La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CÓMO ES LA FUNERARIA DE SUS SUEÑOS?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CÓMO ES LA FUNERARIA DE SUS SUEÑOS?"— Transcripción de la presentación:

1 CÓMO ES LA FUNERARIA DE SUS SUEÑOS?

2 Cómo es la Funeraria de mis sueños?
Cómo es la Funeraria de sus sueños?

3 Cómo es la Funeraria de sus sueños?
Qué necesito pues para ser el mejor? Un excelente equipo de trabajo Infraestructura adecuada en sala de velación, oficinas, vehículos, servicios. Actualización en Tecnología Capacitación total y permanente Cómo es la Funeraria de sus sueños?

4 Cómo es la Funeraria de sus sueños?
Y EL EQUIPO DE TRABAJO…? ESCUCHELOS PAGUELES A TIEMPO PAGUELE A SU PERSONAL UN SALARIO ACORDE CON SU TRABAJO, PAGUE SU SEGURIDAD SOCIAL, ENTREGUELE SU DOTACION A TIEMPO, MEJORELE SU ESPACIO DE TRABAJO ENTREGUELE HERRAMIENTAS DE ULTIMA GENERACION DELE CUMPLIMIENTO TOTAL A LO QUE ORDENAN LAS NORMAS LABORALES GENÉRELES UN PROGRAMA DE INCENTIVOS AGRADEZCALES RECOMPENSELOS MOTIVELOS TOMESE TIEMPO CON CADA FUNCIONARIO QUE LE ACOMPAÑA Cómo es la Funeraria de sus sueños?

5 Y DE LA PRESTACION DEL SERVICIO…?
ASISTENCIA EN DUELO SERVICIOS VIRTUALES UN ESPACIO CON ADECUACION PARA LOS NIÑOS PERFECTO ASEO CUIDAR DEL COBRO EXCEDENTES MUY BUENA ATENCION EN CAFETERIA LUGAR DE PARQUEO Cómo es la Funeraria de sus sueños?

6 Cómo es la Funeraria de sus sueños?
Y QUE MÁS…? VENDASE !! HAGASE QUERER !! GENERE UN PROGRAMA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL HAGA PRESENCIA EN REDES SOCIALES !! ESTUDIE !! Cómo es la Funeraria de sus sueños?

7 Y DEL PRECIO DE MIS SERVICIOS…?
COBRAR Y PAGAR LO QUE ES JUSTO COBRAR Y PAGAR LO QUE DEBE SER NO REGALAR EL TRABAJO Disciplínese No se regale No se menosprecie Aprenda y desaprenda No se deje manipular del mercado Cómo es la Funeraria de sus sueños?

8 Y COMO SE CUANTO COBRAR PARA PODER CON TODO ESTO…?
CONOZCA EL VALOR DE CADA COSA: Siéntese y trabaje con su contador: cuál fue el gasto anual de cada cosa, divídanlo en 12 meses, sabrá el gasto de cada mes. Ahora divida el gasto de cada mes por el numero promedio de servicios mensuales que presta y… Ahí tiene el costo por servicio GASTO ANUAL MESES GASTO MES PROMEDIO SERVICIOS MENSUALES COSTO POR SERVICIO $ 12 $ 30 $6.944 Cómo es la Funeraria de sus sueños?

9 Ofrezca cofres de la mejor calidad, generará una diferencia con su competencia.
VALOR COFRES EL COMO GASTOS ELEMENTO COSTOS POR SERVICIO VALOR PROMEDIO DEL COFRE QUE SUMINISTRA EN LOS SERVICIOS COFRE IVA COFRE 28.800 FLETE 12.000 VALOR POR UNIDAD URNA CENIZAS URNA 25.000 IVA URNA 4.000 Cómo es la Funeraria de sus sueños?

10 Sus vehículos cumplen con la norma?
DE LOS VEHICULOS Cómo es la Funeraria de sus sueños?

11 Tiene a su servicio un TANATOPRACTOR certificado?
CUANTO LE CUESTA LA OPERACIÓN DEL LABORATORIO? Cómo es la Funeraria de sus sueños?

12 Entrega usted una copia del Registro de Defunción a la familia?
DE LOS TRAMITES LEGALES EL COMO GASTOS ELEMENTO COSTOS POR SERVICIO REVISE EL COSTO POR CADA SERVICIO TRAMITES MENSAJERO CON DOTACION 5.000 LICENCIA REGISTRO CIVIL FOTOCOPIAS 2.000 Cómo es la Funeraria de sus sueños?

