La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Transferceutical™ SPORT.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Transferceutical™ SPORT."— Transcripción de la presentación:

1 Transferceutical™ SPORT

2 Activiad Física y Salud
Como bien sabemos, cada día hay una mayor concienciación hacia su práctica como forma de cuidado y prevención de nuestra Salud. La actividad deportiva, ya sea como afición, amateurs o profesional es una excelente elección para preservar nuestra salud, pero causa un desgaste y oxidación de nuestro cuerpo, que conlleva a su envejecimiento. Para evitar estos efectos secundarios debemos tener una correcta nutrición que nos ayude a eliminar los nocivos radicales libres.

3 El gran problema es la Nutrición:
Es por ello que las enfermedades derivadas del deporte, las lesiones, etc. son cada vez más comunes y aparecen a edades más tempranas, reduciendo la edad activa de los deportistas. El gran problema es la Nutrición: Esguinces. Cardiopatías. Artritis. Muerte Súbita... No son más que la punta del Iceberg. Necesitamos poner remedio

4 Suplementación Inteligente Somos lo que comemos
Los deportistas de Élite, las Estrellas del Cine, lo saben. Es de vital importancia para mantener nuestra salud y obtener los mejores resultados, tanto a nivel físico, mental y emocional, tener una Suplementación Nutricional correcta. Somos lo que comemos

5 Nuestro Laoratorio apuesta por el Deporte
Team 4Life Es un grupo de atletas de renombre mundial que tienen algo en común, Usan los Complementos Nutricionales 4Life Transfer Factor®

6 Algunos de los Miembros del
Team 4Life Johnny Miller. Miembro del Salón Mundial de la Fama de Golf y Analista Deportivo de la NBC. Ya sea que te identifiques como un atleta famoso, empresario de éxito o ama de casa; sin importar cuál sea tu enfoque, 4Life Transfer Factor® está diseñado para ayudarte a mejorar tu vida. Y a mí en particular para darme una condición de nivel mundial en mi desempeño en el salón de la fama”.

7 Mark Todd. Medallista Olímpico en Cuatro ocasiones, elegido como Jinete del Siglo XX por la Federación Ecuestre Internacional “Tengo 52 años de edad y acabo de competir en los juegos Olímpicos por quinta vez. Consumo el Suplemento 4Life Transfer Factor Plus® para alcanzar el bienestar que necesito y mantenerme compitiendo al máximo nivel”.

8 Ian Baker-Finch. Analista de CBS Sports y ganador del Abierto Británico, y de otros Torneos Major de Golf. “Soy muy cuidadoso cuando se trata de atender mi cuerpo, tanto en el campo, como fuera de él. Es por eso que utilizo los Complementos 4Life Transfer Factor® todos los días”.

9 Brett Burton & Andrew McLeod
Estrellas del equipo Australiano de Fútbol Americano Adelaide Crows de la AFL. “Como atletas profesionales, hemos estado expuestos a muchos y diferentes tipos de productos; sin embargo, éste es el primer Suplemento Nutricional que encontramos que realmente funciona”.

10 Edgar Rentaría Herazo Jugador de las Estrellas en los años 1998, 2000, 2003, 2004 y Guante de Oro en 2002 y Bate de Plata en 2000, 2002 y Durante la temporada 2008 alcanzó la cifra de 2000 hits. Ha firmando un contrato de 2 años y 18,5 millones de dólares para jugar con el San Francisco Giants. "4Life es una compañía que brinda muchas oportunidades a familias que empiezan desde abajo. Gracias a Dios, yo he realizado mis sueños con el béisbol profesional y me he unido a los Networkers de 4Life para que ellos realicen sus sueños con esta oportunidad”.

11 CERTIFICADO ANTIDOPAJE
Los Productos 4Life Transferceutical™ han sido aprobados para ser consumidos por los atletas olímpicos. Desde el 2007, 4Life recibió la documentación del Centro Federal Anti-Dopaje de Moscú, Rusia, en la cual admite los productos 4Life Transfer Factor para el uso en las Olimpiadas, tanto en las prácticas y entrenamientos, así como en las competiciones.

