La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¡ADVERTENCIA! Este seminario tiene mucho contenido que solamente un adulto puede discernir correctamente. Por tal motivo, se recomienda que los niños y.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¡ADVERTENCIA! Este seminario tiene mucho contenido que solamente un adulto puede discernir correctamente. Por tal motivo, se recomienda que los niños y."— Transcripción de la presentación:

1 ¡ADVERTENCIA! Este seminario tiene mucho contenido que solamente un adulto puede discernir correctamente. Por tal motivo, se recomienda que los niños y adolescentes puedan presenciarlo en compañía de sus padres o tutores. ICTICUS

2 DIBUJOS SATANIMADOS

3

4

5 Parte 3 SERIES DE TELEVISIÓN 2° Sección

6 Serie

7 Esta es una serie de animación japonesa que ha sido comparada con Pokemon , por las muchas coincidencias que tienen entre si. Podría ser llamado el hermano gemelo de los Pokemon, porque este anime es también muy peligroso para nuestros niños, por el contenido violento y las enseñanzas de ocultismo, espiritismo y de satanismo que contiene. En la serie el niño que tiene a su cargo el DIGIMON debe alimentarlo, jugar con él, entrenarlo, hacerlo dormir, entre otras cosas.

8 Debemos recordar que en los países orientales identifican a cada palabra “MON” con DEMONIOS. En todo caso cada Digimon se identifica al final de su nombre como demonio, ya que su nombre termina con “MON”. Si se llama DEVIMON, en realidad sería DEVI-DEMONIO o DEMONIO DEVI. Y esto no se puede rechazar, porque si usted observa a cada Digimon, verá que no son monstruos tiernos, no, son feos y son iguales a los demonios reales. Especialmente se dará cuenta cuando éstos evolucionan, es increíble la forma en que evolucionan y se transforman en seres horribles. Por más que se diga que todo es por una causa justa, (como se hace ver cuando pasa esto) sin embargo no es así, esto tiene influencias y consecuencias muy lamentables.

9 Y el ejemplo es que en estos tiempos se ven más adolescentes y jóvenes metidos en el ocultismo. ¿Por qué?, porque se les ha preparado desde niños con estos mensajes. Solo vea el internet y verá cosas realmente feas, por ejemplo demonios que invitan a jóvenes, sin importar la edad, a reclutarse a los satanistas o espiritistas y con tristeza podemos afirmar que son miles dé jóvenes que lo están haciendo. Hoy es normal ver jóvenes vestidos de negro y con estampados en sus camisetas de calaveras o demonios, los cuales se parecen a algunos digimones. Cuando se ven jóvenes con esta actitud, con o sin su voluntad están bajo la influencia de seres demoníacos, por más que digan: “Yo no estoy con los satanistas, solo lo hago por la moda o me gusta”

10 Para analizar con más precisión, mencionaremos tres de los digimones de muchos que hay:
NUMEMON: Son muy parecidos a las babosas, les gusta los lugares oscuros y húmedos y atacan con su propio estiércol, que asco. MQNZAEMON: Tiene la apariencia de oso y es el guardián “AMO’ de los juguetes, el dice: “Soy amo y guardián de los juguetes...ahora los niños serán juguetes de los juguetes”. Esto si que es para tomarlo muy en cuenta. DEVIMON: Es un demonio o el mismo Satanás. Esta imagen, sin lugar a dudas, es idéntico a la imagen del diablo de piedra en la película EL EXORCISTA.

11 ENSEÑANZA PELIGROSA Aquí se enseña al niño a convivir con estos monstruos, en otras palabras a vivir y caminar con los demonios. Se ha sabido de niños que han tenido un encuentro con este tipo de seres, también se los conoce en el mundo espiritual como DUENDES. Si usted cree que no existen, está muy equivocado, porque ellos son reales y esto es lo que son y hacen: LOS DUENDES son espíritus (demonios) que se encargan de atormentar a las personas de cualquier edad en especial a los niños. Posee unos ojos muy malignos y dientes muy agudos. Son incontables los casos que se conocen, de familias y jóvenes que han tenido que emigrar a sitios distantes, para liberarse de estos duendes que son DEMONIOS. Y claro, como los padres andan en otras cosas y no conocen de todo esto, no le dan importancia a estos eventos, no escuchan a sus hijos o no se dan cuenta del por qué del comportamiento extraño de ellos.

