La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿ Es verdad que son pocos los que se salvarán?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿ Es verdad que son pocos los que se salvarán?"— Transcripción de la presentación:

1 ¿ Es verdad que son pocos los que se salvarán?
San Lucas 13, 22-30 Domingo 25 de Agosto de 2013 ¡ QUE NO TE CIERREN LAS PUERTAS! Ciclo C En aquel tiempo, Jesús iba enseñando por ciudades y pueblos, mientras se encaminaba a Jerusalén. Alguien le preguntó: Señor: ¿ Es verdad que son pocos los que se salvarán?

2 Jesús respondió : “ Esfuércense por entrar por la puerta angosta, porque Yo les digo que muchos tratarán de entrar y no lo lograrán. Cuando el dueño de la casa se levante de la mesa y cierre la puerta, ustedes se quedarán afuera y se pondrán a tocar la puerta, diciendo: ¡ Señor, ábrenos! Pero les contestará: No sé quiénes son ustedes. Entonces le dirán con insistencia.

3 Yo les aseguro que no sé quiénes son ustedes.
Nosotros hemos comido y bebido contigo, y Tú has enseñado en nuestras plazas Yo les aseguro que no sé quiénes son ustedes. Apártense de mí todos ustedes que hacen el mal.

4 Entonces llorarán y se desesperarán, cuando vean a Abraham, a Isaac, a Jacob y a todos los profetas en el Reino de Dios, y ustedes se vean echados fuera.

5 Vendrán muchos del oriente y del poniente, del norte y del sur, y participarán en el Reino de Dios.
Pues los que ahora son los últimos, serán los primeros; y los que ahora son los primeros, serán los últimos

6 Cuando llegue tu turno de entrar al cielo, te preguntarán:
¿ Quién eres tú? Identifícate como un gran amigo de Jesús

7 Sólo los verdaderos amigos de Jesús podrán entrar al cielo y disfrutar de todas las maravillas que tiene preparadas para los que fueron fieles y cumplieron su voluntad.

8 Llena esta tarjeta con tus datos: Todos los días lo demuestro porque:
Espacio para foto Mi nombre es: Y soy un verdadero amigo de Jesús. Todos los días lo demuestro porque: Platico con Él todos los días. Me confieso regularmente Comulgo los domingos Ayudo a los que me necesitan Comparto mis cosas con alegría Soy responsable, honesto, sincero en la Casa, en el Colegio en mi Trabajo Firma Firmo Yo Firma Firma Papá Firma Firma Mamá

9 Maestra Rosa del Carmen Marroquín Área de Educación en la Fe
Paz Sencillez Humildad Libertad Unión Respeto Responsabilidad Elaborado por: Maestra Rosa del Carmen Marroquín Área de Educación en la Fe Año de la Fe


Descargar ppt "¿ Es verdad que son pocos los que se salvarán?"

Presentaciones similares


Anuncios Google