La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

21º Jamboree Scout Mundial

Presentaciones similares


Presentación del tema: "21º Jamboree Scout Mundial"— Transcripción de la presentación:

1 21º Jamboree Scout Mundial

2 21st World Scout Jamboree
Es parte de la celebración de los 100 años del Movimiento Scout en el mundo. Serán Scouts de 218 Paises y territorios. Se realizará del 27 de Julio al 8 de Agosto del 2007 El lugar elegido es Hylands Park, Chelmsford, Royaume-Uni. Londres, Reino Unido Tiene un coste de inscripción de 280 libras esterlinas (845 europeos)

3 ¿Por qué ir a un Jamboree?
Porque en el Jamboree encontrarás: Actividades de aventura, riesgo y retos. Amigos y Hermanos Scouts del Mundo. Desarrollo personal . Un lema: ”Cambiar para lograr un mundo mejor” Será un experiencia maravillosa que te hará crecer. Trabajarás construyendo un regalo de Paz para tu país.

4 Actividades en el Jamboree: Programa
Las aventuras que vivirás en el Jamboree. “Energy” – Sitio que te da la oportunidad de asistir a diversas actividades con mucha acción. “Splash!” –Actividades acuáticas. “Gilwell Adventure”” –Actividades de tierra, pionerismo…en un lugar histórico. “Travelling to the Jamboree and the UK”: Conoce y viaja a través del Jamboree conociendo la historia y la cultura inglesa, haciendo hincapié en todo el aspecto celta.

5 Jamboree 2007: Amigos en el mundo
Jamboree Mundial: 40,000 Scouts de diferentes paises La Aldea de desarrollo – Es un programa especial que busca que los scouts desarrollen sus habilidades y destrezas, compartan e intercambien conocimientos con otros hermanos scouts del mundo. El amanecer del Movimiento Scout: 1 de Agosto. Celebración de los 100 años del movimiento scout en el mundo. DÍA ÚNICO E HISTÓRICO. Un mundo una Promesa, no solo un lema sino un despertar a la solidaridad ; se mostrararán los regalos para la Paz que cada país está trabajando y llevando a cabo en la actualidad.

6 Desarrollo personal en el Jamboree
Allí encontrarás actividades que te llevarán a lograr un mayor crecimiento personal: Actividades religiosas y espirituales Actividades de reflexión Actividades de tiempo libre: naturaleza, compras, visitas, etc. Nuevas amistades y buen rollo.

7 Desarrollo global Jamboree “Desarrollo global”
La villas de desarrollo. “Starburst” : Servicio comunitario. La buena Acción. “GloBus” : Actividad en buses visitando los diferentes subcampos en proyectos de Desarrollo. El bulevar de la Muestra Mundial: visita para conocer e intercambiar en los diferentes stands promocionales de los Países. Compartir cultura, educación, progreso, artes, economia, costumbres, música, deportes,...

8 Dónde será el Jamboree ? Localización del Jamboree
Hylands Park, Chelmsford, UK.Cerca a Londres. Rolling countryside, parkland and trees REINO UNIDO. Sociedad multicultural con un clima entre los 12º y los 24º grados con días soleados y algunas lluvias. Para llegar al lugar se ha dispuesto una serie de FACILIDADES. Al inscribirse las delegaciones y comunicar las fechas de llegada se organizará el desplazamiento al lugar en buses o en trenes. Para viajar a Inglaterra se puede por avión, tren, barco, etc. Se han dispuesto lugares para chequear las delegaciones A SU LLEGADA.

9 ¡Como participar! ¿Cómo participar? Ser Scout y tener entre 14 y 17 años el 27 de Julio del 2007. Ser responsable Scout y formar parte de la delegación nacional Participar como IST (“the International Service Team”) y ser mayor de 18 años Dominar perfectamente el idioma inglés o francés. Ser miembro activo del movimiento. Inscrito en Scouts Burgos en los años 2005 y 2006 Haber sido aprobado y recomendado por la Corte de Honor de tu grupo. Estar inscrito en la Asociación en el año 2007

10 Más información: Contacta con Scouts Burgos. Responsable de Programas.
Se informará sobre la formación del contingente, viajes ,… Se cuenta con apoyos económicos. Y puedes consultar también en:

11 Porqué asistir a un Jamboree?
Porqué participar en el Jamboree ? Encontrarás mas de actividades Será el evento Scout mundial más grande de todos los tiempos. Será una experiencia imborrable en tu vida Serán 12 días de gran actividad, diversión, mucha amistad y buen rollito. SI TE INTERESA PARTICIPAR PONTE EN CONTACTO CON TU ASOCIACIÓN: A.D.Scouts Burgos Tel Mail:


Descargar ppt "21º Jamboree Scout Mundial"

Presentaciones similares


Anuncios Google