La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Estándares Estatales Principales Comunes

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Estándares Estatales Principales Comunes"— Transcripción de la presentación:

1 Estándares Estatales Principales Comunes
Juego de herramientas paternal y estudiantil Los maestros, los padres, la escuela y los administradores de distrito y los mas importante, los estudiantes, tienen que estar prepardos para la aplicación de los Estándares Estales Principales Comunes.

2 META: Todo los estudiantes listos para la universidad y la carrera
El Coclé Comun Esfuerzo dirigido por el estado, no un mandato federal Basada en pruebas e investigación Incorpora estándares de excelencia que se encuentran en países de alcanza miento altos Promueve competencias para el Siglo 21 Estándares consistentes a través del estado META: Todo los estudiantes listos para la universidad y la carrera Estándares Estatales Principales Comunes(CCSS las letras en ingles) para ingles y matemáticas son estándares de aprendizaje entre los estados. Por la primera vez en la historia, los estados de los EE.UU tendrían las mismas expectativas de aprendizaje de los estudiantes en estos dos temas. Esto significa que, mientras los estudiantes se mueven entre estados no será una mayor coherencia en lo que se espera que sepan (conozcan) y sean capaces de hacer. Los Estándares Estatales Principales Comunes están diseñados para ayudar asegurar que todo los estudiantes son universitarios y carrera listo en alfabetización y matemáticas no mas tarde al final de la escuela secundaria. Estos dos nuevos conjuntos de normas reemplazar los estándares corrientes de Oregon en inglés y matemáticas. Sin embargo, esto no significa un cambió total en lo que los estudiantes se les enseña. La mayor parte del contenido en los estándares corrientes de Oregon también se encuentra en el Estándares Estatales Principales Comunes. Mientras que esto significa que los estudiantes y los maestros no están empezando desde el principio, el Estándares Estatales Principales Comunes presenta algunos cambios por Oregon.

3 Arte del Linguae en Ingles (Lectura) – Ideas Claves
Leer y comprender textos mas provocativos Destacar leer texto informativo Desarrollar la alfabetización en Historia-Ciencias Sociales, Ciencias y temas técnicos Ejemplos: Explicar como funciona una maquina sencilla (ciencia) Compare/contraste los acontecimientos mundiales (estudios sociales) Justifique una solución de una problema (matemáticas) Los CCSS espera que los estudiantes lean independientemente y entiendan textos que son más difíciles que tradicionalmente se ha utilizado en aula (salón). Mientras en la universidad material de lectura se ha mantenido o ha aumentado su complejidad, materiales de lectura en el K-12 se han vuelto menos complejo y más fácil de leer. El nivel de la dificultad de lectura del material del lugar de trabajo también a menudo mayor que la requerida por los estudiantes del 12o grado. Los CCSS incluye estándares escritos en el grado de los niveles 9/10 y 11/12. Los estándares corrientes de Oregon han sido designados como “La escuela secundaria” y no están estallados por el nivel de estudios (calidad del producto). Los CCSS incluyen estándares en grados 6-12 para la alfabetización a través de áreas temáticas. Leyendo un texto de ciencia requiere diferentes habilidades que la lectura de una novela. En el CCSS, el alfabetismo es una responsabilidad compartida dentro de la escuela, a traves de todo las temas. Los estándares de alfabetización están diseñados para proporcionar a los estudiantes con los conocimientos y habilidades que necesitan para ser capaz de leer y escribir con eficacia en todas sus clases.

4 Matemáticas – Ideas claves
Kinder – 5° Grado Establece la fundación de utilización y entendimiento de números enteros, fracciones y decimales Grados 6-8 Preparación para geometría, álgebra, y probabilidad y estadística Escuela Secundaria Énfasis en la aplicación de las matemáticas para resolver problemas que surgen en la vida cotidiana, la sociedad y el lugar de trabajo Durante mas de una década, las comparaciones internacionales, como el TIMSS y PISA, han demostrado los EE.UU de mediocre rendimiento en matemáticas. Las investigación también indica qué los países con altos rendimiento organicen el contendió de matemáticas alrededor de conceptos menos. Los CCSS se modelaron después de normas internacionales, lo que permite un cambio de la “milla de ancho, pulgada de profundidad” currículo y prepara a los estudiantes con las habilidades que necesitan para ser completivos en el mercado mundial. Este contenido se centra en cada grado de estudio en profundidad. La CCSS para matemáticas también ofrece una combinación equilibrada de las habilidades matematicas y entendimiento.

