La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Proyecto amigo virtual

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Proyecto amigo virtual"— Transcripción de la presentación:

1 Proyecto amigo virtual
Karine Léger y Véronique Haché-Wilczak Español 23411 Cenia Charest Samuel-de-Champlain

2 Pasaporte Cristian Alberto Flores Alcántara Chileno
14 de febrero de 1994 18 años M San Antonio , Chile 6‘’1 Verdes Marrón Alejandro Ricardo Flores Sanchez Mayela Julia Alcántara Rodriguez

3 ¿Qué haces? Cristian es un estudiante de la escuela Villa Rica. Él estudia en matemáticas, física, carpintería, historia y biología. Su curso de física es a las diez y veinticinco de la mañana. Su curso preferido es biología.

4 ¿Cómo es la casa?, ¿Qué hay en la casa?
La casa de mi amigo virtual es muy grande y moderna. Hay muchas ventanas enfrente de la casa y hay un garaje a la derecha de la casa. Hay muchas flores en mi jardín están enfrente de la casa. La casa es de color beige y el techo es negro. En la casa, hay en total 2 pisos y 11 piezas. El color de los paredes en la entrada son amarillos. Hay una cocina mediana, 3 baños, 4 dormitorios, 2 salas y un comedor.No hay animal de compañía.

5 La ciudad de mi amigo La ciudad de mi amigo virtual es mediano y es entre muchas montañas. Hay un puerto principal y este puerto es muy grande. También, hay muchos barcos en el puerto. La populación de San Antonio es un poco más grande que la populación de Saint-Jean. En el ciudad, hay un poco de restaurantes diferentes. No hay un cine y universidad en el ciudad. La temperatura en San Antonio es muy caliente y es más bonita que la temperatura de Saint-Jean en el verano. Utilisé sous liscence Creative Comments 3.0

6 Bibliografia Vocabulario del curso El diccionario virtual
Las fotos de «clipart» Wikipedia : La foto de mi amigo virtual es una foto de mi amigo Carlos ( vive en Mexico). Nosotros tenemos eu sa permission de l’utilisar.

7 Projecto Amigo Virtual
Espagnol 1 Cenia Charest Ecole Clement-Cormier Isabelle Vienneau Le 6 junio 2012

8 Su casa llena de amor La casa de Rosales Jiménez es muy moderna y Bonita. Hay un jardín està cerca de sus ventanas. No hay garaje en su casa. Enfrente de su casa hay un carro Naranja. A la derecha de la puerta de la entrada de su casa está la sala. La cocina está al fondo del primer piso. Entre la sala y el comedor está el baño. En el segundo piso, hay tres dormitorios para sus familia y un baño muy grande enfrente de su dormitorio.

9 La tarjeta de invitacíon
Occasion Donde El cumpleaños de Rosales Jiménez En el parque de Montivideo Dirrection La hora De la escuela doblas a la derecha y gire a la derecha en la calle 134, sigue todo recto durante diez minutos, llegaras a un hospital y el parque es delante del hospital. A las dos y trenta de la tardes. La otro Traer a su traje de baño porque nosotros ir a la piscina.

10 ¿Qué debe llevar a la boda de su tía?
Mi amiga virtual lleva una pequeño jupa blanca y una camisa roja. Ella lleva los zapatos bonitos y blancos. No lleva un sombrero. Ella lleva un pulsera y los pendientes en oro que le cuestan 45 dólares canadienses. Ella es muy bonita.

11 ¿Qué debe llevar a la playa?
Mi amiga virtual lleva un traje de baño rojo y una sombrera de paja blanco. Ella lleva las sandalias, No lleva un abrigo, porque es muy caliente. Ella lleva los gafas de sol que los cuesta 15 dólares canadienses. Sus ropas son perfectas para la playa.