12 Alguna vez escuchó a un niño o a su hijo mismo decir: “Papi he visto algo negro y feo” ¿Qué es lo que normalmente respondemos?, generalmente no le hacemos caso, o la respuesta es: “No hay nada, estas viendo mal”. Incluso estas experiencias suceden en los sueños o pesadillas, que causan en el niño un efecto negativo en su modo de ser, entre ellos están el miedo y la inseguridad. ¿Sabía usted, que muchos de los niños que se orinan en la cama o en el pantalón lo hacen por causa de temores e inseguridades?

13 Si, es verdad, muchos de los niños se orinan en la cama, después de algún evento fuerte que tuvieron y que los ha hecho sentirse temerosos e inseguros. Los padres deben comprender que los niños no se orinan en la cama a propósito y que por lo general les da vergüenza cuando esto sucede. En vez de hacer que el niño se sienta avergonzado y tímido, los padres deben alentarlo y demostrarle confianza diciéndole de que pronto logrará dormir y pasar la noche sin orinarse. A todo esto debe agregarse mucha oración, ya que el problema podría ser espiritual.

14 En 1984 cuando el historietista AKlRA TORIYAMA decidió lanzar una nueva serie llamado DRAGON BALL, probablemente no se imaginaba que estaba iniciando un “boom” que perduraría hasta el día de hoy y que se expandiría a lo largo de todo el mundo. Dragon Ball está basada en un cuento chino y su escritor es el sacerdote budista WU CHENGEN. La compañía Bird Studio Shueisma Animation es la casa editora que tiene a cargo la publicación de las revistas de Dragon Ball. Esta compañía junto a su creador TORIYAMA lanzaron al mundo esta serie, que ha sido un éxito mundial, el cual generó y sigue generando millones de dólares en ganancia. Serie DRAGON BALL

15 La revista de Dragon Ball, lograría alcanzar el titulo de La REVISTA MAS VENDIDA DEL MUNDO, superando incluso a la revista TIME y NATIONAL GEOGRAPHIC. Según la editorial donde se publica la revista, se vendieron más ejemplares de Dragon Ball que de la Biblia. Sus creadores no solo se jactan por esto, sino también porque han atrapado a millones de niños y adolescentes por todo el mundo. Y es así que luego lo llevaron a las pantallas de la televisión a través de TOEI ANIMATION.

16 ¿PERO CUAL LA RAZON DE SU EXITO?
Sin lugar a dudas, las peleas son el punto fuerte de la serie. Pero al contrario de otras series, los buenos también mueren. Como consecuencia, a lo largo del anime GOKU y compañía llegan a morir varias veces, pero de todas maneras gracias a las esferas del dragón, luego de la lucha, reviven a todos los héroes caídos en batalla. La secuencia de toda la historia, esta marcada por la violencia, la destrucción, el odio, la traición, invocaciones al dragón (Diablo), etc. Pero no solo la violencia es censurable en esta serie, sino y sobretodo el grado de OCULTISMO Y SATANISMO que hay en éste.

17 Esta serie está considerada no apta para niños
Esta serie está considerada no apta para niños. MAGIC KIDS, el canal que transmite el anime, realiza cortes, censurando partes que consideran no apta para niños. Es así como escenas de desnudos o chistes picantes no salen al aire. Aun así, una gran cantidad de padres se quejan por el alto contenido de violencia que sus hijos ven en el programa. Dragon Ball no es un programa para niños porque está diseñada para jóvenes o adultos.

18 PRESENTACION DE DRAGON BALL
En la presentación de la serie, se ve al lado de las letras la figura del dragón y en vez de la letra “O” está una de las esferas del dragón. Dentro de esta esfera está una estrella, y esto es un símbolo usado en brujería. También se ven las otras siete esferas con uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis y siete estrellas. Quiero decirle que cada una de estas esferas está gobernada por un dragón que tiene su propio nombre, carácter y personalidad e incluso su propia historia. Ellos tienen AUTORIDAD, INTELIGENCIA y el talento para CONCEDER DESEOS y hasta MATAR. En la mitología de varios países orientales, sobretodo en CHINA y el JAPON, el dragón representa el poder espiritual supremo y es el símbolo más antiguo del arte oriental. También en el antiguo oriente, el dragón simbolizaba EL MAL y la DESTRUCCION.

