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Aceleración de Negocios Digital.

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Presentación del tema: "Aceleración de Negocios Digital."— Transcripción de la presentación:

1 Aceleración de Negocios Digital

2 Aceleración de Negocios Digital
La presentación durará aproximadamente 60 minutos más 20 minutos de preguntas y respuestas. Durante la presentación no habrá preguntas, le recomendamos ir anotando sus preguntas para hacerlas al final. Javier Murillo Acuña Axeleratum Asociado y Gerente de Nuevos Negocios @JavierMurillo 17 años de experiencia en mercadotecnia tradicional y por internet. Pionero en medios interactivos, CRM y redes sociales. Desde 2006 me he desarrollado como consultor de empresas mipyme y actualmente soy socio de visionaria y tengo a mi cargo el desarrollo de la red de axeleratum y de las alianzas con socios estratégicos como Tuaviso que es el portal más importante de avisos clasificados de latinoamérica. El objetivo de este webinar es contextualizarlos en la forma de hacer mercadotecnia en Internet y acelerar su negocio. Todos los derechos de este documento están reservados para Visionaria / Axeleratum y su autor Javier Murillo Acuña

3 ¿Qué es Generación de Demanda?
Es una metodología para atraer un flujo constante de oportunidades circunscritas al mercado meta y que va en función del objetivo de ventas de la empresa. Marketing Ventas Mercado Meta Suspectos Prospectos Oportunidades Ventas % % % % Todos los derechos de este documento están reservados para Visionaria / Axeleratum

4 Tipos de venta Modelo de Venta Directa
La empresa vende directamente con una fuerza de ventas interna Modelo de Venta por Distribución La empresa vende a distribuidores que venden al mercado meta Modelo de Venta con Alianzas La empresa tiene una alianza con la que comparte un mercado meta Todos los derechos de este documento están reservados para Visionaria / Axeleratum

5 ¿Dónde están mis clientes?
El mercado que se decidió por nuestra oferta EVOLUCIÓN DEL MERCADO META Mercado de Oportunidades El mercado que tiene el presupuesto para nuestra oferta Mercado Meta Conocido El mercado que tiene la intención de nuestra oferta Mercado Meta Desconocido El mercado que tiene la necesidad de nuestra oferta Todos los derechos de este documento están reservados para Visionaria / Axeleratum

6 ¿Cómo establecen relaciones mis clientes?
Cada cliente representa en sí mismo un nodo de interconexión con mi propia cadena de valor o con una cadena de valor nueva. De la misma forma que cada suspecto, prospecto u oportunidad de mercado. E El objetivo es tender una red hacia todo el mercado meta para construir una reputación de marca y atraer oportunidades. Todos los derechos de este documento están reservados para Visionaria / Axeleratum 6

7 Modelo de Generación de Demanda
Desarrollo de conocimiento e intimidad con clientes. Se le enfoca una Oferta de Valor al mercado meta. Análisis de medios y desarrollo de comunicación. Métricas que permitan conocer el estado de la ejecución. Afinación de la iniciativa que nos traiga más conocimiento de mercado. Intimidad con el Mercado Oferta de Valor Medios y Comunicación Medición Afinación Todos los derechos de este documento están reservados para Visionaria / Axeleratum

8 Proceso de ventas Es la metodología que permite capitalizar las oportunidades circunscritas al mercado meta y que va en función del objetivo de crecimiento de la empresa. Proceso de Ventas $$$$$ Validación Calificación Oferta de Valor Negociación Venta % % % % Todos los derechos de este documento están reservados para Visionaria / Axeleratum

9 Posibles escenarios comerciales de las PyMEs
No existe planeación estratégica para desarrollo de nuevas soluciones Ausencia de prácticas formales de investigación de mercados Carencia de mecanismos formales de generación de demanda No existe la cultura de retención y desarrollo de cuentas en el largo plazo Efectividad Influencia Oportunista Campaña de Awareness y Lead Generation: X Esfuerzos comerciales alineados a objetivos de la empresa. Entendimiento del ciclo de vida de las soluciones. Se adquiere inteligencia de mercado. Se tiene un crecimiento sostenido en el tiempo en ventas. Efectividad Influencia Sostenida Campaña de Awareness y Lead Generation: Z 9

10 ¿En qué nos puede ayudar el e-Commerce?
Ventas Incrementales Ventas e-Commerce $ Venta Tradicional e-Commerce Ventas Tradicionales Tiempo (3 años) El costo de ventas también mejora con este modelo de ventas a través de e-Commerce ya que la venta se vuelve más eficiente.

11 Generación de Reputación como el eje del incremento en ventas
= INTERFAZ DIGITAL % O š E % a Y‘ a a % a Todos los derechos de este documento están reservados para Visionaria / Axeleratum

12 Web 2.0

13 Preguntas y Respuestas
Javier Murillo Acuña Axeleratum Asociado y Gerente de Nuevos Negocios @JavierMurillo Todos los derechos de este documento están reservados para Visionaria / Axeleratum y su autor Javier Murillo Acuña


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