La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

IreneMACCESO AL TRABAJO, IGUALDAD EN EL TRABAJO

Presentaciones similares


Presentación del tema: "IreneMACCESO AL TRABAJO, IGUALDAD EN EL TRABAJO"— Transcripción de la presentación:

1 IreneMACCESO AL TRABAJO, IGUALDAD EN EL TRABAJO
HIPÓTESIS:  En igualdad de condiciones para un puesto de trabajo, el hombre tiene más facilidad para conseguirlo que la mujer. Desempeñando el mismo puesto de trabajo el sueldo de los hombres es más alto. Una mujer necesita muchos más méritos y cv que un hombre para asumir puestos de responsabilidad en una empresa.

2 aimanEn igualdad de condiciones para un puesto de trabajo, ¿el hombre tiene más facilidad para conseguirlo que la mujer?

3 Aiman En igualdad de condiciones para un puesto de trabajo, ¿el hombre tiene más facilidad para conseguirlo que la mujer?

4 AimanEn igualdad de condiciones para un puesto de trabajo, ¿el hombre tiene más facilidad para conseguirlo que la mujer?

5 aimanEn igualdad de condiciones para un puesto de trabajo, ¿el hombre tiene más facilidad para conseguirlo que la mujer? Basándome en las respuestas de las encuestas realizadas, se muestra que la hipótesis es cierta, los hombres tienen mas facilidad para encontrar un puesto de trabajo. También puede ser mas fácil para los hombres ya que muchas mujeres prefieren el paro forzoso.

6 alba¿ Tienen los hombres un sueldo más alto en el mismo puesto?
Fijándonos en los resultados de las estadísticas y el diagrama presentado , los datos saltan a la vista: la mujer , realizando el mismo trabajo que una persona del sexo opuesto, tiene un salario claramente inferior al de los hombres

7 Irene m ¿Necesita una mujer más méritos que un hombre para asumir puestos de responsabilidad?

8 Irene m ¿Necesita una mujer más méritos que un hombre para asumir puestos de responsabilidad?

9 Irene m ¿Necesita una mujer más méritos que un hombre para asumir puestos de responsabilidad?
Según este estudio, sigue existiendo diferencia entre las preparaciones de un hombre y una mujer que ocupan un mismo puesto, ya que hay un 10% de mujeres con carreras universitarias ocupando puestos de peones. Además hay hombres con grados superiores y con la E.S.O. ejerciendo profesiones para las que el 90% de mujeres han necesitado una carrera. Por tanto, la hipótesis es cierta.

10 nerea¿Necesita una mujer más méritos que un hombre para conseguir un cargo de responsabilidad?
Los hombres que realizaron esta encuesta no sienten que necesiten mas estudios especializados para poder conseguir un alto cargo

11 En cambio para las mujeres el porcentaje aumenta porque piensan que si que necesitan mas méritos para poder acceder a un cargo mayor.


Descargar ppt "IreneMACCESO AL TRABAJO, IGUALDAD EN EL TRABAJO"

Presentaciones similares


Anuncios Google