La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Presentación ¿Qué es Erreius?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Presentación ¿Qué es Erreius?"— Transcripción de la presentación:

1

2 Presentación ¿Qué es Erreius?
Es un servicio de información “on-line” pensado especialmente para satisfacer las necesidades profesionales del abogado de hoy. Comprende jurisprudencia, doctrina y legislación, orientadas a la práctica indispensable y cotidiana.

3 Presentación ¿Por qué Erreius puede optimizar el trabajo de un abogado? Porque es: Simple: Un sistema amigable, intuitivo y de fácil manejo. Preciso: Con numerosas opciones de exploración. Confiable: Información de calidad, organizada, procesada y analizada por profesionales en la materia. Flexible: Con una variada gama de formatos en cuanto al acceso y la administración de la información. Actualizado: La base se actualiza en forma permanente. Analizado: Se brinda un análisis para la interpretación de las normas.

4 Presentación ¿Por qué Erreius puede optimizar el trabajo de un abogado? Dado que la información se halla seleccionada, clasificada y analizada, se facilita sumamente su búsqueda. Se reduce el tiempo de búsqueda del marco legal aplicable y su interpretación, dejando así más tiempo libre para que el profesional se aboque al análisis y planteo de la solución de la problemática planteada. Este es el centro de la cuestión. Nosotros consideramos la información como un medio para ayudarlo con su labor y no como un fin en sí misma.

5 Presentación ¿Qué áreas incluye?
Posee acceso a jurisprudencia, doctrina y legislación en materia: Civil Comercial Laboral y Previsional Penal

6 Presentación ¿Qué incluye la JURISPRUDENCIA? Incluye:
Sumarios: Con todo el análisis indispensable para una comprensión de los fundamentos jurídicos que se exponen en cada fallo. Fallos Completos: Textos completos de los pronunciamientos más destacados y actuales. Fallos Plenarios: Plenarios accesibles en forma directa, a través de un filtro especial. Leading Cases: Los fallos más consultados por todos los usuarios accesibles también a través de un filtro especial. Si el fallo que busca no estuviera en nuestra base, puede solicitarlo y el mismo le será remitido por y será cargado a la base on-line dentro de las 48 hs.

7 Presentación ¿La DOCTRINA está circunscripta a las publicaciones y autores de la Editorial? No. Por un lado se brinda una selección de artículos elaborados por especialistas que abordan temas polémicos y de actualidad jurídica. Pero también, se ponen a disposición del usuario diversos criterios, que incluyen la referencia bibliográfica de trabajos publicados por otras editoriales del país.

8 Presentación ¿Qué incluye la LEGISLACIÓN?
Abarca la normativa actualizada en el ámbito Nacional, en el de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en el ámbito Provincial (incluyendo sus textos anteriores y notas de redacción). Contiene: Constituciones (Nacional, Provinciales y la de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires) Códigos de fondo y forma (con su normativa complementaria) Convenios colectivos de trabajo, Convenios internacionales, y de las jurisdicciones anteriormente mencionadas.

9 Presentación ¿De qué modo se accede a la información?
Se puede acceder por: Portal: Con información útil y novedades resumidas de legislación, jurisprudencia y doctrina. Base on-line: Acceso durante las 24 hs. los 365 días del año. Compendio Jurídico: Publicación mensual con jurisprudencia sumariada y comentada; fallos a texto completo; notas de doctrina en materia civil, comercial, laboral, penal y administrativa; novedades legislativas; novedades bibliográficas y actividades académicas. Coordinadores: Dres. Luis Álvarez Juliá, David Duarte, Alejandro Mischutín, Marcelo Perciavalle y Horacio Romero Villanueva. ErreNews: Boletines digitales vía , con novedades periódicas de jurisprudencia, doctrina y legislación.

10 Presentación Portal En el portal se resumen las novedades de Legislación, Jurisprudencia y Doctrina de los últimos días. Tocando sobre cualquiera de los links se accede a la base “on line” para obtener la información completa.

11 Presentación Base on-line

12 Presentación Compendio Jurídico

13 Presentación ErreNews
En los mails se remite un extracto o resumen de la información más relevante del día. Tocando sobre cualquiera de los links se accede a la base “on line” para obtener la información completa.

14 Uso de la base on-line

15 Uso de la base on-line: ¿Cómo se ingresa a la base on-line?
Pantalla de acceso Desde el Portal ( En esta pantalla deberá ingresar el Usuario: y la Clave o Contraseña de acceso: 82472 NOTA: Esta clave es de prueba y estará vigente hasta el Una vez realizada la suscripción deberá ingresar los datos de acceso que se le asignen.