12 Desarrollando la Ciencia Transferceutical™
Nuestro Laboratorio ha desarrollado las técnicas más avanzadas, convirtiéndose en referencia en el campo de las Ciencias de la Investigación en Nano y Biotecnología. Desarrollando la Ciencia Transferceutical™

13 Los Factores de Transferencia

14 ¿Qué son los Factores de Transferencia?
Son un sistema de mensajería sumamente efectivo formado por pequeñas cadenas péptidas de 44 aminoácidos. Ellos están diseñados por la naturaleza para transferir información al sistema inmune, y darle la inteligencia necesaria para que sepa distinguir entre los diferentes procesos que ocurren en nuestra fisiología. 

15 Al nacer nuestra madre, en su infinito amor, nos
La Bienvenida Al nacer nuestra madre, en su infinito amor, nos recibe con un Cóctel de bienvenida, el Calostro, éste es rico en vitaminas, minerales … pero sobre todo es rico en Factores de Transferencia. Nuestra madre nos da su sabiduría Inmunitaria para que nos podamos defender del entorno “Hostil” que agrede.

16 ¿CÓMO SE DESCUBRIERON? En 1949 el Dr. H. Sherwood Lawrence determinó que una respuesta inmune mejorada podía ser transferida de un individuo, recuperado de una enfermedad específica, a un receptor que no hubiera experimentado dicha enfermedad. Él lo denominó “Factor de Transferencia".

17 ¿CÓMO ACTÚAN LOS F.T.? S.I. Antiinfeccioso S.I. Inespecífico Th0
S. Antiinflamatorio Los Factores de Transferencia mantienen el equilibrio entre el S.I. Antiinfeccioso y el S.I. Antiinflamatorio

18 ¿EXISTE ALGUNA INFORMACIÓN SOBRE LA SEGURIDAD DE LOS FT?
En 1980, la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) aprobó, primero el uso del calostro bovino y luego en 1985 el del Factor de Transferencia bovino para uso humano. Durante todo este tiempo, no ha habido ningún informe de reacciones adversas, incluso cuando fue clínicamente administrado en exceso o cuando se administraron dosis normales durante muchos años. Estamos hablando de un producto 100% natural, sin efectos secundarios

19 ¿Se han realizado Estudios
sobre los FT.? Los americanos, españoles, rusos, y otros muchos decidieron estudiarlo. Muestra de ello son los más de 3000 estudios entre los que destacan: PDR – Vademécum de los EE.UU. CARTA METOLÓGICA RUSA. 2004 DISCOVERY SALUD # 76. Universidad Complutense Madrid. Total Health.

20 ¿Qué Productos tenemos en España?

21 Hay un producto para cada Sistema
Nervioso Central Inmunológico Metabólico Endocrino Cardiovascular

22 Sistema Inmunológico T.F PLUS.
Fórmula avanzada Tri-Factor™ E-XF con la combinación exclusiva de Cordyvant (IP6, fitosteroles de soja, Cordyceps sinensis, Beta glucano, Agaricus blazeii, Aloe Vera, hoja de olivo, Maitake, Shitake…) Proporciona un respaldo inmunológico de amplio espectro, combina la energía sinérgica para promover una salud general. Esta fórmula estimula la actividad del sistema inmunológico hasta en un 437%, aumentando el rendimiento deportivo al promover una mayor recuperación...

23 Sistema Metabólico T.F. RIOVIDA.
Fórmula de Tri-Factor™ E-XF, Açai (proveniente de la selva tropical brasileña), Granada, Arándanos, Bayas de Saúco, Uvas, Manzana, Vitamina C y Lactoferrina. La Fórmula Riovida fue desarrollada para estimular la detoxificación del organismo y eliminar los Radicales Libres y otros metabolitos propios de la oxidación celular, provocada por la actividad física y el deporte.

24 Sistema Endocrino y Digestivo
T. F. GLUCOACH. Fórmula de Targeted Transfer Factor, Cromo, Ginseng coreano, Pterocarpus marsupium, Fenogreco, Momordica charantia; Gymnema silvestre, Acido alfa lipoico, Vanadio. Este Suplemento rejuvenece el sistema metabólico y endocrino, respaldando los niveles saludables de glucosa. Ayudan en el metabolismo de degradación y asimilación de los Lípidos, Hidratos de Carbono y las Proteínas, tan importantes para lograr los índices adecuados de masa muscular y desarrollar la fuerza.

