La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Preparación Hacia el Amanecer del Día Galáctico

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Preparación Hacia el Amanecer del Día Galáctico"— Transcripción de la presentación:

1 Preparación Hacia el Amanecer del Día Galáctico
Iglesia Gnóstica del Tercer Milenio Preparación Hacia el Amanecer del Día Galáctico K–X-T ZETMUL

2 PREPARACIÓN HACIA EL AMANECER DEL DÍA GALÁCTICO

3 PREPARACIÓN PARA EL AMANECER DEL DÍA GALÁCTICO
Existe un camino que Dios nos indica, a través del Circulo Consciente de la Humanidad Solar, para prepararnos al amanecer del día galáctico, 21 de diciembre 2012, y poder aspirar a ser habitante de la próxima raza, reencarnar en este planeta azul y ser parte de esa humanidad de luz que gradualmente se posicionará en la tierra, dejando atrás la forma de vida de esta quinta raza basada en el miedo y la competencia. De lo contrario, si no nos sincronizamos con las nuevas energías, después del 2012 viviremos poco tiempo en el planeta y al reencarnar ya no volveremos sino que se nos enviara a otros sistemas donde haya planetas viviendo grados involutivos., etc.

4 PREPARACIÓN PARA EL AMANECER DEL DÍA GALÁCTICO
Cuáles son las exigencia que los seres superiores nos piden para formar parte de este nuevo acontecer? Qué trabajos preparatorios debemos realizar? Cuál es el camino a seguir para entrar al Día Galáctico?

5 CRISTO ES EL CAMINO “Yo soy el camino ,la verdad y la vida, nadie viene al Padre si no es por mí.”

6 CRISTO ES EL CAMINO Seguir la senda del Cristo, la verdad y la vida, que es lo mismo, es estructurar nuestra vida de acuerdo a las leyes del Padre, del gran arquitecto del universo, lo que significa que toda actividad será transmutativa y producirá sustancia crística = vida verdadera = orden = amor. ¿Qué sucede si no buscamos hacernos a imagen y semejanza de nuestro Padre, es decir, lograr el cosmos orden, la perfección? No logramos ser parte del cosmos, pasamos a ser un aborto, un ser no logrado y debemos reciclarnos en los mundos infernos.

7 ¿Cuáles son esas leyes que al cumplirlas nos hacen ser hijo de Dios?
CRISTO ES EL CAMINO Veamos ahora cuál es ese camino verdadero que nos acerca a la perfección y nos lleva al Padre. ¿Cuáles son esas leyes que al cumplirlas nos hacen ser hijo de Dios? ¿Cuáles son esas conductas transmutadoras que nos dan vida verdadera? ¿Cuál es ese camino edificante que nos lleva al orden del Padre? ¿Cuál es esa senda divina que nos permite postular a ser parte del nuevo orden del planeta tierra?

8 CRISTO ES EL CAMINO Durante los ultimos 5000 años, la edad mas oscura del planeta se nos advirtió lo siguiente: “…porque estrecha es la puerta y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que lo hayan.” (Mateo 7,14) “De mil que me buscan, uno me encuentra, de mil que me encuentran, uno me sigue, de mil que me siguen, uno es mío.” (Siddharta, Budha) “Qué descansada vida la del que huye el mundanal ruido y sigue la escondida senda por donde han ido los pocos sabios que en el mundo han sido…”(Garcilaso de la Vega)

9 CRISTO ES EL CAMINO Pero el amanecer del día galáctico con el ascenso del planeta hacia la nueva frecuencia de tiempo nos facilitara la liberación de la esclavitud sicológica que hemos vivido por miles de años y rencarnaciones. Es así como Samael al advenir en su segundo bodhisattwa el año 1990 nos dijo: “En estos años el que quiera su liberación la podrá obtener”. “El éxodo de la raza aria hacia el amanecer de una nueva raza se lograra cueste lo que cueste” Lo anterior significa que al ascender el planeta solo tenemos que sincronizarnos con las nuevas energías, siendo obediente a las sugerencias de las divinidades , cuya ordenanza es renunciar a la conducta equivocada y tomar la decisión de caminar por las 8 conductas rectas del cristo, siendo una de ellas la fundamental para cada uno de nosotros.

10 CRISTO ES EL CAMINO EL OCTUPLE SENDERO

11 EL OCTUPLE SENDERO ÓCTUPLE: significa que contiene ocho veces una cantidad, son ocho partes de un todo. SENDERO: del latín semita, que significa senda, camino estrecho; etimológicamente sería la senda de ocho. Buda en el sermón de Benares, tras su iluminación expuso las Cuatro Nobles Verdades, y el Óctuple Sendero.