19 EL SIGNIFICADO DE DRAGON BALL
Dragón quiere decir “Dragón” y Ball “Bola”, por lo tanto el significado de Dragon Ball es: BOLÁ DE DRAGON o ESFERA DEL DRAGON en alusión a las siete esferas que deben juntarse para invocar al dragón SHEN LONG y pedirle un deseo. En el oriente admiten el significado de Dragon Ball como: LA BESTIA EN VENIDA. Tanto los nombres de los personajes y los actos de ellos dicen muy claramente las intenciones del verdadero autor de esta serie SATANAS Analicemos ahora el lado oculto del anime y los nombres de sus protagonistas.

20 SAIYANES En algunas ciudades orientales a los endemoniados o poseídos por el demonio se les denomina SAIYAJIN. Los Saiyajin son guerreros poderosos, cuyo propósito es conquistar el mundo, son parecidos a los humanos, solo que poseen cola. La COLA los identifica como DEMONIOS. Se convierten en gorilas gigantes con la luz brillante de la luna, esta transformación en gorila índica la aptitud para la posesión demoníaca.

21 GOKU Su nombre verdadero es KAKAROTO y significa ZANAHORIA. Recuerde que GOKU no es humano, sino un SAIYAJIN que fue enviado a la tierra para destruirla, pero olvida su misión al golpearse la cabeza. Cuando cae en un valle, el anciano guerrero SON GOHAN lo recoge y lo adopta como nieto, dándole un nuevo nombre, GOKU. Una prueba de que los Saiyajines son demonios, es que en la pelea entre GOKU y el súper legendario Saiyajin, éste declara que es el “DEMONIO MISMO’, y grita con una risa burlona.

22 La imagen de una de las películas de Dragon Ball confirma lo que esto y diciendo: En una escena de la pelea entre GOKU y el súper legendario Saiyajin, éste lanza un KIT, la cual al explotar hace un hoyo muy profundo, en el fondo en fracción de segundos se ve la figura de GOKU transformado en DEMONIO, con un gesto horrible y junto a él otros demonios, luego se escucha fuertes gritos. Este es el héroe a quien millones de niños admiran e imitan y los padres como no saben esta verdad, los dejan ver este anime y así dejan que su caracteres y conducta sean modelados por estos actos.

23 HAME KUSEIN Significa ‘LUGAR DE TORMENTO”. Según la serie, en Hame Kusein (lugar de tormento) se encuentra las siete esferas del dragón. El dragón que está en ese lugar se llama SHEN LONG, el que tiene poder y concede todo tipo de deseo y petición si se reúne las siete esferas del dragón.

24 SHEN LONG Su significado es SEÑOR DRAGON, también significa “ETERNO y PODEROSO DRAGON”. Conociendo ahora que el dragón de aquí es el mismo diablo, entonces lo correcto de su significado sería ¡ETERNO y PODEROSO DIABLO o SATANAS! En muchos de los ritos satánicos en el oriente, se invoca a Satanás de esta manera: YASHA -- demonio, SHEN LONG -- eterno y poderoso diablo

25 Cuando necesitan algo los protagonistas, estos se presentan en HAME KUSEIN (lugar de tormento) llevando las siete esferas del dragón para pedirle un deseo. Luego de hacer una invocación, sale dé ese lugar, del fondo de la tierra, el dragón SHEN LONG, (eterno y poderoso diablo) en otras palabras, Satanás mismo presentándose delante de ellos para concederles su petición. El dragón (diablo) dice que puede cumplirlos cualquier deseo.

26 Esto es un engaño y una enseñanza falsa y peligrosa que se le da al niño, con esto se le esta diciendo que se le puede pedir al diablo cualquier cosa, cuando toda súplica debería ser únicamente a Dios. Sin embargo no es de extrañarse que enseñen esto, porque los creadores de esta serie hacen lo mismo.

27 Ahora es cierto que el diablo puede conceder deseos y aún puede hacer señales y milagros, pero la Biblia dice que estas señales son MENTIROSOS y que son un ENGAÑO. 2 Tesalonicenses 2:9 dice: “ …es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos” Si el diablo concede deseos, es para atraparlos hacia él, y así desviarlos de la confianza en nuestro Señor Jesucristo. Lamentablemente le está dando buenos resultados.