25 Sistema Cardio-Circulatorio
T.F. BCV. Este Complemento tiene como base el Cardio Targeted Transfer, Vitamina A, Vitamina C, Vitamina E, Niacina B3, Vit. B6, Acido Fólico B9, Vit. B12, Magnesio, Zinc, Selenio, Cobre, Potasio, Combinación Patentada (Ruscus Aculeatus, Gingo Biloba, Espino Blanco, Ajo, Coenzima Q10, Levadura de arroz rojo, Resveratrol, Aceite de Jengibre). Promueve un flujo sanguíneo saludable: el flujo sanguíneo adecuado contribuye a un mayor nivel de energía, oxigenación de la sangre, mayor elasticidad de las venas y arterias, protección cardiotónica, mejora la transportación de los nutrientes necesarios al músculo para un trabajo eficiente.

26 Sistema Nervioso Central
T.F. RECALL. Fórmula del Complemento: Targeted Transfer Factor, Magnesio, Vimpocetina, Huperzia serrata, Lecitina de soja, Glicerofosfocolina, N-Acetil Tirosina, N-Acetil Cisterna, Bacopa monnieri, Bálsamo de Limón. Su función es aumentar el estado de alerta, los reflejos, la concentración y la velocidad de reacción. Además respalda la salud de las neuronas del cerebro para una buena función cognitiva, rebajando la Ansiedad y la Tensión que antecede a la competición.

27 RiteStart Con todo lo que tienes por hacer, no te preocupes por cuáles son los suplementos que necesitas para el respaldo nutricional completo. RiteStart 4Life® es el modo más sencillo, con dos sobres diarios logras la suplementación Nutricional perfecta. La ración diaria de RiteStart contiene todos los componentes básicos esenciales para la nutrición deportiva. Recomendado para después de las competiciones y en épocas de recuperación.

28 ¡Tendrás un extra de energía sintiéndote poderoso!
Energy Go Stix Formulada con: Transfer Factor E-XF, Maltodextrina, Ácido Cítrico, L-arginina, L-glutamina, Taurina, Té Verde, Mate, Monohidrato De Creatina, Ornitina Alpha-keto Glutarato, Lcarnitina, Ginseng Siberiano, Guaraná, Maca, Beta-caroteno, Rhodiola Rosea, Acesulfame de Potasio (Ace-k), Ginseng Americano, Riboflavina, Ginseng Coreano, Polinicotianto De Cromo, sabor a naranja. Energy Go Stix, te dará el poder que necesitas para ese día que has de conseguir dar un extra en la práctica deportiva. ¡Tendrás un extra de energía sintiéndote poderoso! ¡Solamente mezcla un sobre con 250ml de agua, y estarás listo para seguir, seguir, y seguir adelante!

29 NutraStart Delicioso Complemento Nutritivo para complementar la nutrición y controlar el peso. ¡Una bebida cremosa, suave y de rico sabor para tu bienestar! Para el desayuno, la comida o la cena. NutraStart es un excepcional complemento que le brinda hasta el 50% de la DDR de muchas vitaminas y minerales, y también incluye Transfer Factor E-XF. Junto con saludables proteínas de soja. NutraStart nos ofrece una comida con bajo índice de calorías y equilibrada en sus nutrientes que nos permite mejorar nuestro rendimiento físico. Lo podemos ingerir durante la actividad física sin causar los efectos negativos del Postprandial.

30 Licenciado Jorge García Santos Licenciado Jorge García Santos
El Mayor Regalo La actividad deportiva, ya sea como afición, amateurs o profesional es excelente para nuestra salud, hagámosla de forma responsable, con el entrenamiento adecuado y una Suplementación Nutricional Inteligente. Es la respuesta para alargar nuestra vida deportiva y obtener los mejores resultados. Licenciado Jorge García Santos Licenciado Jorge García Santos


Descargar ppt "Transferceutical™ SPORT."

Presentaciones similares


Anuncios Google