12 La Cuadratura en el Circulo

13

14 LA CUADRATURA DEL CIRCULO
SIMBOLO DE LA TIERRA SIMBOLO DEL CIELO MATERIA ESTABILIDAD LO CICLICO TRANSITORIO MANIFESTACION ESPIRITU MOVIMIENTO CONTINUO ETERNIDAD INMANIFESTADO 8 PUNTOS DE UNION CON LO ESPIRITUAL CIRCULATURA DEL CUADRADO CUADRATURA DEL CIRCULO UNION INDISOLUBLE DEL ESPIRITU Y LA MATERIA IMPRIMIRLE A LA VIDA UNA TENDENCIA ESPIRITUAL

15 Es el estado intermedio entre lo Eterno y lo transitorio.
EL MISTERIO DEL OCHO Para pasar de la tierra al cielo, de la materia al espíritu, es necesario pasar por el estado octogonal, por el misterio del ocho. Es el estado intermedio entre lo Eterno y lo transitorio. El octuple sendero es el camino del medio que son tendencias ovales de conductas perfectas. La conducta correcta no es perfecta , pero es justa, y genera perfección en lo interno, en la mente. Las 8 conductas correctas, justas, no son perfectas pero llevan al hombre a la perfección interna(K.H.)

16 EL CAMINO DEL MEDIO

17 Recurrencia Rueda del Samsara Karma Vida Cíclica
¿ QUÉ ES EL OCTUPLE SENDERO ? Si observamos el santo ocho en forma de un infinito horizontal de 2 círculos adyacentes y hacemos girar por el circulo de la izquierda una corriente hacia la izquierda (sentido horario), esta corriente al completar una vuelta se encuentra con dos opciones: A) Continuar girando hacia la izquierda y dar una segunda vuelta y así sucesivamente sin salir de su circulo Recurrencia Rueda del Samsara Karma Vida Cíclica H U M A N I D

18 ¿ QUÉ ES EL OCTUPLE SENDERO ? B) Al completar un giro y llegar al punto de unión de los dos ceros cambiar la dirección y comenzar a girar hacia la derecha por el segundo circulo CERRANDO UN CICLO E INICIANDO UNO NUEVO. Conducta Recta

19 En este segundo caso al completar la segunda vuelta se forma el 8 horizontal, el infinito. Si cada vez que la corriente llega al punto de unión de los dos ceros y cambia de dirección estará continuamente circulando por los dos ceros, se formará lo que indica un cierre y apertura de ciclos: “ un movimiento continuo consciente de cero continuado.” La fuerza que se requiere para cerrar (renunciar) al ciclo recurrente y entrar en un movimiento óctuple, es decir, pasar de un círculo a otro, es el sacrificio que demanda cada punto de inflexión, la cuota de renunciación (cambio de conducta) que nos pide el nuevo ciclo.

20 Se llama camino óctuple porque con cada conducta recta que nos saca de un ciclo, estamos formando un ocho, que nos indica que estamos en el camino del Cristo. Los 8 principios del óctuple sendero son 8 acciones conscientes que inmediatamente generan puntos de inflexión en nuestras vidas, salir de una recurrencia mecánica y entrar en un nuevo acontecer, nos permiten liberarnos gradualmente del pasado recurrente.

21 ¿ QUÉ ES EL OCTUPLE SENDERO ? La raíz de todo problema es una conducta equivocada. Debemos descubrir la principal conducta errada que ha marcado nuestra vida en sus limitaciones, arrepentirnos e iniciar la nueva conducta virtuosa del cristo. La solución de raíz a los problemas es renunciar a la conducta equivocada, sacrificar esa vida egoica y actuar de acuerdo a las 8 conductas del cristo.