28 Técnica KAME HAME HA TÉCNICAS
Corno lo más importante de esta serie son las peleas, los protagonistas usan varias técnicas especiales efecto de la cantidad de K1T que posee el luchador. Estas son algunas de sus técnicas y su significado. Los niños saben de memoria y las repiten al jugar. Técnica KAME HAME HA Esta palabra la usan muchos brujos y espiritistas chinos para invocar a Satanás en sus ritos diabólicos, y lo hacen para sentir la presencia del diablo y recibir más poder. Cuando Gokú emplea esta técnica y grita fuerte ¡Kame Mame Ha!, está diciendo: ¡SATANAS DAME MAS PODER!, al recibir este poder se hace más fuerte. ¿Se da cuenta de lo dicen los niños al emplear y gritar esta técnica? Están pidiéndole sin darse cuenta al diablo más poder, por eso al pelear, incluso jugando muchos de ellos son torpes y lastiman aun a las mujercitas.

29 Técnica KAAIOH KEN Es un AUREA ROJA que envuelve el cuerpo y tiene diferentes niveles que aumentan más el poder, pero se necesita entrenar el cuerpo para poder soportarlo. EL AUREA es una emanación generalmente colorada (dentro de La brujería) percibida por brujos y clarividentes alrededor del cuerpo humano y a veces alrededor de animales y plantas. Esta es una poderosa fuerza maligna que el diablo da a los hechiceros o espiritistas cuando quieren ascender más. Ellos esperan seis días para prepararse y recibir esta fuerza demoníaca.

30 En fin, hay otras técnicas más que se usan y todas tienen un poder destructivo, y que hace daño al rival. No se puede permitir de ninguna manera que los niños usen y repitan estas técnicas ¡y frases, ni siquiera jugando, ya que son técnicas y frases DIABOLICAS. ¿Quiénes son los otros personajes?, veamos:

31 OXSATAN Quiere decir ¡Mister SATAN! El nombre de este personaje en Japón es GYUUHAOH-que quiere decir ¡REY DEMONIO BUEY! TEN SHIN HAN: Este personaje tiene tres ojos y representa a un principado (demonio) que es el que protege a los brujos y hechiceros.

32 PICCORO: El nombre correcto es PIKKORO DAIMAOH, y el significado que le asignó Toriyama a dicho nombre fue: ¡GRAN REY DEMONIO DE MUN DO EQUIVOCADO! El enseña que el infierno es un lugar espectacular. ¡Qué mentira más grande! KRILLIN: El nombre original as ¡KURIRIN!, este es el nombra de una hechicera del siglo XIII, esta bruja tenía seis cuervos negros y decía que era sus espíritus. Es por esto que el personaje tiene seis puntos en su frente el cual son sus espíritus.

33 ENMASAMA: El nombre original es ENMADAYOUSAMA y separando palabra por palabra significa lo siguiente: ENMA: Quiere decir SOBERANO DEL HADES. DAYOU: Quiere decir GRAN REY SAMA: Es el fluido honorífico y significa SEÑOR. Y esto es lógico, puesto que ENMADAYOUSAMA es el panero del otro mundo, o propiamente dicho: “EL SENOR DEL INFIERNO”. Como verá, esta serie está totalmente llena de mensajes de brujería y de satanismo. ¡APARTE A SUS HIJOS DE ESTA CARICATURA!

34 Serie SAILOR MOON

35 Este otro anime es muy peligroso para los niños, en especial las niñas, porque se dice especialmente para ellas, ya que los protagonistas y héroes son mujeres. Su creador es el mismo de Dragon Ball, Akira Toriyama. Al igual que Dragon Ball, en esta serie se ve mucha violencia, odio, venganza, muertes, reencarnaciones, enseñanzas ocultistas, adoración abierta a dioses de la mitología griega y romana, además del uso de símbolos de ocultismo. ALGO MUY INTERESANTE En esta serie se menciona a 7 demonios que fueron transformados en HUMANOS, gracias a los CRISTALES Arco Iris, partes del Cristal de plata. ¿Ahora qué son estos cristales?

