Alivia la inflamación. Puede prevenir la formación de coágulos sanguíneos INDICACIONES: Aplicar abundante en el área afectada con la yema de los dedos, esparcir suavemente anti’varicose cream hasta cubrir toda el área, no frotar, levantar sus piernas en alto en posición de descanso más de 10 minutos diarios. Este tratamiento debe ser contaste. Haga de Anti’varicose cream una rutina diaria.

78 Tratamiento para el colon

79 Senna Leaves 470 mg 60 capsules
Las hojas de Senna (Cassia angustifolia) se utilizan como laxante natural y estimulante de los movimientos intestinales sin causar malestares. La mayoría de los problemas de salud pueden estar ligados al estado del colon y un por ciento elevado de las enfermedades están relacionadas con un colon contaminado de toxinas, desperdicios y microorganismos. Estas sustancias tóxicas se distribuyen por todo el cuerpo por medio de los intestinos al torrente sanguíneo, contaminando todas las células y órganos, lo que puede provocar enfermedades y también perjudicar la asimilación y digestión de los alimentos que se ingieren. Este producto actúa como un limpiador del colon, cuyo ingrediente activo, la antraquinona, estimula la eliminación de los productos de desecho del organismo. Posibles efectos curativos: Ayuda a limpiar el colon. Alivia el estreñimiento. INDICACIONES: Adultos - Tomar dos (2) capsulas diarias, como un suplemento dietético, preferiblemente con las comidas.

80 Nopaltrin 60 capsules Posibles efectos curativos:
El Nopaltrin es una fórmula exclusiva de Alfa Vitamins a base de Nopal, Aloe Vera, Anamú, Uña de Gato y Cartílago de Tiburón. El Nopal es una especie de cactos perteneciente al género “Opuntia” que ha sido usado durante cientos de años por los indígenas mexicanos como alimento y también por sus propiedades curativas. El Nopal es rico en fibra soluble, cuyo consumo ha sido relacionado con la disminución de padecimientos como el cáncer de colon, arterosclerosis, diabetes y disminución del peso corporal. Posibles efectos curativos: Puede aliviar las úlceras gástricas. Funciona como limpiador del colon. Puede mejorar los procesos digestivos. Ayuda al funcionamiento del páncreas  y del hígado. Puede ayudar a aquellos que padecen de diabetes INDICACIONES: Adultos - Tomar dos (2) cápsulas diarias, como un suplemento dietético preferiblemente con comida

81 Colclenser 120 capsules Posibles efectos curativos:
Colclenser laxante y desintoxicante, efectivo para mantener el colon con buena salud. Colclense ha sido formulado para remover los residuos materiales acumulados en el colon, haciendo posible la expulsión de los excesos de sustancias tóxicas que pudieran provocar distintas enfermedades. Posibles efectos curativos: Puede ayudar en la prevención del cáncer de colon. Ayuda en la obtención de mejores digestiones. Mejora los procesos de absorción que tienen lugar en el colon. Puede aliviar diarreas, indigestiones y otros desordenes digestivos. Ayuda a mantener niveles adecuados de colesterol. INDICACIONES: Tomar dos (2) cápsulas diarias, antes de dormir, como un suplemento dietético para adultos o como se indique.

82 Salud sexual

83 Durasex Sex Oil 2 oz Dura Sex Oíl está formulado con una combinación de extracto de Maca y Canela, productos naturales conocidos tradicionalmente por sus propiedades afrodisíacas.   El mentol producirá un efecto refrescante y de calor simultáneamente para completar los efectos de los ingredientes mencionados anteriormente. Nuestro producto no solamente estimulará el deseo sexual, sino que lo ayudara a demorar razonablemente la duración de la eyaculación para que pueda disfrutar de un acto sexual más pleno, más duradero mas memorable.

