La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LAS FARC – EP ¿SON TERRORISTAS?.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LAS FARC – EP ¿SON TERRORISTAS?."— Transcripción de la presentación:

1 LAS FARC – EP ¿SON TERRORISTAS?

2 ¿SON TERRORISTAS? ESTA ES UNA EXPOSICIÓN DE UN COLOMBIANO QUE VIVE EN COLOMBIA, Y QUE A DIARIO CONOCE LA REALIDAD DEL CONFLICTO ARMADO DEL PAÍS. QUE EXPONE LO QUE HABITUALMENTE NO SE EXPRESA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN INTERNACIONALES. PARA LO ANTERIOR HACE UNA COMPARACIÓN SENCILLA Y SIN PRETENCIONES DE LAS FARC-EP CON UN GRUPO TERRORISTA INTERNACIONAL: AL QAEDA.

3 NARCÓTICOS Al Qaeda usa el tráfico de narcóticos para financiarse.
Las FARC también.

4 NIÑOS EN LA GUERRA Al Qaeda utiliza niños dentro de su guerra.
Las FARC también.

5 SECUESTRO Al Qaeda utiliza el secuestro como un arma de terror y presión. Las FARC también.

6 BOMBAS INDISCRIMINADAS
Al Qaeda utiliza bombas de manera indiscriminada afectando la población civil. Las FARC también.

7 MASACRES Al Qaeda hace masacres por razones religiosas.
Las FARC también, esta vez por razones políticas.

8 DESPLAZAMIENTO FORZOSO
Las FARC y otros grupos armados como el ELN y las AUC han desplazados a miles de campesinos colombianos, obligándolos a emigrar a las ciudades solamente con lo que traen puesto.

9 MUTILADOS Las FARC usan de manera indiscriminada las minas antipersona, dejando mutilados a miles de civiles.

10 ¿QUÉ CREE USTED? ANTE LO ANTERIOR ¿PARA USTED LAS FARC SON TERRORISTAS O NO?... SI TIENE DUDAS CONSIDERE LO SIGUIENTE: Han sido parte del desplazamiento forzoso de 4 millones de colombianos. Tienen 774 secuestrados en su poder, pero se presume que la cifra real puede ser mayor. Han sembrado buena parte de las minas artesanales que hay en el país. Se lucran el producto de las hectáreas que tienen sembradas con cultivos ilegales y el procesamiento de estos.

11 ¿CÓMO SE ATREVE? Entonces este presidente cómo se atreve a pedir que las FARC y el ELN sean sacados de la lista de organizaciones terroristas cuando su país no ha tenido que poner las miles de victimas, los secuestrados, los desplazados, los civiles mutilados y en general el terror que todo el pueblo colombiano ha tenido que soportar por más de 25 años!!!!

12 NO MÁS!!!!! SECUESTROS, ENTREGUEN A TODOS LOS SECUESTRADOS YA!
DESPLAZADOS, DEJEN TENER A LAS PERSONAS UNA VIDA DIGNA EN SU TIERRA! NARCOTRÁFICO, ESTE ES EL VERDADERO NEGOCIO DE LAS FARC MUTILADOS, NO SOPORTAMOS VER MÁS NIÑOS SIN PIERNAS, BRAZOS O CIEGOS; SÓLO PORQUE RETIRAR DICHAS MINAS RESULTA ANTIECONÓMICO PARA EL MOVIMIENTO “REVOLUCIONARIO” MUERTOS, POR ESTA VIOLENCIA ABSURDA QUE CARCOME CADA DÍA LAS ESPERANZAS DE UN PUEBLO CANSADO DE SUFRIR.

13 PÁSALA POR FAVOR PASA ESTE MENSAJE A TODOS, SIN IMPORTAR SI SON COLOMBIANOS O NO… PARA QUE SE ENTEREN DE LA REALIDAD DE COLOMBIA; UN PAÍS DEBILITADO Y DESANGRADO POR LA GUERRA Y CUYO ANHELO ES LA PAZ!


Descargar ppt "LAS FARC – EP ¿SON TERRORISTAS?."

Presentaciones similares


Anuncios Google