La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 10 AEROPUERTO TIC II HIPOLITO SANTIAGO PERZ PEREZ RAFAEL MARTINEZ RIVERA GRUPO: 212 FECHA: 08/05/12 SALA:3.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 10 AEROPUERTO TIC II HIPOLITO SANTIAGO PERZ PEREZ RAFAEL MARTINEZ RIVERA GRUPO: 212 FECHA: 08/05/12 SALA:3."— Transcripción de la presentación:

1 COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 10 AEROPUERTO TIC II HIPOLITO SANTIAGO PERZ PEREZ RAFAEL MARTINEZ RIVERA GRUPO: 212 FECHA: 08/05/12 SALA:3

2 COMO CREAS UN DIAGRAMA? Puede agregar gran variedad de diagramas utilizando las herramientas de creación de diagramas de la barra de herramientas (barra de herramientas: barra con botones y opciones que se utilizan para ejecutar comandos. Para mostrar una barra de herramientas, presione ALT y, a continuación, MAYÚS+F10.) Dibujo. Los tipos de diagrama incluidos son: el diagrama de ciclo (diagrama Ciclo: diagrama que se utiliza para mostrar un proceso que tiene un ciclo continuo.), el diagrama de círculos concéntricos (diagrama de destino: diagrama que se utiliza para mostrar los pasos para conseguir un final.), el diagrama radial (diagrama radial: diagrama que se utiliza para mostrar relaciones de elementos respecto a un elemento principal.), el diagrama de Venn (diagrama de Venn: diagrama que se utiliza para mostrar áreas de superposición entre elementos.) y el diagrama de pirámides (diagrama piramidal: diagrama que se utiliza para mostrar relaciones de bases.). Utilice los diagramas para ilustrar diversos conceptos, así como animar documentos y presentaciones (los diagramas no están basados en cifras).

3 COMO INSERTAS UN VINCULO?
Entonces seleccionas la palabra y das click derecho ahi hay una opcion que dice "Hipervinculo" ahi te abre una ventana, pulsas a la izquierda la opcion que dice "Lugar de este documento", ahi te muestra el listado de diapositivas que tienes, ahi seleccionas la diapositva que tenga la definicion de la palabra Aceptas y ya, se me olvidaba, en las diapositivas de las definiciones, escribes "Volver a la pagina anterior", seleccionas la frase completa y lo mismo vas a Hipervinculos\Lugar de este documento y escoges la diapositiva de donde venias, para que luego puedas continuar con la presentacion, asi sucesivamente con cada palabra que quieras colocarle definicion. Luego vas al menu Presentacion\Configurar diapositivas... te abre una ventana, en la derecha dice "Mostrar diapositivas" entonces donde dice "Desde" colocas desde 1 hasta la que corresponda a la anterior a las definiciones, la que tenias como la ultima y listo...

4 COMO INSERTAS UN CUADRO DE TEXTO?
En la ficha Insertar, en el grupo Texto, haga clic en Cuadro de texto.  Nota   En Microsoft Office Word 2007 y Microsoft Office Outlook 2007, después de hacer clic en Cuadro de texto, haga clic en Dibujar cuadro de texto. Haga clic en el documento, hoja, presentación o mensaje de correo electrónico, y después arrastre para dibujar el cuadro de texto con el tamaño que desee. Para agregar texto a un cuadro de texto, haga clic dentro de él y escriba o pegue el texto.  Notas  Para dar formato al texto del cuadro de texto, use las opciones de formato del grupo Fuente de la ficha Inicio (o de la ficha Mensaje en Outlook 2007). Para colocar el cuadro de texto, haga clic en él y, a continuación, cuando el puntero cambie a una , arrastre el cuadro de texto a la nueva ubicación.

5 QUE DIFERENCIA HAY ENTRE UN ORGANIGRAMA Y UN DIAGRAMA?
Un organigrama es un esquema de la organización de una entidad, de una empresa o de una tarea. En cambio un diagrama es un dibujo geométrico que sirve para demostrar una proposición, resolver un problema o figurar de una manera gráfica la ley de variación de un fenómeno.

6 CUADRO SINOPTICO Power point Insertar vinculo Cuadro de texto crear
diagrama

7 TRIBUS URBANAS

8 EMOS El término emo es un apócope de emotive hardcore[2] [3] o emo-core y hace referencia a las letras de los grupos del género, caracterizadas por abordar, a diferencia del hardcore punk, temas más personales utilizando letras más introspectivas en sus composiciones, buscando de esta manera generar las mismas emociones en el oyente. Para lograr una mayor expresividad utilizan en su música cambios de ritmo y crescendos, combinando en una misma canción estallidos de furia heredados del hardcore, con sonidos más apacibles. Dependiendo del estilo de cada banda, el sonido mencionado puede variar, agregando o quitando gritos en favor de voces limpias, siendo más o menos caóticas, o aspirando a un sonido más o menos oscuro.

9 DARKETOS Los darks son jóvenes que visten de negro, suelen usar ropa de estilo aristocrático de épocas; pasadas. Usan crucifijos, anillos y colguijes referentes a murciélagos, calaveras y arañas. Su imagen es andrógina (caracteres de ambos sexos en un mismo individuo). Se maquillan la cara para parecer más pálidos y se pintan sus labios y uñas de negro

10 CHOLOS En México el cholo es la persona amante de la vida urbana en su sencilla forma de pandillas. En México se clasificaría dentro de este grupo a los Mara Salvatrucha. Aunque también llega a utilizarse "cholo" desde una perspectiva androfóbica (coño, que es esto?) y desinformada, como un adjetivo para aquellos asesinos psicomaniacos que emigran a los E.U.A con fines de dominar el mundo.

11 FRESAS Subcultura mexicana, caracterizada por derretirse ante el tercermundismo. Muy similar al pijo, nada parecido a la fruta. Archienemigos de la cultura y la inteligencia. Su existencia hace alusión a un toque de elegancia, algunos medio payasos..Pero todo fresa original siempre siempre tiene estilo... Ejemplares semejantes pueden encontrarse en México (Puebla) pipope, Chile como Pelolais , en Argentina como chetos y en España como pijos.

12 TEPIS Aretes en las orejas, ya sea en forma de: Jordan, X, Tous, baby Phat, D&G, CC, Louis Vuitton, Bvlgary, y Rolex... (al final, todos son chafas...) ·         Lentes obscuros con horma blanca (aún cuando van dentro del vagón del metro). ·         Colguijes católicos en el cuello tipo listón (rosarios más que nada) o collares que llegan hasta las rodillas de algun santo ·         La playera rayada tipo polo con un "cocodrilo" que parece una iguana, cuellito parado (para verse más farol), manga larga con rotulado chafa de Armani, Dolce & Gabbana de color negra o blanca muy extravagante y la clásica de tirantitos negros de "estoy bien mamado".


Descargar ppt "COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 10 AEROPUERTO TIC II HIPOLITO SANTIAGO PERZ PEREZ RAFAEL MARTINEZ RIVERA GRUPO: 212 FECHA: 08/05/12 SALA:3."

Presentaciones similares


Anuncios Google