La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD

Presentaciones similares


Presentación del tema: "NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD"— Transcripción de la presentación:

1 NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD El Padre de nuestro Señor Jesucristo ilumine los ojos de nuestro corazón, para que comprendamos cuál es la esperanza a la que nos llama

2 CANTO DE ENTRADA CRISTO TE NECESITA Cristo te necesita para amar, para amar, Cristo te necesita para amar. (BIS) No te importe la raza ni el color de la piel, ama a todos como hermanos y haz el bien (BIS) Al que sufre y al triste dale amor, dale amor, al humilde y al pobre dale amor (bis) Al que vive a tu lado dale amor, dale amor, y al que viene de lejos dale amor (bis)

3 Ten piedad de mi, oh Señor ten piedad, ten piedad de mi (BIS)
Ten piedad, Jesucristo ten piedad (BIS)

4 Señor Dios rey celestial Dios padre todo poderoso
Gloria a Dios en el cielo y en la tierra paz a los hombres que ama el Señor Por tu inmensa gloria te alabamos te bendecimos te adoramos, te glorificamos, te damos gracias Señor. Señor Dios rey celestial Dios padre todo poderoso Señor hijo único Jesucristo Señor Dios cordero de Dios hijo del padre

5 Tu que quitas el pecado del mundo Ten piedad de nosotros.
Atiende nuestras suplicas Tu que estas sentado a la derecha del padre Porque solo tu eres santo Solo tu Señor Solo tu altísimo Jesucristo con el espíritu santo En la gloria de Dios Padre.

6 Lectura Del libro de isaías
(25, 6-10) El Señor preparará un festin, y enjugará las lágrimas de todos los rostros

7 Al Salmo respondemos todos: Habitaré en la casa del señor
Por años sin término

8 Todo lo puedo en aquel que me conforta
Lectura  De la Carta del apóstol san Pablo a los Filipenses (4, ) Todo lo puedo en aquel que me conforta

9 Aleluya, aleluya, aleluya, aleluya, aleluya, aleluya, el Señor es nuestro Dios.
Aleluya, aleluya, aleluya, aleluya, aleluya, aleluya, demos gracias al Señor.

10 A todos los que encontréis, convidadlos a la boda
Lectura del Santo  Evangelio de nuestro Señor  Jesucristo según san Mateo (22, 1-14) A todos los que encontréis, convidadlos a la boda

11 ? SAN MATEO 22,1-14 Proclamación GLORIA A TI, SEÑOR del evangelio de
Jesucristo Según san Mateo

12 LEAMOS la Palabra: ¿QUE DICE el texto? SAN MATEO 22,1-14
Domingo XXVIII Tiempo Ordinario Ciclo A Lectio Divina LEAMOS la Palabra: ¿QUE DICE el texto? SAN MATEO 22,1-14 1 Jesús tomó de nuevo la palabra y les habló usando parábolas. 2 El reino de los cielos se parece a un rey que celebraba la boda de su hijo. 3 Envió a sus sirvientes para llamar a los invitados a la boda, pero éstos no quisieron ir. 4 Entonces envió a otros sirvientes encargándoles que dijeran a los invitados: Tengo el banquete preparado, mis mejores animales ya han sido degollados y todo está a punto; vengan a la boda. 5 Pero ellos se desentendieron: uno se fue a su campo, el otro a su negocio; 6 otros agarraron a los sirvientes, los maltrataron y los mataron.

13 LEAMOS la Palabra: ¿QUE DICE el texto? SAN MATEO 22,1-14
Domingo XXVIII Tiempo Ordinario Ciclo A Lectio Divina LEAMOS la Palabra: ¿QUE DICE el texto? SAN MATEO 22,1-14 7 El rey se indignó y, enviando sus tropas, acabó con aquellos asesinos e incendió su ciudad.8 Después dijo a sus sirvientes: El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no se lo merecían. 9 Vayan a los cruces de caminos y a cuantos encuentren invítenlos a la boda. 10 Salieron los sirvientes a los caminos y reunieron a cuantos encontraron, malos y buenos. El salón se llenó de convidados.11 Cuando el rey entró para ver a los invitados, observó a uno que no llevaba traje apropiado. 12 Le dijo: Amigo, ¿cómo has entrado sin traje apropiado? Él enmudeció.

