La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TERCERA Y ULTIMA ETAPA OPORTUNIDAD AL COSTO PROXIMO LANZAMIENTO

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TERCERA Y ULTIMA ETAPA OPORTUNIDAD AL COSTO PROXIMO LANZAMIENTO"— Transcripción de la presentación:

1

2 TERCERA Y ULTIMA ETAPA OPORTUNIDAD AL COSTO PROXIMO LANZAMIENTO
DESARROLLA PROMUEVE

3 Abriendo caminos a los sueños de pequeños inversores.
Con un sustentable sistema de inversión cuidadosamente pensado. Donde mas de pequeños inversores son los únicos y reales protagonistas del cambio.

4 ¿Porque este tipo de proyectos son un éxito en ventas?
“Los proyectos desarrollados con el sistema INCO de inversiones al costo están pensados para cubrir una clara necesidad insatisfecha de acceso a la vivienda que se vio acentuada en los últimos años. Pequeños inversores y parejas jóvenes que recién comienzan encuentran en este sistema una solución a ese problema y les permite acceder a un lote en un Club de Campo de primer nivel con todos los servicios, pagando un pequeño anticipo y cuotas mensuales en promedio de 900 pesos” Fuente: Diario Clarín 4 de Junio de 2009

5 3RA ETAPA PLANO TERCERA ETAPA:
Luego de dos etapas totalmente suscriptas próximamente llega la tercera y ultima etapa del proyectos mas exitoso de la zona de Canning. Un proyecto pensado para el momento actual con 750 lotes desde 600m2. Ejecutado con el sistema INCO de inversiones al costo que te permite adquirir un lote en un club de campo de primer nivel al 50% del valor de mercado actual. Pagándolo con un anticipo y 36 cuotas mensuales totalmente en pesos. 3RA ETAPA PLANO TERCERA ETAPA:

6 ¿Dónde queda HORIZONTES al sur?
Sobre la Ruta 16 a sólo 2 minutos de la ruta 58, entre las localidades de Canning y San Vicente, una zona ampliamente desarrollada en el sur del Gran Buenos Aires donde se concentran actualmente más de 30 Barrios Cerrados y Clubes de Campo. La mayor parte de los cuales se encuentran consolidados. HORIZONTES al sur queda a 35 minutos en auto desde el obelisco, en la misma zona de desarrollo de obra bajo el sistema INCO, sistema de inversiones impulsado por Caputo Hermanos con los emprendimientos Santa Rita I y II; Santo Domingo y Cruz del Sur.

7 Costos de la zona Echeverría del Lago U$S 49.000 El Rocío U$S 54.000
St. Thomas U$S El Lauquen U$S El Lauquen U$S HORIZONTES al sur U$S a U$S (*) relevamiento sobre el valor de mercado consolidado a Diciembre 2009

8 HORIZONTES al sur se suscribirá en tres etapas (primera y segunda totalmente suscriptas) y tendrá lotes desde 600 m2; dos excelentes lagunas centrales, 2 Ríos con sectores de bosques con diseño paisajístico, canchas de tenis reglamentarias, canchas de fútbol 7 y fútbol 11, SUM; áreas de recreación y un sector comercial. En esta instancia, la primer etapa del proyecto a suscribir será de 226 lotes. SERVICIOS GENERALES Cableado de electricidad y telefonía subterránea. Suministro de gas y agua. Planta de tratamiento de líquidos cloacales. Calles asfaltadas. Plan de forestación. Seguridad Privada. Cerco Perimetral. PLAZO = 36 MESES

9 Suscripción - Información
Sistema de consorcio al costo (Fideicomiso). Valores en Pesos. Anticipo del 35% aprox. en dólares + 36 Cuotas mensuales en PESOS. Dos refuerzos en PESOS (Meses 13 y 25) Lote interno desde U$S (a mitad del valor de mercado) Lote a laguna desde U$S (a mitad del valor de mercado) Gastos administrativos: $ 50 (pesos) por mes por lote 4% de Comisión inmobiliaria a la firma del contrato. LA FECHA DE SUSCRIPCION SE ANUNCIARA CON LA DEBIDA ANTELACION.

10 Consideraciones generales:
Cantidad máxima de lotes por persona = 3 Reserva Lote interno U$S 500 (Dólares) Reserva Lote a laguna U$S (Dólares) SUGERENCIA: Seleccionar diferentes opciones de lotes ante la eventualidad que estén elegidos previamente.

11 Para mayor información:
Teléfonos Directos Unidad de Negocios Especiales / /


Descargar ppt "TERCERA Y ULTIMA ETAPA OPORTUNIDAD AL COSTO PROXIMO LANZAMIENTO"

Presentaciones similares


Anuncios Google