La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Universidad de Costa Rica Jessica Freckleton Teitom Reporte.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Universidad de Costa Rica Jessica Freckleton Teitom Reporte."— Transcripción de la presentación:

1 Universidad de Costa Rica Jessica Freckleton Teitom Reporte.

2 ¿Qué es PayPal? PayPal es una organización originaria de Estados Unidos, creada en 1998 (propiedad de eBay en 2002) es una sociedad anónima, Enfocada al comercio electrónico por Internet.

3 ¿Para que sirve? Teniendo una cuenta, se puede realizar transferencias de dinero entre sus usuarios y facilita el envío de dinero desde varias fuentes (como la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria) a varios destinatarios (como una tienda en Internet o su casero) funcionando como un medio de pago, y sin tener que compartir la información financiera. De esta forma, ni la tienda en Internet ni el casero ven el número de la tarjeta de crédito ni la información bancaria.

4 ¿Qué se puede hacer? Permite enviar pagos en Internet al instante con una cuenta bancaria, una tarjeta de crédito o cualquier otra fuente. Pagar compras o enviar dinero de forma gratuita a cualquier persona que disponga de una dirección de correo electrónico en 190 países y regiones.

5 Características: Realizar pagos de forma segura.
En ningún momento comparte la información financiera, ya que los vendedores no ven los números de su tarjeta de crédito ni de su cuenta bancaria. Por cada transacción, usualmente cobra una comisión entre el 3% y el 4% al que recibe el dinero, y 1 euro si se desea pasar dinero a una cuenta física. real.

6 Cobra por Utilizar PayPal como plataforma de cobro.
Por retirar fondos a su cuenta corriente. (Tarifas al vendedor).

7 No cobra por: Hacer un pago a otra persona o empresa (el comprador solo paga el precio fijado por el vendedor). Cargar dinero en la cuenta de Paypal. Abrir distintas cuentas en varias divisas dentro de PayPal.

8 Tipos de cuenta Business, está diseñada para que pueda ser gestionada por varios usuarios. Premier, pensada para vendedores. Personal, pensada para compradores.

9 ¿Como funciona? Se debe registrar en la web de la empresa, con la dirección de correo electrónico, la cual servirá como login cuando el usuario ingresa a los servicios que brinda PayPal. Por ejemplo: para hacer una transferencia, a través de mi cuenta yo envío una suma de dinero a la dirección de un usuario del sistema, quien puede decidir si lo quiere en su cuenta bancaria o en su cuenta de PayPal.

10 Mediante la cuenta paypal, se envía el dinero.
¿Como funciona? Se debe escoger entre tarjeta de crédito debito , cuenta bancaria o saldo paypal Mediante la cuenta paypal, se envía el dinero. Y personas, tiendas en internet o Ebay reciben el dinero enviado por la compra.

11 ¿Como funciona? Para cobranzas:
El dinero se almacena en nuestra cuenta Paypal y se puede retirar en una cuenta corriente (opcional).

12 Ventajas El envió de dinero es gratis.
Aceptada por varias empresas en190 países y regiones. Es la forma de pago preferida en eBay.es. Registro y uso sencillos

13 Restricciones No se puede ser considerado como un banco, ya que no se rige por las mismas leyes que las entidades bancarias. No permiten comprar objetos no físicos en eBay, como libros electrónicos. Se dice que no garantiza personalmente ninguna operación, y el dinero de una transacción es recuperable sólo, si la otra parte está de acuerdo en ello.

14 Paypal en el futuro En el video, se muestra la utilización de esta herramienta como una forma de simplificar la vida, ya que se puede ahorrar el tiempo de hacer las filas para el pago de un producto, es más seguro ya que no es necesario andar con dinero en efectivo y sobrepasa las modalidades de tarjetas de crédito o debito que imperan en la actualidad como sustitutos del dinero.

15 Paypal en el futuro Por lo que es de apreciar, que se dará un gran avance con esta forma de pago y una nueva dirección al comercio, no solo por internet sino también en las tiendas físicas. Llegando a modificar el estilo de vida de las personas, e incursionar como una base en la vida cotidiana de las personas los medios tecnológicos.


Descargar ppt "Universidad de Costa Rica Jessica Freckleton Teitom Reporte."

Presentaciones similares


Anuncios Google