La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ciudad capital del “muy” casto Estado de Jalisco

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ciudad capital del “muy” casto Estado de Jalisco"— Transcripción de la presentación:

1 ciudad capital del “muy” casto Estado de Jalisco
Producciones Rancho Azul ciudad capital del “muy” casto Estado de Jalisco Presentan… ...por Mímismo

2 Fue quebrantada ¡mi Fe!

3 ¡Guuaaaa!!!

4 ¿Pero qué te pasa Mímismo? ¿porqué estás llorando así?
¡Buuaaa!!! FranÇoise ¡Qué infeliz soy! Ha sido totalmente vulnerado en mi Fe religiosa Ya no creo en la vida. Ya no puedo ser nada porque ya carezco de valores en los cuales fundamentarme Bu, bu, bu ¡Sniff! ¡Buuaaa!

5 A ver Mimismo, no creo que sea para tanto. ¿Cuéntame qué te pasó?
Es que Juanito Panadero, me hizo ver y me convenció, de que los valores base en los que fundamentaba mi vida, no lo fueron así ¿El panzón “yunquero” ese? ¿Sacristán y enemigo de la inteligencia? ¡No, no te lo puedo creer! ¡Ese gordo no puede contigo!

6 Pues te equivocas Francoise
Imagínate, Yo que siempre profesé la religión Chiva. Yo que siempre vibré con la pasión rojiblanca. Y sin embargo, hoy, hoy, hoy; ¡guuaaa!!!! ¡Buuu! ¡Sniff!

7 …. yo que siempre hice alarde de presumir que con la camiseta de las Chivas puesta, yo podía mirar al mundo y gritar; “Yo soy el camino, la Verdad y la Vida y quien crea en mí, ¡vivirá! Porque solo a través de mi se llega al campeonato”

8 “Porque con la camiseta amarillita, solo vas hacia Lucifer”
“Mientras que la de la “huelga”, solo te lleva al psiquiatra”

9 Pues no te entiendo ni madres, así que mejor me explicas
Mira, hace un rato vino Juanito Panadero conmigo y me preguntó Oye Mímismo, si Dios te diera elegir entre dos posibilidades, ¿cuál elegirías? ¿A qué te refieres Juanito? Pos ¿qué preferirías; que las chivas ganen el campeonato o que el PAN pierda las elecciones?

10 Mimismo y ¿qué elegiste?
¡Guuaaa!! Mimismo, ¿no te habrás atrevido?

11 ¡Siií. Es necesario rescatar a Jalisco y al país
¡Siií! Es necesario rescatar a Jalisco y al país. Así que prefiero que el PAN pierda las elecciones, aunque mis Chivas, no ganen el campeonato ¡Buuuaaaaaa!!! Finalmente el poder del PAN resultó más fuerte y quebrantó mi fidelidad a la religión Chiva. Ya no creo en nada ¡Ya no soy nada! ¡Buuaaaa!!!!!

12 ¡Guuaaaa!!! ¿Y ahora tu qué tienes?
Pos es que yo soy del Atlas, pero también elegiría que pierda el PAN

13 ¿WHAT? Me vas a decir que una Atlista, como tu, a pesar de que en los últimos 59 años lo único que ha ganado es un volado, aun así, para sacar al PAN y rescatar a Jalisco, estaría dispuesta a renunciar a un campeonato ¡Sií! ¡Buuaaa! ¡Buu! ¡Sniff! Inches panaderos

14 ¡GUUAAA!!!

15 ¡Par de tarados!!! Pero al fin logré fregármelos y que aprendan que con el Yunque, nadie puede Programa del Yunque (extracto): - Reestablecer el gobierno de Dios en la tierra - Someter totalitariamente el poder civil al de la autoridad eclesiástica - Reestablecer la Santísima Inquisición - Rehabilitar constitucionalmente a la religión católica como la única - Restituir la obligatoriedad del diezmo - Satanizar la educación científica y reinstalar la dogmática “Por un gobierno teocrático” “Religión y Fueros” - Instaurar la pena de muerte contra ateos, herejes, antipanistas y quienes se opongan a las sacras limosnitas de Emilio - Declarar legal y necesaria, la sacratísima mentada de madre de Emilio - Inmunidad en favor del Señor Cardenal y sus sacerdotes

16 FIN ¡Guuaaaa!!! ¡Guuaaaa!!!


Descargar ppt "ciudad capital del “muy” casto Estado de Jalisco"

Presentaciones similares


Anuncios Google