La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CARNICERÍA Moraleja Un carnicero estaba atendiendo su negocio y se sorprendió al ver entrar un perro. Lo espantó, pero el perro volvió enseguida.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CARNICERÍA Moraleja Un carnicero estaba atendiendo su negocio y se sorprendió al ver entrar un perro. Lo espantó, pero el perro volvió enseguida."— Transcripción de la presentación:

1 CARNICERÍA Moraleja Un carnicero estaba atendiendo su negocio y se sorprendió al ver entrar un perro. Lo espantó, pero el perro volvió enseguida.

2 Nuevamente intentó espantar al perro, cuando se dio cuenta de que traía una nota en el hocico.

3 Tomó la nota y leyó: ¿Podría mandarme 12 salchichas y una pierna de cordero, por favor? El perro también traía dinero en el hocico, un billete de 50 euros. Cogió el dinero y colocó las salchichas y la pierna de cordero en el hocico del perro, dentro de una bolsa. El carnicero estaba muy impresionado y como ya era hora de cerrar el negocio, decidió seguir al perro.

4 El perro bajo por la calle hasta llegar a un semáforo.
Depositó la bolsa en la acera, brincó y apretó el botón para cruzar. Esperó pacientemente con la bolsa en el hocico a que se pusiera en rojo para poder cruzar. Atravesó la calle y caminó hasta una parada de autobús, con el carnicero siguiéndolo de cerca.                      

5 En la parada, el perro miró hacia el horario y se sentó en el banco a esperar el autobús y cuando llegó uno, tras cerciorarse de que no era el autobús correcto, siguió esperando por el indicado.                                                              

6 Otro autobús llegó y volvió a mirar
Otro autobús llegó y volvió a mirar. Vio que ese era el correcto y entró. El carnicero, boquiabierto, siguió al can. De repente, el can se levantó y, erguido sobre las patas traseras, tocó el timbre para descender, todo ello con la bolsa en el hocico.

7 Y así, el carnicero y el perro fueron caminando por la calle, hasta que el perro se detuvo en una casa y puso las compras en el banco de la puerta. Entonces, retirándose un poco, corrió y se lanzó contra la puerta. Repitió la acción varias veces. Nadie respondió en la casa. El perro rodeó la casa, saltó una cerca y fue hasta la ventana; allí comenzó a tocar con la cabeza en el vidrio varias veces.                    

8 Regresó a la puerta, abrió un hombre, y comenzó a golpear al perro.
                            

9 El carnicero corrió hasta el hombre para impedirlo, diciéndole:
-¡Por Dios amigo! ¿Qué es lo que está haciendo? ¡Su perro es un genio! El hombre respondió: -¿Un genio? ¡Ya es la segunda vez en esta semana que el muy mamón se olvida las llaves!                 

10 a los ojos de un jefe cabrón, siempre estarás mal visto.
Moraleja: Puedes continuar excediendo las expectativas en tu trabajo, pero a los ojos de un jefe cabrón, siempre estarás mal visto. Modificat: Agustí


Descargar ppt "CARNICERÍA Moraleja Un carnicero estaba atendiendo su negocio y se sorprendió al ver entrar un perro. Lo espantó, pero el perro volvió enseguida."

Presentaciones similares


Anuncios Google