22 “EL CIELO APOYARÁ A LOS QUE LO INTENTEN”
Durante este año 2012 tenemos todo el apoyo divino, toda la ayuda , para renunciar a la vida equivocada y girar hacia el camino óctuple del cristo. Se nos ha dicho que “EL CIELO APOYARÁ A LOS QUE LO INTENTEN”

23 CAMINO PREPARATORIO AL DÍA GALÁCTICO

24 Suprema Prudencia y Paciencia
ATRIBUTOS DEL OCTUPLE SENDERO Intenciones Justas Comprensión Creadora Palabra Justa Sacrificio Absoluto Recta Conducta Castidad Absoluta Voluntad Constante Suprema Prudencia y Paciencia

25 1 En la vida: Recta Forma de pensar
En lo interno: Intenciones Justas Este primer mandato del Cristo es pensar rectamente, es decir, que la intención que lleve el pensamiento sea justa. Implica sinceridad consigo mismo y con el prójimo. Necesitamos desarrollar un corazón noble y limpio, con intensiones serias y perseverantes. Muchas cosas podemos hacer que a los ojos de los de­más son buenas, pero si internamente nuestras intenciones si­guen siendo egoicas (vanidad, orgullo, aparentar ante los demás, busca de reconocimiento, etc.) no estamos alimentando el alma.

26 1 En la vida: Recta Forma de pensar
En lo interno: Intenciones Justas Mente, Sentimiento y Razón deben actuar en perfecta sincronía. La razón es la argumentación, las acciones que realizamos en la vida, producto de una emoción, de un sentir y éste a la vez tiene su origen en un pensamiento que puede ser de la mente interior o conciencia o puede ser de la mente inferior que esta constituida por la subconsciencia, inconciencia e infra conciencia. Las acciones que no vienen de la conciencia producen finalmente acciones ilógicas para la vida, no sustentables en el tiempo, llenándonos de problemas y adversidades. LA INTENSIÓN ES JUSTA CUANDO ES LA VOLUNTAD DEL PADRE

27 2 En la vida: Comprensión En lo interno: Comprensión creadora
La comprensión en la vida crea alma en lo interno, en la mente. La comprensión es fusión de energía, fusiona las impresiones al alma por medio de la luz.  IMPRESIÓN + VALOR + LUZ = COMPRENSIÓN CREADORA VIVENCIA + ALMA + ORACIÓN = COMPRENSIÓN CREADORA I+A+O=COMPRENSION=VIDA=AMOR=CRISTO La luz de lo alto permite digerir la impresión de la vida para fusionarla con los valores y así acrecentar el alma.

28 2 En la vida: Comprensión En lo interno: Comprensión Creadora
La comprensión creadora proviene de lo alto, de lo más profundo de la conciencia. No existe nada que no pueda comprenderse. La sabiduría que no es de lo alto, es terrenal, animal y diabólica. "Pero la sabiduría que es de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresía", Santiago 3.17. Mediante la oración y la meditación podemos conectarnos con la luz espiritual y comprenderlo todo.

29 2 En la vida: Comprensión
En lo interno: Comprensión creadora La comprensión es la Luz que nos permite ver las cosas en su justa medida, tanto a nosotros mismos, sin autoen­gaños, y a los demás con amor, no juzgando a nadie pues no sabemos los procesos por los que pasa cada cual. Comprenderse a si mismo sin justificarse ni condenarse permite comprender al prójimo. La Comprensión es Creadora porque al mirar un evento con una visión reflexiva , meditada, genera un curso de acción en la dirección correcta de la vida, generando nuevas situaciones, nuevas causas que propenden siempre hacia un estado evolutivo, de crecimiento y expansión, sea en el ámbito que sea.

30 3 En la vida: Recta forma de hablar
En lo interno: Palabra Justa Es la Justa expresión del Verbo. La garganta es un útero de gestación. Las palabras tienen vida propia, color, soni­do y energía. La armonía en las palabras es el sustento de la castidad científica. Hablar cuando hay que hablar, callar cuando hay que callar. En este simple acto se encierra la verdadera Maestría de la Vida

31 3 En la vida: Recta forma de hablar
En lo interno: Palabra Justa A través del verbo se crea en el mundo, por medio de las vibraciones emitidas y el estado interno al hablar. El hablar por hablar es un tremendo derroche de energía y el callar excesivo impide el fluir de esta energía para nuestro bien o de otros. Jesús dijo a los judíos que creyeron en él: "Si vosotros per­manecéis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres", San Juan 8.31.

32 3 En la vida: Recta forma de hablar
En lo interno: Palabra Justa La Palabra revela el Verbo La palabra es justa cuando revela el verbo, y el verbo es la vida en movimiento dirigida por Dios, es decir, que lo que digamos tiene que ser verdadero para no adulterar la vida. Cada palabra incorrecta altera el orden, daña la naturaleza y nos desconecta del cosmos. Si es justa revela la verdad encerrada en cada circunstancia.

