La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

United Credit Education Services

Presentaciones similares


Presentación del tema: "United Credit Education Services"— Transcripción de la presentación:

1 United Credit Education Services

2 Nuestra Misión Nuestro servicio trabaja con los consumidores, para disputar con las tres principales agencias de crédito cualquier inexactitud en sus reportes de crédito y ayudarles a obtener un reporte de crédito a prueba de errores. Nuestra personal tiene más de 25 años de experiencia ayudando exitosamente a cientos de miles de clientes a recuperar control de sus vidas y mejorar sus perfiles de crédito. Nuestra meta es restaurar el potencial de compra del cliente para que pueda darse el lujo de comprar una casa, comenzar una familia, viajar, invertir en o comenzar un negocio. Déjenos ayudarle hacer realidad el tener buen crédito e independencia financiera, no solo un sueno!

3 Equitativamente el Crédito
El Acta de 1971 de Reportar Equitativamente el Crédito El Acta de Reportar el Crédito Equitativamente (FCRA – Fair Credit Reporting Act) fue aprobada por el congreso con la intención de regular las agencias de reportar el crédito y promover la exactitud de la información en los reportes de crédito del consumidor. El Acta dictó las reglas y regulaciones que las agencias de reportar el crédito tenían que seguir antes de agregar cualquier artículo al reporte de crédito del consumidor. Información acerca de “usted” tiene que ser exacta y verificada antes de que sea puesta en sus reportes de crédito. La Comisión Federal de Intercambio (Federal Trade Commission) es la agencia de gobierno responsable de hacer cumplir el FCRA.

4 Las 3 Principales Agencias de Reportar el Crédito (CRAs – Credit Reporting Agencias)
Experian (Fair Isaac Corporation) Equifax (Beacon) TransUnion (Empirica) Colectar y mantener información acerca de la historia de crédito del consumidor. Esta información se obtiene de bancos, compañías de tarjetas de crédito y varias instituciones financieras. Las CRAs venden esta información a prestamistas y otros acreedores. Las CRAs no son una parte del gobierno. ¿Qué hacen las CRAs?

5 ¿Cuál es la de la definición de “inexacta, errónea u obsoleta?”
Información Inexacta es cualquier información que no puede ser verificada por las CRAs y/o la compañía que otorga el crédito. Información Errónea es cualquier información que ha sido puesta en el reporte de crédito del consumidor debido a un error humano (error de entrada de datos), error de Número de Seguro Social que no corresponde, error de expediente confundido, error de nombre similar, no se siguieron “procedimientos razonables” cuando la información que puesta en el reporte de crédito, o cualquier error correspondiente. ¡Esto ocurre más seguido de lo que usted piensa! Información Obsoleta es cualquier información que se haya pasado del estándar industrial de siete años; o diez para bancarrota.

6 ¿Los Reportes de Crédito son Exactos?
Casi 80% de todos los reportes de consumidores tienen errores significantes 25% de los cuales son suficientemente serios para potencialmente dar como resultado la negación de crédito Estos errores pudieran afectar la puntuación de crédito con 50 puntos o más. Prestamos, información de pago o información de la tarjeta de crédito son aplicados a la cuenta equivocada. Cuando al llenar solicitudes de crédito con nombre diferentes, ej.: Will Smith vs. William Smith El número de su Seguro Social puesto en la solicitud es erróneo. Un error del empleado cuando el prestamista transfirió la información de la solicitud. ¿Cómo ocurran estos errores?

7 ¿Qué es la Puntuación de Crédito?
Un método que utiliza estadísticas de muestra para evaluar su solvencia crediticia. Refleja la pasada historia de pago del prestatario, saldos sobresalientes de crédito y capacidad de crédito disponible en un determinado momento. Los acreedores utilizan esta puntuación, conocida como puntuación FICO, cuando deciden dar o no dar crédito a consumidores. Puntuaciones FICO oscilan entre 300 y 850 puntos.

