La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¡ADVERTENCIA! Este seminario tiene mucho contenido que solamente un adulto puede discernir correctamente. Por tal motivo, se recomienda que los niños y.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¡ADVERTENCIA! Este seminario tiene mucho contenido que solamente un adulto puede discernir correctamente. Por tal motivo, se recomienda que los niños y."— Transcripción de la presentación:

1 ¡ADVERTENCIA! Este seminario tiene mucho contenido que solamente un adulto puede discernir correctamente. Por tal motivo, se recomienda que los niños y adolescentes puedan presenciarlo en compañía de sus padres o tutores. ICTICUS

2 DIBUJOS SATANIMADOS

3

4

5 Parte 1 Dibujos clásicos

6 Superman significa “super hombre” en español
Superman significa “super hombre” en español. Será por eso que en el año 1997 las revistas de comic mataron a superman y debido a las innumerables cartas, después de tres meses lo hicieron “resucitar”. Tenemos por estos días que no solo Cristo resucitó de entre los muertos, sino que también Superman lo hizo. Fíjese que imitador es el diablo que lo hizo resucitar a los tres meses, cuando Cristo resucitó al tercer día.

7 Otro motivo que nos llama la atención es el símbolo que tiene en su pecho. Un TRIÁNGULO invertido con una S en la parte central del mismo. ¿Qué significa eso?, veamos:

8 El triángulo representa lo que la Nueva Era está difundiendo mucho en estos últimos tiempos, LAS PIRÁMIDES Y TODO EL PODER DIABÓLICO. Actualmente en Hollywood, son pocos los actores que se atreven a realizar el papel de Superman porque todos los que lo han hecho tuvieron un accidente o murieron, como si detrás de este personaje existiera una maldición.

9 También Superman (en una de sus películas) va a un lugar donde se encuentra con sus padres ya muertos, para hablar con ellos y recibir consejos. El consultar a los muertos es una práctica oculta y se llama ESPIRITISMO y es rotundamente condenado por la Biblia Cuando se ve a Superman volar, lo que está haciendo es LEVITACIÓN y esto también es una práctica oculta. Los magos y muchos brujos practican levitación.

10 ¿Cuántos niños quisieran ser como Superman? Seguramente muchos.
Hace algún tiempo, los noticieros informaron algo dramático, un niño se lanzó del tercer piso de su casa con una toalla sujetada al cuello, creyendo que iba volar gritaba soy Superman. Solo basta recordar o ver niños con esa actitud, muchos sufrieron accidentes por lanzarse de las gradas o azoteas, el resultado de tal acción es ver niños inválidos o muertos. Y es así como el diablo quiere verlos.

11 FLASH Este personaje nos presenta a un hombre muy veloz con un disfraz de color rojo. Siempre estos “súper héroes” tienen colores que se asemejan a los utilizados por los satanistas, ROJO, AZUL, NEGRO. Pero lo más notable es el símbolo que lleva en el pecho, UN RAYO.

12 Observemos lo que dijo Jesús en Lucas 10:18 a sus discípulos: “Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo” El rayo cayendo, es un símbolo satánico y significa DESTRUCTOR. Puesto en el cuerpo o en la ropa significa PODER SOBRE LOS DEMÁS. (No nos olvidemos esto, porque más adelante veremos los que pasa con el simpático Picachú de los POKEMÓN) Siempre el enemigo coloca su marca o símbolo en todo lo que le pertenece. En la actualidad, podemos ver este símbolo en las portadas de música metálica, considerada como música satánica (ejemplos: KISS, AC DC)

13 Este personaje también lleva un símbolo satánico
Este personaje también lleva un símbolo satánico. Y lo lleva en su ESCUDO MÁGICO. Allí nos encontramos con la ESTRELLA DE CINCO PUNTAS dentro de un círculo

14 Este símbolo es usado en brujería y representa los elementos, la tierra, el fuego y el agua, con el espíritu del demonio rodeándolos. Este símbolo es muy peligroso y sus influencias son muy dañinas y destructivas. Es necesario destruir y quitar todo lo esté relacionado con este personaje.

