La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

New Members Orientation Orientación del Nuevo Miembro

Presentaciones similares


Presentación del tema: "New Members Orientation Orientación del Nuevo Miembro"— Transcripción de la presentación:

1 New Members Orientation Orientación del Nuevo Miembro
NMO New Members Orientation Orientación del Nuevo Miembro

2 Terminología Agel PBR (pi bi ar) ABB (ei bi bi)
Private Business Reunion. Reunión Privada de Negocio. ABB (ei bi bi) Agel Business Briefing. Junta de Negocio de Agel. Invitamos Prospectos Invitamos Dudosos

3 Proceso Creación del Listado (Llamada) Invitación PBR ABB Enrolamiento
Capacitación (NMO)

4 Creación del Listado Sentarse con disparadores de memoria:
A los 30 años ya conocemos alrededor de 2,000 personas Sentarse con disparadores de memoria: Celular / Tarjetas / Anuarios / Listado de ayuda en el plan de Negocios Agel. Pensar en proveedores de cualquier producto/servicio. Dividir la lista en Caliente – Fría

5 ¡No dejes a nadie fuera! Creación del Listado Te tomará
Alrededor de 3 días arrancar bien. Siempre debes mantenerla, nunca se termina. ¡No dejes a nadie fuera!

6 Actividad (5 minutos) Comenzar con la creación del listado

7 Transmitir Entusiasmo
Invitación Cita Crear Curiosidad Transmitir Entusiasmo Sentido de Urgencia Por qué pensaste en él

8 No mencionar NADA del negocio
Invitación Sonar Apurado Te llamo de rápido. Estoy iniciando un nuevo negocio y me encantaría que me dieras tu opinión. No mencionar NADA del negocio No te lo puedo explicar por teléfono, es 90% visual. No hago negocios por teléfono. ¡Cuéntame Algo! ¿Has escuchado hablar de la tecnología de suspensión en gel? ¿Es un Multinivel? Sí, es un MLM, y nació hace a penas 2 años.

9 Invitación Tú me conoces, no entraría a un negocio del que dudara, y mucho menos te lo propondría a ti.

10 Actividad ¡Hazlo tuyo! Elegir y reescribir un script para prospectar. Del archivo Scripts para Prospectar.pdf que se encuentra en la página:

11 Actividad Elige 5 personas de tu lista y comienza con las llamadas.
Haz un espacio entre cada una para que tu patrocinador te retroalimente. Elige 5 personas de tu lista y comienza con las llamadas.

12 PBR HOST Prepara su casa (café, agua, galletas, música). Bien vestido.
No mascotas / hijos (distracciones). No alcohol / cigarro. Puntualidad al iniciar No poner todas las sillas / vasos. Ir agregando a manera que lleguen los invitados.

13 PBR Host da la bienvenida (relato personal)
Buenas ______, mi nombre es _____, para los que no me conocen. Tengo ___ años, soy ______________ de profesión. Trabajo en/tengo un negocio de _________. Lo que me gusta de eso es ________________, pero no me gusta que _______________. Mi sueño es_____________ y creo que con esta oportunidad de negocio lo puedo lograr más rápido.

14 PBR Nota Sobre el Relato Personal
Si es su mercado caliente, sean más flexibles / menos formales. Usen frases como: Como saben, trabajo mucho / gano poco, y ese es el caso de muchos de nosotros. Los invité a ustedes, la gente que más aprecio, para compartir una maravillosa oportunidad de negocio.

15 PBR Padre Rico, Padre Pobre Diferencias Tradicional - MLM Tipos de MLM
VIDEO Productos ¿Cómo calificar un MLM? Plan de Compensación Categoría dónde te encuentras

16 Métodos de Enrolamiento
Iniciando Sesión Autoenrolamiento El patrocinador inicia el enrolamiento dentro de su oficina virtual a través de la opción Perfil – Patrocinar un nuevo miembro. En esta opción el nuevo miembro ingresa todos sus datos, se inicia dando click en la opción “Enroll Now” de la página de inicio de sesión. Es necesario que se ingrese el NOMBRE DE USUARIO del patrocinador y se verifique que coincida el nombre de negocio que aparece con el nombre del negocio del patrocinador. El patrocinador debe completar el proceso incorporando al nuevo miembro a su árbol en el menú: Perfil – Colocar Miembros.

17 El Árbol Centro de Negocios 2 Centro de Negocios 3

18 Colocación de Miembros en el Árbol
Las posiciones interiores del árbol (las que salen de los círculos 2 y 3) no deben utilizarse hasta haber llegado al tope de las ramas externas (250,000 puntos). Estos son los 2 centros de negocios adicionales que tiene el plan ejecutivo con la suma de los cuales se logra el máximo de $75,000 USD mensuales del bono por equipo. Al haber llegado al tope del primer centro de negocios (el central) se abre el centro de negocios #2 y este se paga directo. El volumen que genere se suma al volumen de la rama más débil. Lo mismo sucede una vez que se abra el tercer centro de negocios, una vez que el centro #2 haya llegado al máximo. El plan personal no tiene los centros de negocios adicionales, sólo el central. Sugerimos siempre dar colocación manual y elegir el sitio donde se va a hacer la colocación (dando click sobre el muñequito vacío donde deseas colocarlo). Apoya a quienes trabajan el negocio cuidando el balance de tus ramas y apoyando en el suyo.