84 Gel de masaje afrodisiaco
Este gel de masaje Tántra, proporciona una relajación emocional y física, obteniendo con él un profundo sentimiento de bienestar y placer. Preparaos para descubrir y disfrutar con vuestra pareja, del sensual arte del masaje oriental. Veréis que mediante el lenguaje primario del tacto, experimentaréis sensaciones y placeres inolvidables. Lo mejor de este producto, es tan difícil de explicar con palabras... Todos los que lo abrimos, lo tocamos y lo olemos, quedamos prendados de él, es realmente ÚNICO y especial: NOS ENCANTA!!! Es rico en aceites naturales (almendras dulces, jojoba), extracto de seda, emolientes y humectantes (Aloe vera). El perfume de este Gel contiene numerosos extractos esenciales, como el ylang ylang, el jazmín, el pachulí, la rosa damascena, el abelmosco y el sándalo todos ellos con propiedades relacionadas con el mundo afrodisíaco. Su tacto sedoso y cálido hará de él un elemento indispensable en los masajes de pareja.

85 HONGRADE Hongrade 60 capsules Hongrade Liquido Hongrade soap

86 Hongrade 60 capsules Posibles Efectos Curativos:
Hongrade capsules fue ideado para suplementar nuestro organismo con suplementos naturales que elevan y fortalecen nuestra capacidad de combatir infecciones bacterianas y micoticas o fúngicas (causadas por hongos). Hongrade Capsules contiene vitamina A, Zinc y productos herbales como el MSM, Ajo, Sage, Sangre de Grado entre otros. Posibles Efectos Curativos:   Eleva la resistencia del sistema inmunológico.  Ayuda al organismo a combatir infecciones bacteriales y fúngicas.

87 Hongrade Liquido Producto Descripción
Hongrade Liquido para Hongos en Uñas,  es un  tratamiento para lo hongos de la piel alrededor de las uñas de los pies y manos.  Alivia la comezón, ardor enrojecimiento y resquebrajamiento de la uñas.  También elimina el mal olor y los síntomas asociados.

88 HONGRADE SOAP Producto Descripción
Hongrade alivia la picazón (comezón), mal olor, pie de Atleta, resequedad, grietas de la piel despelleja miento y sensación de quemazón.

89 OTROS PRODUCTOS DE BELLEZA

90 SAUNA TWIN

91 SAUNA TWIN El sauna twin es un sistema Electro-Lipo reductor que consta de 2 fajas en una, es la única faja que trabaja con la sensación de calor precisa para cada parte de su cuerpo gracias a su Thermo-regulador de temperatura. REDUCE Y TONIFICA EL ABDOMEN El Sauna Twin le hará reducir hasta 3 tallas en la comodidad de su hogar Características: Elimina la grasa localizada, en brazos,  cintura, caderas, glúteos y piernas. 2 fajas en 1, que permite ser usada en 2 áreas al mismo tiempo. Desde la tranquilidad de su hogar, esta faja es eficaz y segura. Moldea su figura en menos tiempo que si hiciera dieta solamente. Única faja que regula la temperatura ideal para cada zona. Tratamiento completo para adelgazar, incluye gel re afirmante reductor

92 SAUNA TWIN Instrucciones
Faja termo reductor que le permite moldear su figura desde la tranquilidad de su hogar o trabajo. Sauna Twin utiliza el principio electro térmico que con su diseño altamente seguro proporciona calor al cuerpo, eliminando toxinas por medidas y peso. Sauna twin esta confeccionada con materiales de alta calidad, que impiden que la humedad provocada por el sudor de su cuerpo penetre la tela vinilica y usted no corra ningún riesgo. Esta diseñada tanto para hombres como para mujeres. Sauna twin consta de 2 fajas en una que pueden ser usadas en 2 áreas al mismo tiempo, como por ejemplo brazos o piernas, el tamaño es estándar y consta de una extensión para adaptarlo desde S hasta XXXL. Instrucciones Utilize la faja Sauna Twin a diario en el horario mas conveniente para usted, por secciones de 30 minutos


Descargar ppt "PRODUCTOS ALFA VITAMINS"

Presentaciones similares


Anuncios Google