8 ¿De Qué Se Compone Su Puntuación De Crédito?
5 componentes clave de su puntuación de crédito Sus hábitos de comprar y de pagar cuentas (35%) Cantidad de crédito que debe vs. Su crédito disponible (30%) Longitud de su historial de crédito (15%) Tipos de crédito usados/su combinación de crédito (10%) Crédito nuevo que está solicitando (10%) ¿Cómo le Afecta el Crédito? Las tasas de interés que paga sobre tarjetas de crédito y préstamos Su habilidad para conseguir una cuenta de cheques Tarifas del seguro de su auto Empleo

9 5 Maneras de Establecer Crédito
Solicitar una tarjeta de crédito de una gasolinera o una tienda departamental. Estos son generalmente más fáciles de obtener que otras tarjetas de crédito Solicitar una tarjeta de crédito segura. Se le requerirá depositar una cantidad específica, usualmente $300 a $500 dólares a una cuenta del banco de ellos, y se le elaborará a usted una de las principales tarjetas de crédito por la cantidad depositada. Sacar un pequeño préstamo de su unión de crédito o banco. Si actualmente tiene crédito, pídale a sus acreedores aumentar su límite de crédito. Esto mejorará su proporción de utilización de crédito y por consiguiente mejorando su puntuación de crédito. Si no tiene cuenta de cheques y de ahorros, solicite ambos. Teniendo estas cuentas, lo establecen como parte de una comunidad financiera y le permiten manejar su dinero.

10 Nuestro Servicio Nosotros ayudamos a eliminar cualquier inexactitud, información errónea u obsoleta reportado en su expediente de crédito, mediante cinco ciclos de disputas Nuestro proceso combina la más reciente tecnología con atención personalizada que obtienen resultados Reciba actualizaciones regulares sobre el progreso de su expediente, reflejando supresiones, adiciones o alteraciones Nuestro Activo Servicio al Cliente está disponible para servir sus necesidades y contestar sus preguntas de lunes – viernes, 9:00 AM – 5:00 PM, EST (Tiempo del Este) al (248) Acceda su reporte de progreso en línea 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año

11 UCES Paso–por–Paso Contacte a su agente de ventas de VR-Tech o visite nuestro sitio de Web para llenar nuestra sencilla forma de inscripción en línea. Después de obtener sus reportes de crédito, se prepararán cartas de disputa personalizadas y serán enviadas a usted para su aprobación. Estamos felices de modificar las cartas de disputa cuando sea necesario. Esto es especialmente de utilidad en el caso de expedientes confundidos entre miembros de la familia, robo de identidad, o información de alguna cuenta que no ha sido actualizada referente a saldos o pago de la totalidad. Se alienta fuertemente a los clientes a anexar cualquier documentación de soporte a sus cartas de disputa que pudiera asistir y acelerar el proceso de disputa. Los burós de crédito le mandarán de vuelta por correo una respuesta dentro de 30 días de haber recibido sus cartas de disputa. Las respuestas serán enviadas directamente a usted para que usted pueda ver los cambios conforme ocurren.

12 UCES Paso–por–Paso, continuado
Es imperativo que usted envíe sus reportes de crédito actualizados a nuestras oficinas para asegurar que estamos trabajando con información exacta y agregar cualquier artículo nuevo, si aparece, a su siguiente juego de cartas de disputa. Su expediente será actualizado y se preparará su siguiente juego de cartas de disputa de se enviará a usted por correo. Nuevas cartas de disputa le serán enviadas a usted aproximadamente cada 60 días hasta el vencimiento de su servicio. Aunque no podemos garantizar que cada cuenta despectiva en su expediente de crédito será removida, haremos lo mejor que podamos para mejorar su crédito y educarle a usted con técnicas comprobadas para restablecer su crédito. Nuestro Departamento de Servicio al Cliente está feliz de proporcionar información adicional para mejorar su puntuación de crédito y para ayudar a construir y mantener su expediente de crédito. Estamos cometidos a proporcionarle a usted toda la asistencia posible para ayudarle a alcanzar sus metas de crédito.

13 UCES Lista de Clientes Actuales

14 UCES en Línea: www.united-credit.org

15 UCES en Línea: www.united-credit.org
Los clientes pueden manejar efectivamente su crédito y decisiones de crédito antes y después de nuestro servicio.

16 UCES en Línea: www.united-credit.org
Acceso: Número de Seguro Social del Cliente Contraseña: Últimos 4 dígitos del SS del cliente

17 UCES en Línea: www.united-credit.org

18 UCES en Línea: www.united-credit.org
La pestaña del Reporte de Progreso mostrará las cuentas del cliente y el estado de cada una.

19 UCES en Línea: www.united-credit.org
La pestaña del Reporte de Procesamiento mostrará las cuentas del cliente y el estado actual de la impresión de disputas.

20 ¡Obtenga el buen crédito que se merece
¡Obtenga el buen crédito que se merece! ¡Restaure su crédito y cambie su vida para siempre! Todo al bajo precio de $599 incluye devolución de dinero garantizada $400 devolución al completar la venta de un vehículo $199 Precio Neto de Compra United Credit Education Services


Descargar ppt "United Credit Education Services"

Presentaciones similares


Anuncios Google