5 Los seis “turnos” (cambios)
ELA & Lectura Aumento la lectura de textos informativos Complejidad del texto Vocabulario académico Respuestas basadas en texto Aumento pro escrito de fuentes Instrucción de alfabetización en todas las áreas de contenidos Matemáticas Enfocar Coherencia Fluidez procesal Entendimiento profundamente conceptual Aplicaciones (modelado) Énfasis equilibrado Porque 46 Estados han adoptado Estándares Estatales Principales Comunes, muchas mentes están trabajando desarrollando estrategias y recursos para seguir adelante. Uno de estos recursos es los seis "turnos". Desarrollado por otro estado de la CCSS, el "seis turnos" describir los cambios educativos que deben hacerse para preparar a los estudiantes para el núcleo común.

6 Descripción del juego de herramientas
Publico Orientado Administradores Maestros Padres y Estudiantes Recursos específicos para cada grupo: Un conjunto de herramientas ha sido creado para ayudarle a usted y a su estudiante a comenzar. El conjunto de herramientas fue desarrollado en respuesta a las peticiones de los educadores de Oregon. El conjunto de herramientas no incluye todo lo que necesita hacerse para preparar a los estudiantes. Se ofrece como un recurso para las personas que lo utilizan.

7 Juego de herramientas paternal y estudiantil
Organización del juego de herramientas Ser Informados Desarrollo de un Plan El obejtivo del juego de herramientas Parternal/Estudiantil es preparar a los padres y a los estudiantes para el las expectativias aumentadas que los Estándares Estatales Principales Comunes traiga. Con esto en mente, este conjunto de herramientas se divide en dos secciones: Hacer Informados y el Desarrollo de un Plan.

8 Juego de herramientas Paternal
Ser Informado Video de Introducción ¿Que significa los Estándares Estatales Principales Comunes para mi estudiante? Guías de Recursos para los Padres Varios materiales en Español Haciéndose Informado – La meta de esta sección es levantar la conciencia de los padres sobre lo que los Estándares Estatales Principales Comunes significara para su estudiante. Varios tipos de materiales de “Resumen” están disponibles incluyendo videos que describen lo que los CCSS significan para las escuelas primaria, medias y secundarias, guías paternales del CCSS por el nivel de grado, así como un folleto de una pagina sobre como la CCSS beneficiara a los estudiantes.) Porque muchos Estados están trabajando con la CCSS, muchos (aunque no todos) los materiales para los padres están disponibles en español así como en inglés.

9 Juego de herramientas estudiantil
Estudiante ¿Que significa los Estándares Estatales Principales Comunes para mi? Relaciones a los Estándares Aplicaciones de Estándares Estales Principales Comunes iTunes y Android La meta de la CCSS es preparar a todo los estudiantes para ser listos para la universidad y la carrera. En el juego de herramientas los estudiantes pueden tener acceso los estándares tanto a través del sito de web de ODE y las aplicaciones que se han creado por iTunes y Android. Como mas recurso se hacen disponibles la meta será proveer a los estudiantes con materiales que les ayudara a desarrollar su propio plan para estar listo para satisfacer las demandas crecientes de la base común.

10 Otros juegos de herramientas
Maestros Ejemplos de video de instrucción Planificación de plantillas Lecciones de la muestra/unidades Recursos para la alfabetismo del área contenido Administradores Herramientas para observar instrucciones Selección Desarrollo Profesional Una de las ventajas de la CCSS es que muchos estados están trabajando en la aplicación al mismo tiempo. Como resultado, podemos sacar los trabajos que se están llevando a cabo en todo el país para apoyar la aplicación en Oregon. Para los maestros, el juego de herramientas incluye ejemplos de la instrucción, en forma de demostraciones en video, así como las lecciones y unidades alineadas a la CCSS. Además, incluyendo recursos para apoyar a todos los maestros, independientemente del área de enseñanza de alfabetización, es una alta prioridad. Para los administradores el enfoque es proporcionar recursos para apoyar a los profesores como a todos los estudiantes proporcionan instrucción.

11 ¿Qué pueden hacer los padres?
Infórmate Lea mas acerca de lo que se espera de su hijo en los Guias Paternales CCSS Involucrarse Hable con el director de su hijo sobre el plan de su escuela para Estándares Estatales Principales Comunes Prepárese Trabajar con el maestro de su hijo Para asegurarse de que su hijo esta Preparadp para estas nuevas expectativas Cada distrito de Oregón ha identificado un contacto CCSS. Si usted tiene preguntas sobre el plan de su distrito para el Estándares Estatales Principales Comunes, póngase en contacto con su oficina del distrito.


Descargar ppt "Estándares Estatales Principales Comunes"

Presentaciones similares


Anuncios Google