33 La palabra es vehículo del Espíritu Santo.
3 En la vida: Recta forma de hablar En lo interno: Palabra Justa La palabra es vehículo del Espíritu Santo. La palabra es vehículo de la voluntad creadora de Dios. Si nuestra palabra es justa seremos instrumentos de Dios para acrecentar la vida, para transmutar lo incorrecto en correcto, para transformar lo equivocado en verdadero, para levantar al caído, para insuflarle amor a la humanidad, para edificar a imagen de Dios el mundo…

34 En lo interno: Sacrificio Absoluto
4 En la vida: Voluntad En lo interno: Sacrificio Absoluto El sacrificio es la capacidad de desprendimiento, es una transmutación que le quita energía a algo inferior para dársela a algo superior. Es disposición y acción a entregar todo por amor, hacer del servir un verdadero oficio Sagrado. Convertir la negligencia en dili­gencia, la apatía en dinamismo, la envidia en altruismo. Prestos a ayudar a quien lo necesite sin dudar y con gran alegría. Desarrollar en nosotros el sentido de la renunciación nos convierte en discípulos del Cristo.

35 4 En la vida: Voluntad En lo interno: Sacrificio Absoluto CRISTO = SACRIFICIO La ley del Cristo Cósmico es Sacrificio, “El se sacrifica desde el amanecer de la vida para que tengamos vida y la tengamos en abundancia” El sacrificio es asumir la responsabilidad de nuestro entorno con un radio de alcance de acuerdo al tamaño de nuestro Cristo Intimo, y crucificarnos con ese entorno para que cada día tenga más vida

36 Todo sacrificio es un acto crístico
4 En la vida: Voluntad En lo interno: Sacrificio Absoluto Si no nos sacrificamos por nuestra familia y por nuestro entorno alguien tendrá que hacerlo y quedaremos en deuda con la vida. Si en cambio nos sacrificamos, recibiremos retribución externa en prosperidad e interna en sabiduría. El sacrificio absoluto implica sin condiciones, sino que por amor conciente. Y darlo todo sin esperar nada a cambio. Paralelamente cada vez que renunciamos a una conducta errada en aras de una conducta correcta estamos sacrificándonos. Todo sacrificio es un acto crístico

37 4 En la vida: Voluntad En lo interno: Sacrificio Absoluto
El sacrifico es sinónimo de cristo y es el resultado de la conciencia espiritual. La conciencia espiritual es el O de la reacción IAO = Cristo. Cuando actuamos con voluntad divina podemos transmutar las energías naturales y producir sustancia cristica, amor, vida. A mayor conciencia espiritual mayor voluntad divina. El amor espiritual de nuestro cristo intimo que es caridad, compasión, se traduce en voluntad divina y esta en sacrificio generando más crecimiento del cristo intimo. Es un circulo virtuoso.

38 5 En la vida: Recta forma de ganarse la vida
En lo interno: Recta conducta La actuación es conforme al pensar y hablar. Transformar la conducta personal, en una rectitud sublime, depurando el pensamiento, las intenciones y la palabra; confiere la Acción Consciente. La conducta debe reflejar bondad, caridad, servicio, hu­mildad, obediencia, respeto, dignidad, belleza, dulzura, armonía, sencillez.

39 Somos seres de Dios procesando energías para la expansión del cosmos.
5 En la vida: Recta forma de ganarse la vida En lo interno: Recta conducta Actuar constantemente manifestando las virtudes más ele­vadas para convertirse en un ejemplo para otros y más que en­señar con palabras, demostrar con actos la enseñanza. Debemos purificarnos en cuerpo y en alma, no debemos pecar porque el pecado trae la corrupción y la muerte. Hay que comportarse y vivir limpiamente, sin cometer actos in­morales que atenten contra la humanidad. El sentido de la vida es ser parte activa del cosmos en su crecimiento y expansión, contribuir en ello mediante el recibir, transmutar y dar. Somos seres de Dios procesando energías para la expansión del cosmos.

40 5 En la vida: Recta forma de ganarse la vida
En lo interno: Recta conducta En este precepto del Cristo esta implícita la Ley Divina, quien administra las consecuencias de las acciones. Si nuestro accionar es recto estaremos acrecentando la vida, y recibiremos retribución, de lo contrario estaremos consumiendo lo creado por otros y degradando el alma. Cuando nuestras acciones son rectas, es decir, de acuerdo a la ley, estamos haciendo fluir la vida, traemos de lo interno la luz de Dios y la plasmamos en lo físico, se abren los 5 surtidores de la vida. La conducta incorrecta violenta la Ley y el resultado es el cierre de los surtidores.

