La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Jardín Infantil LA SUIZA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Jardín Infantil LA SUIZA."— Transcripción de la presentación:

1 Jardín Infantil LA SUIZA

2 ¿De dónde surge? De una necesidad comunitaria, no solo de atención directa, sino de la urgencia de sembrar bases sólidas en la formación del ser, buscando una transformación social en la comunidad de la vereda

3 OBJETIVO GENERAL Dar cobertura educativa y formativa a los niños de primera infancia de la vereda la suiza, a través de diversas experiencias gratificantes y significativas que le permitan a los niños(as) desarrolla sus potencialidades de creación, conocimiento y expresión para que sean ellos formadores de su propia cultura.

4 ¿Quiénes cooperan? Comunidad ¿De qué manera?
Representada por la junta de acción comunal y los padres de familia de los niños beneficiados. ¿De qué manera? Gestionando recursos ante las entidades pertenecientes a la comunidad, dando un aporte de $ mensuales para los gastos generados en la educación de los niños. Donación del tiempo y disposición de dos madres de la comunidad como educadoras del jardín.

5 Representada por la docente de la sede de la básica primaria.
I.E. Héctor Ángel Arcila Representada por la docente de la sede de la básica primaria. ¿De qué manera? Facilitando un aula dentro de la sede de la escuela y los materiales existentes que puedan aportar al desarrollo del proyecto. Matriculando los niños en la institución para que sean beneficiarios del programa de primera infancia de la secretaría municipal.

6 Fundaciòn Amalai ¿De qué manera?
Representada por un equipo de educadores en diferentes disciplinas. ¿De qué manera? Gestionando recursos económicos y en especie ante diversas entidades de la comunidad y personas naturales. Asesorando y capacitando pedagógica y administrativamente a las madres educadoras. Recopilando evidencias.

7

8 ¿Quiénes se han vinculado?
La merienda Diner Con la donación de juguetes de rol y la disposición para continuar con el apoyo al proyecto.

9 Pez Fresco S.A. Con la donación de: 2 mesas y 6 sillas plásticas
6 balones 6 colchonetas 6 tablas para punzar y sus punzones 4 Cuentos infantiles pasta dura 2 juegos didácticos en madera Tapete en fomi Material de uso continuo como: Plastilina, vinilos, papel, marcadores, pegante, crayolas. Posibilidad de apoyo mensual con refrigerios y material de uso continuo.

10 Personas naturales Tres padrinos con un aporte en total de $ mensuales, esto a partir del mes de junio y julio.

11 Fundación Amalai Con la donación de:
Bloques lógicos por el valor de $ Tapete aislante para piso Pago del primer mes de las madres educadoras Juguetes para estímulos Papelería y algunos materiales para iniciar el proceso. Organización de presentación comunitaria.

12

13

14 ¿Què nos falta? Adecuación de parque infantil Estantería Perchero Cojines Espejo grande Mas juegos didácticos y de rol Títeres y titiritero Botiquín Delantales plásticos Recursos monetarios para remuneración de madres educadoras

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28 Gracias!


Descargar ppt "Jardín Infantil LA SUIZA."

Presentaciones similares


Anuncios Google