16 Uso de la base on-line: Aparece un mensaje de Bienvenida que, en caso de desearlo, puede tildarse para que no vuelva a aparecer. Si se tilda, se omite esta pantalla en el futuro ingresando directamente al buscador. Se ingresa al Buscador Express o al Avanzado (Jurisprudencia, Doctrina o Legislación) o al menú de Ayuda…

17 Uso de la base on-line: ¿Cuál es la diferencia entre ambos buscadores?
Express Permite efectuar búsquedas de una forma rápida y puntual, sin tener que ingresar demasiados datos Avanzado (Por defecto) Permite efectuar búsquedas que arrojarán resultados sumamente acotados dada que puede refinarse la misma por más parametros. Jurisprudencia Doctrina Legislación Jurisprudencia Doctrina Legislación Tema Texto Libre Secciones Partes Tema Texto Libre Secciones Autor Texto Libre Número Tema Texto Libre Secciones Partes Árbol Temático Rango de Fecha Tribunal Sala Solo Plenarios Leading Cases Tema Texto Libre Secciones Autor Árbol Temático Cita Título Fecha exacta Rango de Fechas Publicación Texto Libre Numero Artículo Fecha exacta Rango de Fechas Códigos, Cnve. y Constituciones Tipo de norma Jurisdicción Organismo

18 Uso de la base on-line: Posteriormente se accede a la Base on-line
Ya en la base, deberá seleccionar qué es lo que desea consultar: Jurisprudencia, Doctrina, Legislación o sus Favoritos tocando la pestaña correspondiente.

19 Uso de la base on-line: Dentro de Jurisprudencia
Habiendo optado por Jurisprudencia, podrá elegir algún buscador: Buscador Express o Buscador Avanzado… O también puede Guardar una Búsqueda o acceder a las Búsquedas Guardadas previamente. NOTA IMPORTANTE Las búsquedas guardadas se guardan en Internet, lo cual implica que puede guardar una búsqueda en su casa y continuarla en su estudio o viceversa.

20 Uso de la base on-line: Dentro de Jurisprudencia
y dentro de las Búsquedas Guardadas… Tiene a su disposición todas las búsquedas pudiendo administrarlas.

21 Uso de la base on-line: Dentro de Jurisprudencia
Siempre dentro de Jurisprudencia, Ud. puede seleccionar un área, Civil por ejemplo. Una vez seleccionada, se habilita la búsqueda por Árbol Temático pudiendo acceder a ese tipo especial de búsqueda ingresando un concepto... O solicitando la apertura completa del árbol para una búsqueda más orientada...

22 La apertura del árbol temático, en este ejemplo, es la siguiente...
Uso de la base on-line: Dentro de Jurisprudencia La apertura del árbol temático, en este ejemplo, es la siguiente...

23 Así como por Guardar Búsquedas y acceder a las Búsquedas Guardadas.
Uso de la base on-line: Dentro de Doctrina Dentro de Doctrina, también se podrá optar por alguno de los dos buscadores: Buscador Express y Buscador Avanzado… Así como por Guardar Búsquedas y acceder a las Búsquedas Guardadas.

24 o tener Referencias Bibliográficas de diversas Editoriales.
Uso de la base on-line: Dentro de Doctrina Dentro de Doctrina se podrá acceder a la Doctrina On-Line de Editorial Errepar… o tener Referencias Bibliográficas de diversas Editoriales.

25 también se podrá acceder a los Códigos, Convenios y Constituciones.
Uso de la base on-line: Dentro de Legislación Dentro de Legislación, además de las Búsquedas Express, Avanzada y Guardadas… también se podrá acceder a los Códigos, Convenios y Constituciones. .

26 Uso de la base on-line: Dentro de Legislación .
Cuando se seleccionan los Códigos, Convenios y Constituciones, se despliega un árbol para que el usuario pueda optar y seguir desplegando la rama deseada.

27 Uso de la base on-line: Dentro de Favoritos
. Se podrá acceder a las distintas carpetas de Favoritos según los distintos usuarios del sistema o según las búsquedas realizadas por temas o causas. Asimismo, se podrán crear o eliminar carpetas a criterio de los usuarios. .

28 Uso de la base on-line: EJEMPLO… . .
A modo de ejemplo, proceda a buscar, seleccionando “Texto Libre”, la palabra “Quiebras”… y se le desplegarán las distintas opciones (tesauro)… También puede refinar esta búsqueda ingresando en el área temática “Comercial”. quiebras NOTA IMPORTANTE Para un mejor aprovechamiento de la información del sistema, se recomienda también ver las distintas Herramientas que están disponibles en la base on-line.

29 Herramientas:

30 Herramientas:

31 Herramientas:

32 Herramientas:

33 Herramientas:

34 Herramientas:

35 Herramientas:

36 Herramientas:

37 Erreius es un producto con el respaldo de
Más de 30 años brindando información y herramientas eficaces, efectivas y oportunas para profesionales y empresarios.

38 Ante cualquier consulta al respecto,
no dude en comunicarse con nosotros Paraná 489 – Piso 10° – Oficina “60” – (C1017AAI) – Capital Federal  (011) – Móvil: (011) /MSN: / Web:


Descargar ppt "Presentación ¿Qué es Erreius?"

Presentaciones similares


Anuncios Google