15 El Hombre Araña

16 ¿Se dio cuenta en el símbolo que el hombre araña escogió para lanzar su tela?

17 Este personaje hace una señal satánica de invocación demoníaca, usada por los satanistas en el mundo entero

18 A esta señal se la conoce como LA MANO CORNUDA y es el signo de reconocimiento entre aquellos que están dentro de lo oculto.

19 ¿Será que en aquella época, no se podía haber inventado alguna otra manera para que el hombre araña lance sus telas? ¿Por qué será que la herramienta usada para lanzar las telas queda en el centro de las manos? Lo cierto es que muchos jóvenes hacen esa misma señal sin saber lo que significa. ¿Sabías que al hacer esta señal estás diciendo que eres seguidor de Satanás?

20 Estos personajes (Batman y Robin) han ganado la simpatía de muchos niños, incluso de mayores, por su aspecto y disfraz que usan. En muchos hogares se ven estos héroes en muñecos y en cuadros, identificándose así como admiradores de ellos.

21 A demás de que el traje de Batman lleva los colores que usan los satanistas (azul y negro) en estas caricaturas se enseña la frustración, la sed de venganza, la homosexualidad y sobretodo mucha violencia. Estos personajes no son dignos de imitar y menos de ser admirados como héroes.

22 DEFENSORES DE LA TIERRA

23 Sin duda que los defensores de la tierra son más de lo que se ve superficialmente, aunque agrupa a muchos personajes que las personas de más de dos décadas recuerdan. Los ponen en un trama cargada de misticismo (misterio), brujería, hechicería y hasta demonismo, todo esto sumado a la tecnología para captar la atención de los niños.

24 Es de notar también que adicionan hijos de cada uno de los “héroes” y los suman a la lucha contra MING EL DESPIADADO, el cual es el archi enemigo de Roldan el temerario (Flash Gordon) Veamos por ejemplo lo que hacen estos “héroes” animados:

25 EL FANTASMA: Invoca continuamente a las fuerzas de la naturaleza (la ley de la selva) para solicitar la fuerza de diez o más tigres. Además su solo nombre ya es un mensaje. MANDRAKE: Es el maestro de la penumbra, un clan de magos en un planeta distante y aunque se presenta como ilusionista no lo es en realidad. Es un mago que hace magia invocando a seres o cosas misteriosas.

26 LOTARIO: No tiene poderes mágicos al igual que Mandrake, pero es muy fuerte y representa la habilidad física. El mensaje es que uno mismo puede contra todo (humanismo). ROLDAN: Por su parte representa la tecnología espacial y computacional ya que el cuartel general de los defensores de la tierra es la guarida de Roldan. El mensaje es que la ciencia es la respuesta para todo (tecnismo).

27 Lo que se muestra en estos dibujos es para tener mucho cuidado, pues aluden casi siempre a lo misterioso se trata de encontrar el secreto de la inmortalidad o del poder absoluto. Como ejemplo para los niños son muy negativos, ya que muchos quieren ser como ellos y en vez de acudir y confiar en Dios ante la adversidad, prefieren hacerlo con la naturaleza, la magia (brujería) o la fuerza física.

28 TOM Y JERRY

29 Los chistes visuales de Tom y Jerry ha divertido a muchos por años y esto ha facilitado que se traduzca a otros idiomas, es de recordar que este dibujo fue el primero en cruzar la gran cortina de hierro de Rusia y presentarse allí. Sin embargo, la violencia que se presenta en Tom y Jerry es extrema: pistolas, cuchillos, espadas, palos, dinamitas, bombas, son usadas en las peleas de estos personajes. El niño ve que toda esta violencia tiene un resultado gracioso. Los padres deben orientar a sus hijos a fin de que entiendan que estas cosas fantásticas y graciosas que ven, no se pueden hacer en la vida real.

30 También es de cuidado algunas situaciones en la que uno de los personajes saca una pistola y se dispara en la cabeza intentando suicidarse. Ni que decir cuando algún personaje hace algo por accidente, el otro toma venganza inmediatamente sin preguntar muchas veces quien ha sido.

