La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

OpenAd.net es un portal global que se dedica a la compra y venta de ideas creativas para su uso en publicidad, diseño y marketing. Facilitamos el contacto.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "OpenAd.net es un portal global que se dedica a la compra y venta de ideas creativas para su uso en publicidad, diseño y marketing. Facilitamos el contacto."— Transcripción de la presentación:

1

2 OpenAd.net es un portal global que se dedica a la compra y venta de ideas creativas para su uso en publicidad, diseño y marketing. Facilitamos el contacto directo entre creadores y compradores de ideas, y posibilitamos que las empresas adquieran los derechos de uso de estos conceptos creativos.

3

4 Abrir un Concurso Supone recibir ideas que se adapten a un brief definido por nuestros clientes. En el brief se indica todos los datos que los creativos requieren para poder enviar sus ideas en respuesta a las necesidades especificadas. Acceder a la Galería La Galería de ideas de OpenAd muestra conceptos creativos originales y carentes de marca, divididos en 14 categorías de productos y servicios. El acceso a ésta por parte del cliente se realiza exclusivamente por Sistema de Pertenencia.

5 Cómo ve el cliente las ideas?

6 Cómo ve el cliente las ideas?

7 Cómo ve el cliente las ideas?

8 Qué elementos se incluyen en el Brief?
La marca y producto Los objetivos/proposición de venta La competencia El mercado objetivo El público objetivo Los medios para la campaña Los obstáculos La programación / la fecha límite de recepción de ideas El premio y la tarifa de compra Y, en definitiva, lo que el cliente requiera. ?

9 Modelo de Brief

10 Beneficios para el cliente
Acceso rápido y sencillo a las ideas a través de internet Formar parte del proceso creativo Estar en contacto con creatividad de todo el mundo y conocer nuevas tendencias Rentabilidad y bajos costes

11 Compra de las ideas Comprar una idea de la Galería supone adquirir el derecho de uso por un período de 12 meses. El cliente puede decidir adquirir la idea por un período ilimitado abonando el doble del precio de adquisición por 12 meses. Toda la información relativa a la compra se puede definir en el brief de antemano, en el caso de Concursos.

12 Qué tipo de ideas se venden en OpenAd.net?
Anuncios de TV y radio Anuncios gráficos Uso Creativo de los Medios Identidad corporativa Folletos o impresos Packaging Diseño industrial Diseño web Marketing directo Marketing viral Eventos Exposiciones y Ferias Publicidad en el lugar de venta ?

13 Algunos clientes que utilizan OpenAd.net

14 Trabajos Diseño web viral para una ONG

15 Trabajos Campaña de lanzamiento Smart forfour - gráfica

16 Trabajos Diseño identidad corporativa

17 Contacto Ignacio Escriche


Descargar ppt "OpenAd.net es un portal global que se dedica a la compra y venta de ideas creativas para su uso en publicidad, diseño y marketing. Facilitamos el contacto."

Presentaciones similares


Anuncios Google