41 6 En la vida: Recta forma de actuar En lo interno: Castidad Absoluta
La castidad es el sabio uso de la energía en cada momento de la vida, tanto a nivel sexual, como en palabras, actos, pensamientos y sentimientos.    El antónimo de la castidad es la fornicación. Y el fornicario se conectará con lo inferior y jamás de él brotarán ríos de agua viva.

42 6 En la vida: Recta forma de actuar
En lo interno: Castidad Absoluta La castidad se fundamenta en la ciencia de la Transmuta­ción. Castidad en pensamiento, palabra y obra, es el mayor lo­gro del aspirante. Este Principio encierra el Secreto Secreto­rum indispensable para alcanzar la sabiduría. Vivir el princi­pio del Hermetismo, ayudará al aspirante a lograr la Castidad Absoluta.

43 6 En la vida: Recta forma de actuar En lo interno: Castidad Absoluta
La palabra castidad viene del latín castítas que significa pureza. Y el verbo latino se vincula a una raíz indoeuropea kes que significa cortar. La castidad nos llama a cortar toda reacción degradante que ensucia el cuerpo y el alma, ya sea a través de lo que pensamos, hablamos y actuamos. Existe castidad cada vez que los 5 cilindros de la maquina humana transmutan impresiones y la fusionan con el cuerpo y alma como alimento o crecimiento. La vida recta transmuta naturalmente las energías, limpia la mente y el sexo y permite la transmutación en los 5 cilindros de la maquina humana.

44 6 En la vida: Recta forma de actuar
En lo interno: Castidad Absoluta Debemos Orar siempre a la nuestra Divina Madre para protegernos de las debilidades y tentaciones. Activar la reacción espiritual IAO continuamente en nuestro cuerpo y en nuestra alma, es decir, que toda impresión sea transmutada, que toda vivencia sea comprendida, que toda respuesta nuestra sea de amor. Esto se logra insuflando Espíritu Santo al alma y al cuerpo a través de la oración y la transmutación sexual.

45 7 En la vida: Que haya Amor
En lo interno: Batallar constante El amor es el resultado de la transmutación de las fuerzas naturales, para lo cual hay que batallar siempre, todos los días. Batallar etimológicamente del latín battualia significa luchar a espada, luchar es cuerpo a cuerpo, y espada simboliza la voluntad. Debemos luchar contra las fuerzas de la naturaleza y contra las fuerzas del bien y del mal poniendo la voluntad cristo y no dejarse arrastrar por la corriente.

46 7 En la vida: Que haya Amor En lo interno: Batallar constante
Para cumplir con este principio hay que desarrollar el dis­cernimiento que nos permite comprender lo bueno y lo malo en cada momento, pues el bien y el mal son relativos al momento y la necesidad superior del aspirante. El mal en nosotros nos quiere robar la energía y el bien nos estanca en dogmas y falsas morales. El discernimiento nos ubica por sobre lo bueno y lo malo, permite actuar con conciencia.

47 7 En la vida: Que haya Amor
En lo interno: Batallar constante La batalla para el Aspirante se desata con las fuerzas del mal y también con las del bien. La parte oscura que quiere arrebatar su Luz, atrayéndoles enfermedades y dolencias, la parte buena que le trae conflictos y envidias insospechadas, que le enferman el alma y opacan su alegría.

48 La tentación es fuego, el triunfo sobre la tentación es amor.
7 En la vida: Que haya Amor En lo interno: Batallar constante La tentación es fuego, el triunfo sobre la tentación es amor. La tentación, que es fuego, puede transmutarse en amor, siempre que exista presión espiritual venida de lo alto, de las partes superiores del ser. De ahí la frase que dice OREMOS PARA NO CAER EN TENTACION. Las principales armas para luchar, para tener una voluntad fuerte, es la Oración a la Madre Divina, la meditación y la transmutación sexual.

49 8 En la vida: Que haya Paz En lo interno: Suma prudencia y suma paciencia Prudencia es actuar con sabiduría en cada paso que se da, meditando en cada cosa que se hace, para que cada acto realizado sea conciente y no mecánico o dormido, de esa manera podremos conquistar la paz. La paciencia o ciencia de la paz, se refiere a tener calma y esperar la Voluntad del Padre, y no la voluntad humana. Tenemos que aprender a pensar antes de hablar y meditar antes de actuar, y lo que es superior aún, a respetar la Ley Divina, comprender sus designios y respeta sus fallos.

