La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Este sencillo Test está diseñado para comprobar si estás cualificado para ser un “Profesional”. ¡Las preguntas no encierran dificultad, así que no hagas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Este sencillo Test está diseñado para comprobar si estás cualificado para ser un “Profesional”. ¡Las preguntas no encierran dificultad, así que no hagas."— Transcripción de la presentación:

1 Este sencillo Test está diseñado para comprobar si estás cualificado para ser un “Profesional”.
¡Las preguntas no encierran dificultad, así que no hagas trampas mirando las respuestas!.

2 1- ¿Cómo pondrías una jirafa en un frigorífico?

3 Respuesta correcta: Abrir la puerta del frigorífico, meter la jirafa y cerrar la puerta. Esto comprueba si tiendes a hacer las cosas de un modo fácil o si tiendes a complicarte la vida.

4 2- ¿Cómo pones un elefante en un frigorífico?

5 Respuesta incorrecta:
Abrir el frigorífico, meter el Elefante y cerrar la puerta. Respuesta correcta: Abrir el frigorífico, sacar la Jirafa, meter el Elefante y cerrar la puerta. Esto ayuda a comprobar si piensas en las repercusiones de tus acciones.

6 1-. El Rey León está. presidiendo una conferencia
1- El Rey León está presidiendo una conferencia. Todos los animales están allí, menos uno. ¿Puedes decirme cual?

7 Esto comprueba tu memoria.
Respuesta correcta: El Elefante. Recuerdas haberlo dejado en el frigorífico?. Esto comprueba tu memoria.

8 Aunque no hayas contestado las 3 primeras preguntas correctamente, todavía te queda una oportunidad para comprobar tu habildad.

9 4- Hay un río que debes cruzar, pero está habitado por Cocodrilos.
¿Cómo lo cruzas?.

10 Esto comprueba tu capacidad para aprender rápidamente de tus errores.
Respuesta correcta: Nadas para cruzarlo. ¿Por qué?: Porque los cocodrilos están en la conferencia del Rey León con el resto de los animales Esto comprueba tu capacidad para aprender rápidamente de tus errores.

11 Según Andersen Consulting Worlwide, alrededor del 90% de los profesionales que hicieron el test fallaron todas las respuestas. Pero muchos preescolares tuvieron respuestas correctas. Andersen Consulting estima que esto no quiere decir que los profesionales tengan menos cerebro que un niño de 4 años.

12 Reenvíalo para frustrar a tus compañeros.


Descargar ppt "Este sencillo Test está diseñado para comprobar si estás cualificado para ser un “Profesional”. ¡Las preguntas no encierran dificultad, así que no hagas."

Presentaciones similares


Anuncios Google