13 Es tan confortable su sala de velación que la gente se quiere quedar?
LOS COSTOS DE LA SALA DE VELACION EL COMO GASTOS ELEMENTO COSTOS POR SERVICIO TENGA EN CUENTA LOS SERVICIOS QUE PRESTA - SI FALTAN COLOQUELOS - SI SOBRAN BORRELOS SALA VELACION ESPACIO LOCATIVO 50.000 ASEO Y DESINFECCION 5.000 PERSONAL ATENCION EN SALA 35.000 MANTENIMIENTO LOCATIVO 20.000 VELONES 15.000 KIT VELACION, LIBROS ORACIONES Y DUELO, CARTILLA DUELO 10.000 ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL 30.000 REPOSICION EQUIPO VELACION - SILLETERIA Cómo es la Funeraria de sus sueños?

14 Se tomaría usted un café con sus amigos en su cafetería?
DEL SERVICIO DE CAFETERIA Cómo es la Funeraria de sus sueños?

15 Su imagen depende de la presentación de sus servicios!
DE LOS DEMÁS SERVICIOS Cómo es la Funeraria de sus sueños?

16 El servicio no termina cuándo la gente va a l cementerio!
LA ASISTENCIA A LOS DOLIENTES Cómo es la Funeraria de sus sueños?

17 Cuál es el valor de SU salario mensual?
COSTOS PERSONAL ADMINISTRATIVO Cómo es la Funeraria de sus sueños?

18 Cuánto hace que no actualiza sus computadores?
GASTOS ADMINISTRATIVOS EL COMO GASTOS ELEMENTO COSTOS POR SERVICIO CUANTO ES SU COSTO DE OFICINA PARA UN SERVICIO? GASTOS OFICINA PAPELERIA 3.000 PROCESAMIENTO ELECTRONICO DE DATOS MUEBLES Y ENSERES SISTEMAS REPOSICION EQUIPO Y MUEBLES 5.000 Cómo es la Funeraria de sus sueños?

19 Tiene un celular al servicio de sus usuarios?
LOS SERVICIOS PUBLICOS Cómo es la Funeraria de sus sueños?

20 No olvide incluir todos sus gastos !
DE LOS ARRIENDOS, SEGUROS, VIGILANCIA EL COMO GASTOS ELEMENTO COSTOS POR SERVICIO REVISE BIEN CADA ITEM OTROS GASTOS SERVICIO VIGILANCIA Y SEGURIDAD 2.000 ARRENDAMIENTOS 5.000 SEGUROS VARIOS CASA FUNERARIA COMISIONES - BONIFICIACIONES 20.000 OTROS GASTOS - Cómo es la Funeraria de sus sueños?

21 Empresa que se respete paga sus impuestos a tiempo!
LOS INFALTABLES IMPUESTOS Cómo es la Funeraria de sus sueños?

22 Su pertenencia gremial nos fortalece a todos!
GASTOS GREMIALES EL COMO GASTOS ELEMENTO COSTOS POR SERVICIO GREMIAL FENALCO 2.000 REMANSO 3.000 ASISTENCIA EVENTOS GREMIALES (PASAJES - HOTEL - VIATICOS - ASISTENCIA) 15.000 Cómo es la Funeraria de sus sueños?

23 ESTA DE ACUERDO CON SUPORCENTAJE DE UTILIDAD?
SUMATORIA COSTOS Cómo es la Funeraria de sus sueños?

24 Si su tarea es prestar servicios: COBRE LO JUSTO
Tenga en cuenta cuál es el número de habitantes de su ciudad y cuál es la tasa de mortalidad. PARA TERMINAR: Genere su manual de buenas prácticas: No de dinero a los funcionarios oficiales: fiscalía, medicina legal, hospitales, policía. No ofrezca dádivas a los coordinadores de servicio de las empresas de previsión ni a los coordinadores de las Fuerzas Armadas. Respete a su competencia, le hace ser mejor cada día. Si su tarea es prestar servicios: COBRE LO JUSTO Si su tarea es solicitar servicios: PAGUE LO JUSTO GENERE ACUERDOS GANA - GANA Cómo es la Funeraria de sus sueños?

25 Cómo es la Funeraria de sus sueños?

26 Cómo es la Funeraria de sus sueños?

27 Cómo es la Funeraria de sus sueños?

28 Cómo es la Funeraria de sus sueños?

29 Cómo es la Funeraria de sus sueños?

30 Cómo es la Funeraria de sus sueños?


Descargar ppt "CÓMO ES LA FUNERARIA DE SUS SUEÑOS?"

Presentaciones similares


Anuncios Google