50 8 En la vida: Que haya Paz En lo interno: Suma prudencia y suma paciencia Se necesita de paciencia infinita, moderarse al ritmo de la naturaleza y fluir con ella, sin desesperar. La paciencia se manifiesta con la entrega en liber­tad, con armonía, con el corazón tranquilo y lleno de fe, esperan­za y confianza en la Ley Divina y en el Padre Interno. Si en algún instante de nuestra existencia no capturásemos la luz de nuestro Cristo Inti­mo, debemos saber que conquistaremos lo que queremos con infinita paciencia

51 La paz nos permite ser pacientes y ser prudentes.
8 En la vida: Que haya Paz En lo interno: Suma prudencia y suma paciencia La paz es el máximo logro del espíritu, la máxima aspiración, debemos buscarla siempre. La paz nos permite ser pacientes y ser prudentes. La paz es el resultado de la sabiduría.

52 En lo interno: Suma prudencia y suma paciencia
8 En la vida: Que haya Paz En lo interno: Suma prudencia y suma paciencia No hay paz sin sabiduría, no hay sabiduría sin amor, no hay amor sin la gracia y no hay gracia sin renunciar al demonio interior. Solo renunciando a la conducta errada principal podremos conectarnos con nuestro ser para que nos envíe la gracia del Espíritu Santo y así encarnar el amor y la sabiduría para lograr la paz.

53 CADENA DE LUZ COMPARTIDA
Los seres superiores nos llaman a unirnos en una sola cadena, ORBIN UNUM, donde cada uno de nosotros represente uno de los 8 preceptos del cristo, de tal forma que todos juntos tengamos la luz y la fuerza espiritual que dan las 8 conductas crísticas juntas, para caminar por el camino recto del cristo hacia el amanecer del día galáctico y poder ser parte de la nueva raza del planeta. La condición es que cada uno de nos se esfuerce por conquistar esa conducta del Cristo.

54 CADENA DE LUZ COMPARTIDA
LOS 5 AUXILIARES DEL CRISTO La cadena de luz compartida trabaja con la ayuda de los 5 arcángeles Gabriel, Rafael, Uriel, Michael y Samael. Cada una de las 8 conductas del óctuple sendero recibe la ayuda, la luz especifica de uno de los arcángeles a través de un cono. GABRIEL Coordenada 3 RAFAEL Coordenada 6 URIEL Coordenada 2,7,8 MICHAEL Coordenada 1,5 SAMAEL Coordenada 4

55 CADENA DE LUZ COMPARTIDA
8 SUMA PRUDENCIA Y PACIENCIA CADENA DE LUZ COMPARTIDA Cada vez que realicemos la cadena de luz compartida invocaremos a los 5 arcángeles y cuando realicemos particularmente la cadena solo invocaremos al arcángel del precepto que nos corresponde trabajar.

56 CONCLUSIONES

57 Las 8 conductas básicas del cristo permiten que se cree vida verdadera y sustentable. Son 8 acciones de amor, 8 actividades transmutadoras, 8 procedimientos cristicos. Es reaccionar crísticamente, es comportarse como Dios se comportaría por nosotros, es tener una conducta a imagen y semejanza de dios. Si vivimos de acuerdo a estas 8 conductas cristianas estamos recorriendo el camino del cristo, de la verdad y estamos produciendo vida verdadera en nuestro interior y en nuestro entorno.

58 Para el año 2012 la práctica fundamental es caminar por el camino recto del cristo observando los 8 principios del óctuple sendero y conectándonos con el orbin unum, a través de la cadena de luz compartida repitiendo cada mañana el principio que se nos ha indicado como el principal para cada uno de nos, más el cono respectivo.

59 En vísperas del amanecer del dia galáctico tenemos la oportunidad de girar nuestra vida hacia el orden, tomar el camino del cristo y poder continuar como parte de la estructura del planeta tierra, seguir siendo un átomo de este sistema y disfrutar espiritualmente del nuevo orden. Si hemos sufrido tantas encarnaciones en 5000 años de noche cósmica, es nuestro deber sincronizarnos con el amanecer del nuevo orden y poder ser parte de una nueva vida, una vida más cerca de la luz, mas liviana, mas feliz, mas plena. Lograr la paz después de miles de años de sufrimientos.

60 FIN PRESENTACIÓN GRACIAS


Descargar ppt "Preparación Hacia el Amanecer del Día Galáctico"

Presentaciones similares


Anuncios Google