19 NMO ¡Es tu responsabilidad transmitir la información completa a tu nuevo miembro! Material que debes darle: Libro “Mi Primer Año en el Multinivel” DVD “ El Fenómeno Agel” Revista “Choosing Success” Plan de Negocios Copia impresa de todos los materiales que están en la página web: (permisos de salud, pruebas, formato de distribuidor…) Asegurarte que tengan este sitio web y que se suscriban al newsletter para que siempre reciban las comunicaciones.

20 Su Primer Año en el Network Marketing
Supervivencia “Este negocio es de Supervivencia.” “No se deje deprimir.” Rechazo “No tome el No muy a pecho.” Status Quo “No tema que sus conocidos lo vean como un vendedor de zapatos.” Seguimiento “Todo NO siempre es un NO por ahora, nunca un NO para siempre.” Nunca PreCalificar “Decidir de antemano es un suicidio financiero.” Entusiasmo Real “Si no está convencido, sus conocidos notarán la duda en su voz.”

21 Seguimiento Cada 6 meses hasta que se enrolen o asistas a su funeral. El MLM es un negocio de TIMING. Yendi Gómez Bouchot Tel Cel Fecha Resultados 10-Dic-07 Llamada. Se agenda PBR para el día 13-Dic. 13-Dic-07 PBR, lo va a pensar. 14-Dic-07 Llamada, dice que por lo pronto no. 14-Jun-08

22 Niveles y Rangos de Ganancias
Nivel Inglés - Español Puntos # de Directores (Oros) Ganancias Promedio USD Team Member - Miembro Manager – Bronce 2,000 1,000 – 1,200 Sr. Manager – Plata 4,000 1,200 – 2,500 Director – Oro 10,000 2,500 – 4,000 Regional Director – Platino 20,000 4,000 – 7,000 Sr. Director – Rubí 40,000 2 7,000 – 15,000 Corp. Director – Esmeralda 80,000 4 15,000 – 40,000 Diamante 150,000 6 40,000 – Doble Diamante 250,000 8 Triple Diamante 500,000 12 Cuádruple Diamante 1,000,000 20

23 Socios Email a mtenorio@agel.com Nombre de usuario: ___________
Datos del socio a agregar Nombre: ____________ Fecha de nacimiento: _____________ CURP: __________________ Te agradecería que me respondieras de recibido y leído este mail así como de cualquier detalle con respecto a la inscripción de mi socio, por si falta algún dato.

24 Actividad Llenar Compromisos y Metas del Plan de Negocios.

25 Compromiso Personal Me estoy acercando a este negocio con todo compromiso y dedicación. Reconozco que mis primeros 6 meses serán experiencias de aprendizaje y que el plan de Agel es una oportunidad para 2 a 4 años. Por lo que trabajaré al menos 10 horas a la semana en mi negocio para poder evaluarlo adecuadamente. ¡Todavía estaré aquí en 1 año, a partir de este momento!

26 El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad Víctor Hugo

27 ¿Cómo se maneja Agel? En Detalle

28 Pago de Comisiones Agel hace cierre de mes con el calendario, o sea, el último día de cada mes. Las comisiones calculadas aparecen en la oficina virtual entre los días 8-10. Menú Informes - Comisiones En el caso del primer pago, o al haber hecho un cambio en la cuenta CLABE el depósito se hace entre el En meses subsecuentes, debe caer el día 17.

29 Régimen de Impuestos Una vez hecho el depósito, el detalle aparece en Mi cuenta – Cuenta Virtual. VAT – Es el I.S.R. que ya no hay que declarar por esos ingresos. Al final del mes en el que se efectúa el pago, Agel envía el formato de este impuesto para adjuntarlo a nuestras declaraciones.

30 Por ciento para aplicarse sobre el excedente del límite inferior
Régimen de Impuestos Tabla del ISR: (Acorde al artículo 113 de la Ley del Impuesto sobre la Renta) Límite Inferior Límite Superior Cuota Fija Por ciento para aplicarse sobre el excedente del límite inferior $ $ $ 1.92% $ $ ,210.41 $ 6.40% $ ,210.42 $ ,399.42 $ 10.88% $ ,399.43 $ ,601.50 $ 16.00% $ ,601.51 $ ,298.35 $ 17.92% $ ,298.36 $ ,770.29 $ ,090.62 19.94% $ ,770.30 $ ,736.83 $ ,178.30 21.95% $ ,736.84 En Adelante $ ,805.20 28.00%

31 Formas de Pago Depósito Bancario Tarjeta de Débito
Tarda aprox. 2 días en verse reflejado en la oficina virtual debido a que el banco les envía un consolidado cada 2 días que ellos sincronizan con su sistema. La actualización se hace automática, no es necesario llamar ni enviar la ficha. Tarjeta de Débito Es aceptada sólo cuando es VISA (solita, no VISA Electron) o MasterCard.

32 Formas de Pago Tarjeta de Débito Agel Costo de Activación: 10 USD
Al estar en una cuenta de Estados Unidos, no es tan fácil ingresar fondos (a menos que sea a través de PayPal) Al ser extranjera, cualquier disposición de efectivo en cajeros cobra transacción RED. Al recibirla, se debe dar de alta en la oficina virtual en el menú Perfil – Mi cuenta – Manejo de cuenta para la tarjeta de débito Agel.

33 Formas de Pago Tarjeta de Crédito Es el método recomendado.
Si utilizaron cualquier otro método para el pago del pedido inicial, no olviden dar de alta su tarjeta de crédito para el pago mensual de producto. Perfil – Mi cuenta – Cambiar Método de Pago.


Descargar ppt "New Members Orientation Orientación del Nuevo Miembro"

Presentaciones similares


Anuncios Google