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Vender más y mejor es posible ¿Están sus clientes satisfechos?

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Presentación del tema: "Vender más y mejor es posible ¿Están sus clientes satisfechos?"— Transcripción de la presentación:

1 Su cliente sabe todo lo que usted necesita saber de su negocio, pregúntele.

2 Vender más y mejor es posible ¿Están sus clientes satisfechos?
Esta pregunta tiene respuesta aplicando el Mystery Shopper

3 ¿Por qué nace la técnica de Mystery Shopper?
Exigencia de los consumidores. Mas calidad en el servicio. “La calidad del servicio es un elemento diferenciador que permite adquirir a las empresas una ventaja competitiva”

4 ¿Qué entendemos por Mystery Shopper?
La aplicación del Mystery Shopper consiste en la visita de manera anónima e incógnita a un establecimiento comportándose como un cliente más, simulando un proceso de compra y obteniendo una serie de conclusiones que servirán para evaluar el servicio prestado

5 ¿Qué entendemos por Mystery Shopper?
Durante la visita en el establecimiento se evalúan entre otros aspectos: Proceso de venta Calidad de servicio ofrecida Grado de conocimiento sobre el producto o servicio Formación de los empleados Actitudes del personal Aspectos específicos que la empresa desee

6 Personal especializado,
pone a disposición de sus clientes Personal especializado, Perfil acorde al establecimiento Encargado de la visita Evaluación objetiva DUDA DIRECTO CLIENTE DIFICIL

7 Ventajas de la técnica de Mystery Shopper
Incrementar la satisfacción de sus clientes.                  Mejorar el ánimo de venta de sus empleados.                  Fortalecer la fidelización de su negocio.                  Reducir quejas y reclamaciones.                  Controlar la correcta gestión del cobro y las normas internas de la empresa.                  Medir el impacto de los Planes de Formación. Seguimiento de las campañas y promociones.                 

8 ¿Por qué nos diferenciamos?
,ha creado un sistema de acumulación e información de datos a sus clientes, donde se especifica todo y cada una de las acciones, circunstancias y entorno al que se somete una empresa constantemente.

9 Somos especialistas en:
Formación al personal del punto de venta. Evaluación mediante Mystery Shopper. Análisis y redacción de informes Presentación de resultados y pautas de mejora a Dirección y/o Dptos.Centrales competentes a este proyecto. Presentación de informes individuales en cada establecimiento Desarrollamos programas formativos que proporcionan la participación y motivación de los recursos humanos de la empresa. Análisis exhaustivos, tanto cualitativos como cuantitativos.

10 aplica con éxito este tipo de estudios a empresas u organismos públicos, tales como:
Administración publica Alimentación Banca y seguros Franquicias y comercios Distribución Hostelería y restauración Telecomunicaciones

11 Contactar Teléfono: 902.500.805 Fax: 951.232.025
OFICINAS CENTRALES Teléfono: Fax: Correo electrónico: Contacto: Dpto. Atención al Cliente

12 “El mejor vendedor es un cliente satisfecho”


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