36 Son símbolos de a Nueva Era
Son símbolos de a Nueva Era. Los partidarios y seguidores de la Nueva Era creen que los cristales contienen algún increíble poder sanador y energía. Se piensa de ello que puede restaurar el equilibrio en el cuerpo humano. Sin duda alguna este es un símbolo demoníaco.

37 ENSEÑANZAS Y PRÁCTICA DE BRUJERIA
Aquí se muestra descaradamente la participación de ZOMBIS como La Reina Serenity, la princesa Serena o Endimión. Esto es una enseñanza y práctica de brujería. ZOMBIS o ZOMBIE: En el VUDU haitiano, es un cuerpo sin alma al que se le devuelve la vida para ser empleado en trabajos físicos, Un hechicero puede convertir en Zombi tanto a un muerto como a una persona viva a la que se le extrae el alma. El Zombi se convierte así en esclavo del hechicero, sirviéndole en un estado de transe cataléptico como un MUERTO VIVIENTE. LOS ZOMBIS se han convertido en personajes frecuentes de comics y películas de terror. La misma palabra Zombi, también se refiere a un dios con forma de serpiente pitón, que es reverenciado por algunos pueblos del oeste africano.

38 ¿Quién es realmente el árbol de La oscuridad?
EL ARBOL DE LA OSCURIDAD ¿Quién es realmente el árbol de La oscuridad? Dentro del ritual diario de los hindúes, se hacen ofrecimientos (puja) de frutas y flores ante un pequeño altar instalado en la vivienda. Donde también les hacen ofrendas a serpientes locales, ÁRBOLES o espíritus OSCUROS, que moran en su propio jardín.

39 TÉCNICAS Y PODERES DE SAILOR MOON
KAME HAME HA: Como dijimos anteriormente, es una técnica diabólica. STAR SENSITIVE INFERNO: Que significa “Estrellas del infierno sensible”. A parte de estás, Sailor Moon usa sus poderes repitiendo estas frases: Por el poder del Prisma Lunar, Tiara Lunar, ¡Acción!... Curación lunar, Acción... Pero lo increíble es que cuando hacen estas invocaciones Sailor Moon hace con sus manos la MANO CORNUDA que es señal y símbolo satánico.

40 Serie SENKI

41 Esta es una serie de procedencia japonesa en donde el héroe es un DEMONIO.
En esta hay demasiada violencia, además de hechicería, y donde los personajes principales son DEMONIOS. ZENKI es controlado por una muchacha llamada Sherry a través de un brazalete, quién cuando hace uso del brazalete este vuelve a Zenki en un niño y cuando se requiere su ayudase lo libera y se convierte en un demonio horrible.

42 Cuando Sherry ibera a Zenki, ella invoca usando esta frase:
“INVOCO A ZENKI, EL GUERRERO GUARDIAN” Luego ella hace una SEÑAL SATANICA con su mano, forma y se ve en la pantalla del televisor LA ESTRELLA DEL PENTAGRAMA DE CINCO PUNTOS. La transformación de Zenki niño a Zenki demonio es realmente increíble y aterrador, al igual que los otros demonios. Esta serie de ninguna manera debería de pasarse por la televisión.

43 Serie RANMA 1/2

44 Esta serie promueve el homosexualismo, ya que el personaje principal se transforma en CHICA cuando se moja con agua fría. Aunque existe mucha gracia, esta marcada por la violencia, ocultismo y otras enseñanzas negativas. En esta serie existe un “DRAGON DE 7 CABEZAS” llamado Yamata No Oroch

45 Entre las técnicas que usan se destaca una muy especial:
NEKO KEN que significa ¡El golpe del gato! Esta técnica hace que se ataque con la ferocidad de un gato. Para aprenderlo se debe cubrir al sujeto con partes de pescado y arrogarlo a un pozo lleno de gatos hambrientos. ¡Que terrible!

46 Serie EVANGELION

47 Esta serie es totalmente negativa y basa su historia tergiversando las Sagradas Escrituras. (La Biblia) Muertes, peleas, violencia extrema caracterizan esta serie. Además de personajes que son ángeles caídos que son gigantes enemigos de la humanidad.

48 Conclusión del Seminario
Vamos a la Conclusión del Seminario


Descargar ppt "¡ADVERTENCIA! Este seminario tiene mucho contenido que solamente un adulto puede discernir correctamente. Por tal motivo, se recomienda que los niños y."

Presentaciones similares


Anuncios Google