La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

martes el 22 de enero ¿Qué cuarto es? Escribe en inglés

Presentaciones similares


Presentación del tema: "martes el 22 de enero ¿Qué cuarto es? Escribe en inglés"— Transcripción de la presentación:

1 martes el 22 de enero ¿Qué cuarto es? Escribe en inglés
Clara es la abuela de Fabiola. La hermana de Pedro es Anita. Fernanda es la tía de Luis. Mercedes es la esposa de Geraldo. Arturo es el nieto de Josefina. ¿Qué cuarto es?

2 Escribe la oración incluyendo la forma correcta del verbo “tener”
miércoles el 23 de enero Escribe la oración incluyendo la forma correcta del verbo “tener” La familia _____________ una casa privada. Yo ___________ un gato adorable. Los Escalante _________ una casa grande. Mi familia y yo _______ un perro. ¿Qué _______ tú? ¿ Perro o gato? ¿Qué cuarto es?

3 jueves el 24 de enero ¿Qué cuarto es? Completa la frase
Ellos NO viven en una casa, viven en un . . . Al hijo le gusta leer la ______ Sports Illustrated. Leemos ___, ____, _____ en la sala. Vemos ____, ____, y _____ en la televisión. La casa NO está en la avenida, está en la _____. Mi carro y las bicicletas están el __________. Preparamos la comida en la _____________. Hay 3 maneras de decir “bedroom”: el cuarto, el dormitorio y la _____________. ¿Qué cuarto es?

4 Completa la frase con un adjetivo posesivo
viernes el 25 de enero Completa la frase con un adjetivo posesivo 1. ___ hermano vive en Chicago. His 2. Ana y Lola son ____ abuelas. her 3. ____ nietos son Gavyn y Lexy. My 4. Mercedes y yo vivimos con ______ madre. our 5. _______ padre es amigo muy bueno. their

5 lunes el 23 de enero Dibuja (draw) El gato tiene helado.
La manzana tiene zapatos. El perro tiene una gorra grande. El gato tiene falda pequeña. Josh tiene un “tutu” y lleva “tutu” al colegio.  ¿Qué cuarto es?


Descargar ppt "martes el 22 de enero ¿Qué cuarto es? Escribe en inglés"

Presentaciones similares


Anuncios Google