La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Vitanoble Powerpoints

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Vitanoble Powerpoints"— Transcripción de la presentación:

1 Vitanoble Powerpoints
Inicia otra presentación de Axosola en: Vitanoble Powerpoints Tema Musical: Mujer bonita

2 !!Secretos!!…. ¿Sabias que.. Los calambres en la pierna son conocidos también como dolor del caballo y suelen deberse principalmente a algunos de los siguientes motivos: Agotamiento muscular Deshidratación Realizar ejercicios con mucho calor Bajada de los minerales en el cuerpo No haber estirado correctamente los músculos antes de realizar ejercicios Una subida de ritmo repentina y fuerte

3 Los calambres son espasmos musculares dolorosos que aparece por la contracción permanente de un grupo de músculos. Cuando padecemos un calambre el primer síntoma que podemos destacar es que resulta muy doloroso tocarlo. Suelen aparecer en las piernas y más en hombres que en mujeres (esto no significa que ellas no tengan calambres, sino que los tienen en menor medida). La contracción súbita de los músculos es lo que genera estos espasmos, produciendo un dolor intenso que puede durar algunos minutos. 

4 ¿Qué debe hacerse mientras el calambre ocurre, a fin de aliviar el dolor lo antes posible?
Por lo general cuando estos se dan en el muslo, lo más efectivo es estirar los músculos agarrotados. Para esto se necesita la ayuda de otra persona Lo primero que hay que hacer es sentarse, y extender la pierna. Luego, la otra persona debe levantarnos el talón con una mano y al mismo tiempo presionar la rodilla firmemente con la otra.  Cuando el calambre se da en la pantorrilla o el pie, lo mejor es recostarse y pedirle a la otra persona que nos extienda la rodilla y los dedos de los pies Otra buena medida para los calambres en las piernas es aplicar calor con una toalla o bolsa de agua caliente. 

5 Tome mucha agua. Si el dolor del calambre es intenso, aplique hielo y descanse de su rutina de ejercicios durante una o dos semanas. Luego retome su rutina de ejercicios poco a poco. En caso de que el dolor permanezca lo mejor es visitar a un médico para descartar cualquier otro tipo de lesión. Claro que para evitar esta medida lo mejor es tomar las precauciones previas convenientes:

6 Consuma alimentos ricos en minerales.
No descuide los ejercicios de calentamiento y estiramiento previos antes de cualquier deporte. Beba agua siempre antes y durante el ejercicio. Especialmente si hay mucha humedad o hace mucho calor. Consuma alimentos ricos en minerales.

7 Hay que tener cuidado y no confundir un calambre con otros dolores producidos por:
ciática, flebitis, artritis o arteriosclerosis. Debemos tratar el dolor inmediatamente se produce el calambre Estirar cuidadosamente el músculo acalambrado. Masajear cuidadosamente el área acalambrada sin demasiada presión. Un calambre es una contracción incontrolable y muy dolorosa.

8 Existen diversos recursos que ayudan a prevenir estas molestas manifestaciones:
Disminuir la cantidad de grasa en la dieta Incorporar alimentos ricos en calcio; lácteos, pescados, frutas y legumbres son fundamentales También se recomiendan los cítricos (naranja, toronja, limón, guayaba), que tienen importante contenido de potasio. Mantener peso regular y adecuado.

9 Potasio: Para cubrir este mineral y reponerlo tras un esfuerzo físico, tenemos muchas opciones naturales. El aguacate es una buena forma de obtener potasio, ya que junto al plátano, son las frutas con mayor contenido de este micronutriente. El aguacate posee cerca de 500 mg de potasio por cada 100 gramos El plátano no llega a los 400 mg por ciento del mineral. Incluso, el aguacate nos ofrece ácidos grasos saludables, con poder antinflamatorio y vitamina E, con fuerte acción antioxidante, todo lo cual favorece la recuperación muscular tras el esfuerzo y mantiene sano al organismo aun después de haber sido sometido a un estrés como representa la actividad física

10 ¿Sientes tus piernas pesadas?
5 ejercicios fáciles que te dejan como nueva. Si sientes tus extremidades muy pesadas, pon una alfombra en el suelo y haz los siguientes ejercicios: Levanta las dos piernas al mismo tiempo lo más que puedas sin despegar la espalda del piso. Una vez levantadas, crúzalas y sepáralas alternativamente

11 Bájalas y levanta las rodillas con los pies bien apoyados.
Levanta una y otra pierna alternándolas unas diez veces. Bájalas y reposa unos minutos. Al final haz bicicletas en el aire. Verás que con estos ejercicios las molestias disminuirán considerablemente.

12 Cuidados estéticos para unas piernas bonitas
Te cuento “mis secretos” para tener unas piernas suaves. Firmes, depiladas y sin celulitis. Cuidados estéticos para unas piernas bonitas ¿quién no quiere eliminar la celulitis? Limpiar la piel con una crema limpiadora 1º Limpiar 2º Exfoliar 3º Tonificar 4º Hidratar Exfoliar, eliminar las asperezas y células muertas. preparar la piel

13 Ejercicio para Tonificar glúteos y piernas
Exfoliar, eliminar las asperezas y células muertas. preparar la piel Hidratar, aplícate un masaje en dirección hacia arriba activas la circulación de retorno y ayudas a mejora tu circulación La tonificación es un proceso muy sencillo. Su principal acción es quitar cualquier residuo de limpiador y, de paso, cierra los poros fortalece la piel, preparándola para la hidratación Si no tienes Tónico comercial, utiliza agua muy fría destilada. Anticelulítico, en caderas muslos, abdomen,. Masajéate en círculos.

14 Los ejercicios para endurecer y tonificar las piernas que están al alcance de todos son:
caminar, trotar y subir escaleras, cuando se realizan en forma diaria los resultados se comienzan a apreciar aproximadamente entre 6 y 8 semanas. Gimnasia pasiva, en tu centro De estética. La bicicleta fija, o la bicicleta estática spinning también sirven como ejercicio para endurecer las piernas.

15 !Siempre habrá mas secretos para ti!
Hidrátate las rodillas y la parte anterior de las piernas con una crema o una loción, y masajéate firmemente los muslos para evitar la formación de celulitis. Unas piernas siempre son bonitas, independientemente de su forma. Siempre que estén cuidadas, bien hidratadas. El masaje de las piernas estimula el sistema linfático y ayuda a eliminar toxinas, lo cual contribuye a combatir la celulitis. Cuando termines, relájate completamente 20 minutos con los pies en alto. !Siempre habrá mas secretos para ti! Axosola

16 Vitanoble Powerpoints
Para más powerpoints selectos de motivación, relajación y mejoramiento personal busca “Vitanoble powerpoints” en Google o en cualquier otro buscador web. Pps editado y reproducido en julio de 2011 por Héctor Robles Carrasco, para compartirlo gratuitamente en la web Vitanoble Powerpoints promoviendo valores, conciencia, fe. solidaridad por una sociedad mas humana y un mundo mejor Todo el crédito y derechos son exclusivos de Axosola. Axosola


Descargar ppt "Vitanoble Powerpoints"

Presentaciones similares


Anuncios Google