31 Esto también podría causar trastornos en la conducta de los niños
Esto también podría causar trastornos en la conducta de los niños. Por ejemplo en una oportunidad un niño que jugaba con su hermanito fue hasta su padre que era un policía, para pedirle prestado su pistola de verdad. El padre extrañado le pregunta para que lo quería, a lo que su hijo le respondió: “es que cuando le disparo a mi hermanito con mi pistola de juguete, no muere”

32 Para nosotros los mayores puede ser una exageración, pero para los niños ¡NO!, ellos lo ven con tanta naturalidad que piensan que no les hará daño el hacer igual que estos personajes. Y no solo en Tom y Jerry se ve la violencia, sino también en otros como SILVESTRE, este gato que hace todo lo posible por capturar a Piolín para comérselo. Piolín ante el peligro acude al perro de la casa para que lo defienda, es entonces cuando se desata una pelea sin límites en donde el perro abusa y golpea sin piedad al pobre al gato.

33 Entre otros se encuentra el DEMONIO DE TASMANIA
Entre otros se encuentra el DEMONIO DE TASMANIA. Solo su nombre es cuestión de análisis. La conducta de este personaje es para tener cuidado, porque sus gestos, palabras entrecortadas y gruñidos, no son dignos de imitar por los niños y menos cuando se trata de un demonio. Ah, como olvidarnos del CORRECAMINOS, trampas, bombas, caídas de alturas considerables, engaños, caracterizan esta serie. Estas escenas violentas de ninguna manera pueden ser divertidos, aunque para nosotros los mayores lo sea. Si Inclusive algunos mayores no pueden diferencia entre lo bueno y malo, cuanto más lo pequeños. Por eso debemos orientarlos y hacerles comprender que todo eso esta mal y que no se puede hacer de lo que hacen ellos.

34 LOS PITUFOS En los pitufos existe gran cantidad de mitología, hechicería y brujería y no es de extrañarse que sea así, ya que su creador PEYO es dueño de dos iglesias satánicas en EE UU. Esta serie tiene un gran contenido satánico y es muy peligroso para los que lo ven. Muchos son los factores a considerar, por ejemplo:

35 Cuando hay problemas o males, Papá pitufo siempre tiene la respuesta en su libro de hechizos que tiene un su casa. Las aventuras de los pitufos siempre están orientadas a la magia, hay que recordar que a Pitufina la hizo Gargamel y fue “purificada” por Papá pitufo.

36 No se menciona a Dios en ninguna parte y es lógico considerando las inclinaciones religiosas de su creador. Gracias a Dios esta serie ya no se difunde mucho a excepción de algunos países. Los padres deben orientar y prohibir a sus hijos a que vean a los pitufos.

37 LOS THUNDER CATS (gatos del trueno)
Este es otro de los dibujos que mucho daño ha hecho, contiene el personaje más satánico que se haya visto: MON RA. Todo esta envuelto por la hechicería, los espíritus (demonios como Yaga), la idolatría, la brujería y mucha violencia. En esta serie se mezcla la brujería y la magia con la tecnología, tal como se hizo con HE MAN para que penetre rápidamente en la mente de los niños, ya que a ellos les gusta los robots, tanques y demás cosas. MON RA es el perfecto emisario del diablo.

38 El nombre MON RA es una adaptación de AMON RA que es el dios de Egipto, además él es una momia inmortal y vive en una pirámide egipcia dentro de un sarcófago. Recordemos que Egipto fue la nación más idólatra de la historia.

39 MON RA es un gran hechicero, revive a los muertos, posee cuerpos, se transforma y siempre invoca con esta frase que muchos niños conocen y algunos repiten jugando: “ANTIGUOS ESPIRITUS DEL MAL, TRANSFORMEN ESTE CUERPO DECADENTE EN MONRA, EL INMORTAL”

40 Este seminario continua...
vea la siguiente parte...


Descargar ppt "¡ADVERTENCIA! Este seminario tiene mucho contenido que solamente un adulto puede discernir correctamente. Por tal motivo, se recomienda que los niños y."

Presentaciones similares


Anuncios Google