La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Monday – Rubric for oral activity + Start Etapa 2 + new vocab/En Contexto? Tuesday – En Vivo + p. 55 #4-5 + ropa vocabulario Wednesday – llevar + #7/practice.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Monday – Rubric for oral activity + Start Etapa 2 + new vocab/En Contexto? Tuesday – En Vivo + p. 55 #4-5 + ropa vocabulario Wednesday – llevar + #7/practice."— Transcripción de la presentación:

1 Monday – Rubric for oral activity + Start Etapa 2 + new vocab/En Contexto? Tuesday – En Vivo + p. 55 #4-5 + ropa vocabulario Wednesday – llevar + #7/practice with others + Actividad Oral Thursday – Actividad oral + practice (p. 58) #8-9 + tambien se dice Friday – more vocabulary (59) + practice, p. 59 #10 + actividad para todos (???????)

2 ¡Buenos Días! How are you? What’s up? I’m sick. I’m angry. I’m tired.
Hoy es lunes, el 14 de octubre. Esponja: ¿Cómo se dice? How are you? What’s up? I’m sick. I’m angry. I’m tired. I’m horrible. Please turn in your worksheets (Más Práctica and Actividades Para Todos)

3 Actividad de Oral This week, we’ll be assessing your ability to speak.
With your group members, you’ll be discussing what you think should be included in the rubric and how it should be constructed. Then, as a class, we’ll create an assessment and rubric. 30

4 Etapa 2 p. 48 ¿Qué van a estudiar? 30

5 ¡Buenos Días! Hoy es martes, el 15 de octubre. Esponja: ¿Cómo puede describir las personas (y animales)? 4 1 3 2

6 ¡Vocabulario Nuevo! APUNTES: p. 50 (descripciones físicas)
alto/a= tall grande= big bajo/a= short gordo/a= fat bonito/a= pretty guapo/a= attractive delgado/a= skinny pequeño/a= small feo/a= ugly viejo/a = old joven = young el pelo= hair los ojos= eyes castaño/a= dark/brown moreno/a= dark complexion corto/a= short pelirrojo/a= red-head rubio/a= pale/blonde largo/a= long

7 ¡Vocabulario Nuevo! APUNTES: p. 50 (descripciones de la personalidad)
egoísta = selfish/egotistical (-a ending for boys too) trabajador/a = hardworking perezoso/a = lazy simpático/a = nice inteligente = smart cómico/a = funny paciente = patient serio/a = serious Remember : muy = very 10

8 En Contexto p See if you can figure out what is being said! 10

9 En Vivo Pay attention to the movie and see how much you understand! 10

10 En Acción + También se dice
p. 54 #1-2 10

11 Students—please fix “inteligente” in your notes. I wrote an extra “l”!
¡Buenos Días! Hoy es miércoles, el 16 de octubre. Esponja: ¿Qué significa? La chica es alta. Las estudiantes son bonitas. Yo soy rubia. El hombre es feo y gordo. Las mujeres son muy serias. Tú eres muy cómico. Nosotros somos muy perezosos. Students—please fix “inteligente” in your notes. I wrote an extra “l”!

12 Practicamos TAREA = Más Práctica, p. 19 el gato = cat el perro = dog
p. 55 Actividad #4 Describan a cada persona o animal con la palabra correcta. p. 55 Actividad #5 Escriban las conversaciones en el cuaderno. TAREA = Más Práctica, p. 19

13 Pruebita Oral chit-chat time!

14 ¡Buenos Días! Hoy es jueves, el 17 de octubre. Esponja: ¿Cuál articulo deben usar? (Which article should you use?) _____ chicas son Ana y Luisa. _____ muchacho se llama Julio. _____ mujer es de Nicaragua. _____ hombre es mi amigo. _____ señores Álvarez y Paz son policías. Make sure you add “el gato” (cat) and “el perro” (dog) to your vocab lists!

15 Clothing + “Llevar” Leader? Llevar = to wear
yo llevo – I wear nosotros llevamos – we wear tú llevas – you wear vosotros lleváis – ya’ll wear él lleva – he/she/you wear ellos llevan – they/you all wear ella/usted ellas/ustedes

16 ¡Vocabulario Nuevo! p. 56 (la ropa = clothing)—who can lead these notes? la blusa = blouse el calcetín = sock la falda = skirt los zapatos de tenis = shoes el vestido = dress los zapatos = shoes la bolsa = purse la chaqueta = jacket la camisa = shirt el suéter = sweater la camiseta = t-shirt el sombrero = hat los jeans = jeans los pantalones = pants

17 Pruebita Oral chit-chat time!

18 ¡Buenos Días! Esponja: ¿Cómo se dice? a yellow sweater
Hoy es viernes, el 18 de octubre. Esponja: ¿Cómo se dice? a yellow sweater the purple skirt the brown pants a black jacket the grey socks a white t-shirt

19 Practicamos p. 57 #7 When explaining what someone wears, remember to follow this format: Raquel lleva una chaqueta. Rachel wears a jacket. Nosotros llevamos los calcetines rojos. We wear the red socks.

20 Practicamos p. 58 #8 y 9 With a partner, explain what each person is wearing in the photo. Please write down your answers.

21 Actividades para Todos
Please complete the worksheets provided to you. If you are unable to finish during class, please take these home and complete them for Monday.


Descargar ppt "Monday – Rubric for oral activity + Start Etapa 2 + new vocab/En Contexto? Tuesday – En Vivo + p. 55 #4-5 + ropa vocabulario Wednesday – llevar + #7/practice."

Presentaciones similares


Anuncios Google