12 Bibliografia Ilustrationes son de clipart
fotografías de personas son míos Diccionario word reference

13 Par: Kathleen Gagnon y François Guitard
Amiga Virtual Par: Kathleen Gagnon y François Guitard

14 La familia Marcos Linda Sylvie Francisca
Aquí una foto vieja de la familia de Francisca El padre de Francisca se llama Marcos. Tiene 60 anos. Es muy inteligente. Trabaja para el gobierno. Marcos tiene el pelo marrón. Lleva bigote magnifico. La madre de Francisca se llama Linda. Tiene 58 anos. Es muy alegre. Linda no trabaja. Es morena. No lleva gafas ni bigote. Marcos Linda Sylvie Francisca

15 Panamá y Saint John Panama Saint John
Panamá es mas grande que Saint John. En Panamá, hay muchas playas. Las playas de Panamá son mas bonitas que las playas de Saint John. Los restaurantes de Saint John son tan deliciosos como los restaurantes de Panamá. Las autopistas de Saint John son menos grandes que las autopistas de Panamá. Hay muchos supermercados en Panamá. Un supermercado de Panamá es mas grande que un supermercado de Saint John. Saint John Panama

16 Una carta Hola, ?como estas?
Quiero invitarte a una fiesta de aniversario. La fiesta esta a la casa de mi amiga virtual. Vamos a comer la pizza, el pastel y los perros calientes. Vamos a bailar y reír también. Llevar un regalo y una piñata. La hora de la fiesta esta a los 3 de la tarde. ¿Puedes venir? ¡Esperamos que usted puede venir! ¡Hasta Pronto! Je n’avait pas les points d’interrogations à l’envers

17 Bibliografía http://www.flickr.com/photos/gaspars/5368140663/
Clipart

18 Compositions

19 Michaela Francis et Isabelle Vienneau (ECC)
El señor está enfrente de la escuela, El quiere ir a la iglesia. Entonces el señor pregunta a una señorita en la calle.

20 Calle Rosario El hospital Avenida Los Mangos Avenida El Príncipe
Escuela M U S E O Gasolinera Calle Rosario C I N E Avenida Los Mangos Avenida El Príncipe Avenida Cáceres Hotel Centro comercial Muy bien tu diapositive. Es muy interesante. BRAVO. Bulevar Cielito Lindo El hospital Casa de ancianos La iglesia

21 Pardone señorita, Por favor, me puede decir ¿Como ir a la iglesia?
Claro que si ! Primero, gire la izquierda y sigue todo recto. Luego, dolas a la derecha en la avenida Caceres y despues sigue todo recto y gire a la izquierda en la Bulevar Cielito Lindo. Finalemente allí está la iglesia, enfrente del cine. Gracias señorita No hay problema

22

23 Isabelle Vienneau Ecole Clement Cormier
El día de mi graduación Isabelle Vienneau Ecole Clement Cormier

24 El día de mi graduación hace sol. Me gusta mucho calor
El día de mi graduación hace sol. Me gusta mucho calor. Yo lleva una falda amarilla que cuesta veinticinco dólares canadienses y una camisa blanca que cuesta diecisitete dólares canadienses. Yo no lleva una bufanda porque hace ni frío. Yo llevas las sandalias amarillas que cuestan veintiuno dólares canadienses.

25 Mi madre me compró pulsera multicolor que cuesta quince dólares canadienses. Yo llevas los pendientes blancos que cuestan veinticuatro dólares canadienses. No lleva un reloj porque es cuesta ciento dólares canadienses. Me gustan mis accesorios porque son bonitas.

26 Kathleen Gagnon (SdeC)
El día de mi graduación. Kathleen Gagnon (SdeC)

27 La ropa La día de mi graduación, llevo una falda y una blusa. Mi falda cuesta 30 dólares canadienses y esta negra. Mi gusta llevar las faldas. Yo llevo también los pendientes y las joyas. No llevo una corbata.

28 La temperatura La día de mi graduación no hace frio, hace buen tiempo. Esta soleado y caliente. Me gusta cuando hace sol. No me gusta cuando hay una bruma.

29 Module cinq MODULO CINCO

30 Le but est de faire un résumé de chaque module. Travail collaboratif.
Cartes mentales Le but est de faire un résumé de chaque module. Travail collaboratif.

31 Quelques liens ((EME) Preston et Cathaline
(SdC)Véronique et Karine ((EME) Preston et Cathaline Carfour de l’Acadie (élèves doués) (ESA) Tiffany Richard

32 Les documents (PDF) EME (preston et Cathaline)

33 Les documents (PDF) Élèves doués (Sara et Vanessa)

34 Les documents (PDF) (ESA) Tiffany Richard

35 Envoyer dans le pigeonnier le lien et le document de la carte mentale


Descargar ppt "Proyecto amigo virtual"

Presentaciones similares


Anuncios Google