La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El Viaje.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El Viaje."— Transcripción de la presentación:

1 El Viaje

2 Double occupancy hotel room To take a trip Travel agency Ticket
Traduzcan Double occupancy hotel room To take a trip Travel agency Ticket Passenger Luggage Departure gate Plane Ticket counter Flight Customs Flight attendant Exchange money Board the plane Pack a suitcase Window seat

3 ¿Qué es esto?

4 ¿Qué es esto?

5 ¿Quién es la persona?

6 ¿Qué tienes que hacer para preparar para un viaje?

7 ¿Qué estás haciendo durante el viaje al aeropuerto?

8 Useful phrases for travel dialogue
Stating Preferences: Me gustaría Quisiera = I would like Ex: Quisiera comprar un boleto de ida y vuela. Asking politely for….. ¿Me podría …(decir)? = Could you…(tell) me? Ex: ¿Me podría decir dónde está el reclamo de equipaje? To have to do something: Tener que + vb inf. Deber + verb = to have to do/must do something Ex: Tengo que pasar por la seguridad antes de abordar.

9 Con Destino pg. 292 #2 Sra: Buenos días Sra. Me gustaría comprar un boleto para Quito. Emp: ¿En qué fecha quisiera salir? Sra: Quiero salir el quince de mayo y regresar el veintidós de mayo. Emp: Hay un vuelo a las nueve y cuarto de la mañana y un vuelo de Ecuatoriana por la tarde. Sra: Quisiera reservar un asiento en el vuelo de Ecuatoriana. Emp: ¿En qué clase le gustaría viajar? Sra: Prefiero la primera clase. Emp: ¿Quiere Ud. la sección de no fumar? Sra: Sí, me gustaría un asiento de ventanilla. Emp: El boleto cuesta cinco mil bolívares. Sra: Voy a pagar (tengo que pagar) con la tarjeta de crédito. Emp: Aquí tiene el boleto y el pase de abordar. Tiene que (debe) estar en el aeropuerto dentro una hora antes de la hora de salir.

10 Diálogo: En la agencia de viajes
Tema: Preparen y escriban un diálogo para presentar entre un viajero y un agente de viajes. Direcciones: Cada persona debe tener 10 líneas con frases completas. A. En su diálogo el viajero debe pedir información sobre un viaje que se está planeando y el agente debe ofrecer información sobre el viaje que el pasajero quiere hacer. Deben mencionar que es necesario para prepararse para el viaje. B. El viajero debe mencionar actividades que quiere hacer y el agente debe dar sugerencias (suggestions) sobre actividades que el viajero puede hacer en el viaje. Usen el vocabulario del viaje y las frases para comunicar sobre el viaje y el país que el pasajero quiere visitar. Comiencen la conversación con un saludo apropiado y terminen con una despedida.


Descargar ppt "El Viaje."

Presentaciones similares


Anuncios Google