La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL CINE.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL CINE."— Transcripción de la presentación:

1 EL CINE

2 Índice: El cine de los años 90 El cine en Europa
¿ Que le esta pasando al cine hoy en día ? (I) ¿ Que le esta pasando al cine hoy en día ? (II) Cine que se esta haciendo en estos momentos (I) Cine que se esta haciendo en estos momentos (II)

3 El cine en los años 90 El cine de los noventa aportó grandes películas, sobre todo comparándolas con la década anterior. De cara a los estrenos, las grandes compañías apostaron por multiplicar el número de copias para su exhibición. Lo cierto es que la década se abrió con el deseo de que el público adulto volviera a las salas. Por desgracia para los promotores de la medida, los estudios de mercado aún demostraban que la mayor parte de la audiencia estaba formada casi exclusivamente por adolescentes. La generación del vídeo impuso nuevos modos de narrar. Desde el primer momento, el espectador medio agradeció esa combinación de diálogos de historieta, planificación dinámica y violencia estilizada que fue patentada por Quentin Tarantino con la destacada película de Pulp Fiction (1994).

4 EL CINE EN EUROPA Similares a los Oscar, los premios del cine europeo son seleccionados por la Academia del Cine Europeo. A veces son llamados los Oscars europeos. Su ámbito se restringe a la cine europeo. Se comenzaron a otorgar en 1988 con el nombre de Félix, pero tuvieron una crisis a mediados de los 90. En 1997, se les renombró como Premios del Cine Europeo (originalmente en inglés, European Film Awards). Al comienzo del siglo XXI se ha elevado su interés por ellos.

5 ¿ QUE LE ESTA PASANDO AL CINE HOY EN DIA ?
Hoy en día el cine moderno no tiene nada que ver con el cine antiguo, ya que los métodos con los que se realizan ahora mismo las películas son mucho mas cualificados y mas modernos. Cosas que para el cine de antes era impensables para el cine de hoy es fácil de hacer como por ejemplo la alta definición o el 3D. Esa capacidad del 3D antes era impensable que se pudiera ver una película que pareciera tan real como ahora. Otra de las mejoras del cine moderno son los gráficos ya que ahora se pueden hacer por ejemplo en películas de ciencia ficción monstruos o naves espaciales mucho mas reales, además de poder coger solamente a 10 personas para hacer una ejercito de personas con el ordenador mientras que antes se necesitabas esas personas.

6 ¿ QUE LE ESTA PASANDO AL CINE HOY EN DIA?
El cine hoy en día esta desapareciendo debido a diferentes causas. La principal causa es Internet, ya que ahora todo el mundo baja películas pirata de Internet y las ve en su casa gratis en vez de tener que pagar por ver esa película en un cine o por comprarla en un centro comercial. Una de las razones por las que la gente baja películas de Internet es el dinero, ya que hoy en día las entradas de cine son muy caras y por lo tanto resulta mas económico bajarlas para verlas gratis en casa. Una de las razones por las que la gente podría seguir yendo al cine es por la posibilidad de ver las películas en alta definición y en 3D, sin embargo ya se están haciendo televisiones con mucha definición y con la capacidad de verse en 3D por lo que cada vez menos gente va a ir al cine para ver películas.

7 EL CINE QUE SE ESTA HACIENDO HOY EN DIA
Aunque fue en la última década del siglo XX cuando el cine inició su proceso imparable hacia lo digital es en el siglo XXI cuando se perfila, que en los próximos 20 años el cine sea totalmente digital. La «Performance Capture» es un avance reciente de las técnicas de captura de imagen por ordenador. Se podría traducir como captura de la interpretación. Hasta ahora, en la MC el actor se ponía un traje con sensores que capturaban sus movimientos y los aplican en su modelo tridimensional generado por ordenador. Pero ahora además se ha conseguido capturar la gesticulación facial del actor a través de 150 sensores colocados sobre su rostro, que captan los tics y pequeños detalles que hacen la interpretación de un actor distinta a la de otro. Polar Express, es la primera película rodada totalmente mediante el sistema «performance capture.

8 EL CINE QUE SE ESTA HACIENDO HOY EN DIA
El cine en tres dimensiones, que ya surgió en varios momentos de la historia, revive en con nuevos estímulos visuales para competir con el pirateo de películas y la pereza de muchos espectadores de acudir  a las salas cinematográficos. El objetivo de productores y cineastas es ofrecer una experiencia espectacular, que hipnotice al espectador y que sea una sensación que difícilmente puede vivirse en el sofá de casa o en la pantalla del ordenador. A pesar de que la reconversión de las salas para el nuevo sistema digital en 3D es de precio muy elevado, el cine 3D abre un nuevo camino. Algunas de las películas ya exhibidas, has superado hasta el momento, como Avatar, todos los record de taquilla..


Descargar ppt "EL CINE."

Presentaciones similares


Anuncios Google