14 LEAMOS la Palabra: ¿QUE DICE el texto? SAN MATEO 22,1-14
Domingo XXVIII Tiempo Ordinario Ciclo A Lectio Divina LEAMOS la Palabra: ¿QUE DICE el texto? SAN MATEO 22,1-14 13 Entonces el rey mandó a los guardias: Átenlo de pies y manos y échenlo fuera, a las tinieblas. Allí será el llanto y el crujir de dientes. 14 Porque son muchos los invitados pero pocos los elegidos. PALABRA DEL SEÑOR R/GLORIA A TI, JESUS

15 RE-LEAMOS el texto para INTERIORIZARLO
LA COMIDA Y LA BEBIDA 1. El banquete festivo al que nos invita Dios en los tiempos mesiánicos..

16 2. Una invitación que no deberíamos rechazar

17 3. El traje nupcial o el vestido de fiesta

18 Confrontación con su palabra hoy ¿Cómo comprendo mi libertad
Confrontación con su palabra hoy ¿Cómo comprendo mi libertad? ¿Mi visión de la libertad corresponde a la de Jesús? ¿Qué excusas ponemos para no sentamos a la Mesa del Reino? ¿Cómo se relaciona el evangelio de hoy con la Eucaristía, en cuanto banquete del Señor?

19 Esta es nuestra fe. Esta es la fe de la Iglesia, que nos gloriamos de profesar en Cristo Jesús, nuestro Señor.

20

21 A ti, Señor, lo pedimos con fe.
TODOS: A ti, Señor, lo pedimos con fe.

22 Tomad y comed este es mi cuerpo que se entrega por vuestra salud.
OFERTORIO No me habéis vosotros elegido, fui yo mismo quien los elegí, ya no os llamo siervos si no amigos, permaneceréis siempre junto a mi. Tomad y comed este es mi cuerpo que se entrega por vuestra salud. Tomad y bebed esta es mi sangre que yo derrame por vosotros en la cruz.

23 Hosanna en la tierra, bendito el que viene en nombre del señor (bis)
SANTO Santo, Santo, Santo, Santo es el Señor, Dios del universo Santo es el Señor. (bis) Hosanna en el cielo Hosanna en la tierra, bendito el que viene en nombre del señor (bis)

24 LLEGAMOS AL MOMENTO MÁS IMPORTANTE DE LA EUCARISTÍA
NOS PONEMOS DE RODILLAS

25 Oh cordero que quitas el pecado Ten piedad de mi, ten piedad de mi.
Danos la paz, danos la paz.

26 SI YO NO TENGO AMOR CANTO DE COMUNIÓN
Si yo no tengo amor, yo nada soy (bis) El amor es comprensivo, el amor es servicial, el amor no tiene envidia, el amor no busca el mal. El amor nunca se irrita, el amor no es descortés, el amor no es egoísta, el amor nunca es doblez.

27 Si yo no tengo amor, yo nada soy (bis)
3. El amor disculpa todo, el amor es caridad, no se alegra de lo injusto, solo goza en la verdad. Si yo no tengo amor, yo nada soy (bis) 4. El amor soporta todo, el amor todo lo cree, el amor todo lo espera, el amor es siempre fiel. 5. Nuestra fe, nuestra esperanza, frente a Dios terminaran, el amor es algo eterno, nunca, nunca pasara.

28 GRUPOS PARROQUIALES: Alabanza: miércoles 7:30 p.m.
Grupo de colaboradores y misioneros: jueves 6:00 p.m. ¡TE ESPERAMOS! Boletas reloj enchapado en oro a $ pro embellecimiento del templo

29 GRAN VIGILIA EN EL AÑO DEL CREDO
El 29 de Octubre, todos invitados a celebrar nuestra vigilia de oración y adoración por los niños y todos los que necesitan renovar su fe en el año del credo, trae una vela para encender la luz en medio de las oscuridades de TÚ vida. Lugar: fundación el Cristo de la Calle. Invitados: P. Guillermo II Jiménez (Párroco de san Carlos Borromeo) y Wilson Javier Sossa, cjm (Párroco de Nuestra Señora de la Salud) Hora: 5:00 p.m. a 1: 00 a.m. MINISTERIOS DE MÚSICA INVITADOS Entrada libre


Descargar ppt "NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD"

Presentaciones similares


Anuncios Google