La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Rosa McAteer Kati Bonica Lola Deary

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Rosa McAteer Kati Bonica Lola Deary"— Transcripción de la presentación:

1 Rosa McAteer Kati Bonica Lola Deary
El Dolfinito Rosa McAteer Kati Bonica Lola Deary

2 Una vez, hace miles de anos, era un dolfinito que se llamaba Gil, y él ha vivido en el Océano Atlántico por dos años. Un día, Gil había oído pescadores hablaban sobre vida de tierra.

3 Ellos habían dicho, “Todo el tiempo la tierra esta muy bonita, especialmente los flores en la primavera. Nosotros compadecemos las personas que no vivan allí. Que suerte tenemos!” Gil se dio cuenta de que él quiso vivir en la tierra.

4 Gil se enamoraba con la idea de vivir en la tierra
Gil se enamoraba con la idea de vivir en la tierra. Él quería ver las mariposas, los flores, y el sol que brillaba mas que todas las cosas en el mundo. También él quería ver todo el verdor del mundo.

5 Gil había creído un plan para recibir su sueño
Gil había creído un plan para recibir su sueño. En dos años, Gil habrá obtenido una vida en la tierra. Por eso, él habrá tenido…

6 …Piernas!

7 Sus amigos no le gustaban su idea. Ellos dijeron a él: “No te cambias
Sus amigos no le gustaban su idea. Ellos dijeron a él: “No te cambias! Eres especial, y si recibes piernas, no vas a ser especial. Hay muchas personas quien tienes piernas.” Pero, Gil no les escuchó. Gil fue al Rey Tiburón.

8 El Rey le dijo: “Quieres vivir en la tierra, eh
El Rey le dijo: “Quieres vivir en la tierra, eh. Voy a darte piernas y puedes vivir en la tierra si haces una cosa para mi.” Gil dijo “si, claro! Yo haría cualquier cosa.” El Rey dijo “Vale. Traerme un címbalo.” Entonces, Gil había pensado ‘que fácil!’ y dijo “vale. Gracias Rey.”

9 Gil buscaba para mesas y mesas, pero no había encontrado un címbalo
Gil buscaba para mesas y mesas, pero no había encontrado un címbalo. Pero, un día, Gil miró un címbalo en la cueva de su amiga, ChiChi.

10 Gil dijo a ChiChi, “puedo tener tu címbalo, por favor?”
Pues, ChiChi dijo “no, lo siento. Es de mi abuela.” Porque el rey había dicho a Gil que él había obtenido un címbalo para obtener piernas, Gil decidió que habrá hecho un plan para recibir este.

11 Por eso, esas noche, Gil fue a la cueva de ChiChi
Por eso, esas noche, Gil fue a la cueva de ChiChi. Él había planeado robar su címbalo. Porque quería piernas, Gil ha robado a su amigo. Gil había escrito una carta con “lo siento” para ChiChi.

12 Ahora que tenia piernas Gil sintió imparable
Ahora que tenia piernas Gil sintió imparable. La tierra era un mundo nuevo para él que él estaba ansioso por explorar. Ha sentido como Cristóbal Colón. Su nueva comida favorita era cocos, que nunca había comido o visto antes.

13 Su sueno ha hecho realidad, pero aun sentía que algo faltaba
Su sueno ha hecho realidad, pero aun sentía que algo faltaba. Estaba confundido, nunca ha tenido este sentimiento antes. Todo lo que siempre había querido que juegan con simpatía que estaba solo. Él siempre había tenido amistad en el mar, pero ahora, no.

14 Se dio cuenta de que tener todo lo que es en realidad nada cuando no tienen a nadie con quien compartirlo. Camino de regreso a su cabaña con un corazón roto. Tiene un corazón que ha roto porque no tiene amigos.

15 Como podía ser tan egoísta
Como podía ser tan egoísta? Vio como el trueno y el relámpago y deseaba poder estar de vuelta en el mar. Se pregunto lo que sus amigos estaban haciendo ahora?

16 Gil murió de un corazón roto.

17 Preguntas Que es un mensaje sobre la conformidad de le leyenda?
Que es un mensaje sobre robando de la leyenda? Que hicieron los amigos de Gil? Que quiso Gil en dos anos cuando habre recibido su piernas? Puedes connectar esta historia a tu vida?


Descargar ppt "Rosa McAteer Kati Bonica Lola Deary"

Presentaciones similares


Anuncios Google