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PROGRAMA DE ORIENTACIÓN DE DISTRIBUIDORES

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Presentación del tema: "PROGRAMA DE ORIENTACIÓN DE DISTRIBUIDORES"— Transcripción de la presentación:

1 PROGRAMA DE ORIENTACIÓN DE DISTRIBUIDORES
Objetivo: Asistir los nuevos distribuidores en empezar su carrera con DXN SLIDE 1

2 Puntos fuertes del Plan de Mercadotecnia de DXN
¿Por qué DXN? Puntos fuertes del Plan de Mercadotecnia de DXN Membresía vitalicia* Sin degradación de estatus, sin presión – bono multilateral e internacional con PV calificado en un DXN de cualquier país Membresía de distribución con buena voluntad transferible a través de herencia o venta

3 Consumir, Vender, Dar Servicio & Patrocinar
LA LLAVE AL ÉXITO DE DXN Disfrute de los productos de DXN, consiga la confianza de su potencia y eficacia USAR Comparta su experiencia & anime otros a usar los productos de DXN COMPARTIR Patrocinar sus perspectivas al negocio de DXN, motivar & guiarlos a triunfar CONSTRUIR SLIDE 2 Consumir, Vender, Dar Servicio & Patrocinar

4 …Las oportunidades se pierden
¿Por qué la URGENCIA? … El tiempo vuela … La gente cambia …Las oportunidades se pierden “Tome la oportunidad pronto para saborear del éxito en su vida”

5 A. USAR… Productos “Se empieza con Ud.”
1. Aprender sobre su eficacia 2. Experimentar sus beneficios “SEA UN PRODUCTO DE LOS PRODUCTOS” Probar los productos por sí mismo es mejor que leerlos en el texto

6 Promover & Animar a otros a usar los productos de DXN
B. COMPARTIR… Productos / Negocio Promover & Animar a otros a usar los productos de DXN 1. Proyectar confianza & sinceridad 2. Transferir entusiasmo & ánimo para promocionar el producto

7 C. CONSTRUIR… El Negocio
“Hable, hable & hable a más gente” 1. Inscribir a la gente a DXN 2. Guiar & enseñarlos a hacer el negocio

8 A C T Tres Consideraciones / Características para Empezar
a. A…ctitud - Disposición: “Alma” b. C…onocimiento – Base de datos: “Mente” c. T…écnica – Abilidad: “Manos” A C Actitud Conocimiento Ninguno de estos es innato... Apréndalos a través de la formación T Técnica

9 A. Actitud 1. Uno mismo – Empiezar con si mismo
Sinceridad – estar dispuesto a aprender Disciplina – adios a la comodidad Foco – estar guiado por metas Trabajador – ser persistente Confianza – Creer en sí mismo

10 A. Actitud 2. Hacia otros a. Ser Positivo – Mirar el lado positovo de las cosas / situaciones b. Tener Compasión – Tener piedad hacia otra gente c. Tener Perseverancia – Nunca abandonar

11 B. Conocimiento Disponible en libros, CDs, VCDs,
Internet & dirigentes de línea superior 2. Módulos de Formación BOM (Junta de Formación de Negocio Formación de Productos Formación de Distribuidores Formación de Liderazgo Taller

12 C. Técnica Algunos básicos . . . ¿CÓMO…..?
….. Promover / Compartir los productos de DXN & negocio ….. Patrocinar – Persuadir perspectivos ….. Construir su grupo - Iniciar sus socios al negocio de DXN - Estabilizar su grupo - Responder objeciones

13 PATROCINAR – Persuadir a los Perspectivos
PASO 1: BUSCAR PERSPECTIVOS PASO 2: CLASIFICAR, ESTIMAR & AGRUPAR SUS PERSPECTIVOS PASO 3: PROGRAMAR UNA JUNTA PASO 4: CONCLUIR

14 PASO 1: Hacer una lista de toda la gente que Ud. conoce.
BÚSQUEDA DE PERSPECTIVOS PASO 1: Hacer una lista de toda la gente que Ud. conoce. Piense en la mayor cantidad posible que se le ocurra.

15 PASO 2: Escoja sus perspectivos POTENCIALES
CALIFICAR & ESTIMAR sus PERSPECTIVOS PASO 2: Escoja sus perspectivos POTENCIALES Clasificarlos en: NIVEL DE NECESIDAD NIVEL DE CONFIANZA NIVEL DE INFLUENCIA NIVEL DE CAPACIDAD

16 CLASIFIQUE SUS PERSPECTIVOS EN GRUPO OBJETIVO
AGRUPARLOS SEGÚN: Salud Riqueza – Ingreso a tiempo parcial / Profesión extra Ambos Salud & Riqueza Necesidads avanzadas / Satisfacción: Prestigio, Fama, Ego, Autoestima & Reconocimiento

17 PASO 3: Invitarlos a una junta.
PROGRAMACIÓN DE JUNTAS PASO 3: Invitarlos a una junta. INVITACIÓN: - A traves de una llamada - Para una taza de café Animarlos - Productos - Negocio

18 PASO 4: Hacer a que se inscriban
CLÁUSURA PASO 4: Hacer a que se inscriban Hablar con su perspectivo PERSONALMENTE después de la junta Clarificar sus dudas / objeciones alguna Darles el formulario de inscripción de DXN para su firma Darle la bienvenida a la familia de DXN

19 Técnicas – Construir su Grupo
Iniciar sus socios al Negocio de DXN a. Objetivo en inscribirse b. Identificar sus sueños & deseos c. Fijar objetivos – Corto & largo plazo d. Hacer una lista de planes

20 Técnicas Estabilizar su grupo 2. Guiarlos 3. Desafiarlos
“ Apoyar sus socios” 1. Prepararlos 2. Guiarlos 3. Desafiarlos

21 PREPARAR SUS SOCIOS Como empezar su propio negocio de DXN.
Información básica sobre: LA COMPAÑÍA LOS PRODUCTOS EL PLAN DE MERCADOTECNIA

22 “ Dar seguimiento & llevar al cabo”
GUIAR SUS SOCIOS Ayudarlos a aprender las técnicas de prospección - seleccionar, invitar & clausurar Ayudarlos a preparar su LISTA DE POTENCIALES Asistirlos a programar una cita Acompañarlos al BOM Demostrarles como hacer la cláusura “ Dar seguimiento & llevar al cabo”

23 DESAFIAR SUS SOCIOS DE NEGOCIO
Niveles de logro: Plan de acción Objetivos Sueños Acentuar la importancia de establecer una red de organización que mantiene una compra mensual El establecimiento de la red toma tiempo pero produce resultados duraderos

24 Técnicas Aprender a estabilizar su grupo
“Estructurar su red apropiadamente” - Entender el Plan de Mercadotecnia Agrupar sus socios de negocio según su potencial & trabajo Trabajar con sus socios mientras que Ud. crece en DXN Dirigir su tiempo de forma productiva

25 Técnicas Aprender a Responder Objeciones
“Convertir Objeciones en oportunidades” - Usar la técnica de “sentir-sentido-encontrado” Rebotar las preguntas Dar respuestas claras y sencillas Evitar crear situaciones que resultan más preguntas

26 Libertad Financiera 100 100 INGRESO  INGRESO
ESFUERZO INGRESO INGRESO Aprendisaje 1–3 meses Desarrollo 3–12 meses Momento 1–2 años Estabilidad 2 años & + ESFUERZO Fases de la Libertad Financiera

27 FOCO, FOCO, FOCO… MANTENER. MULTIPLICAR.
FOCO en establecer la red de su organización. MANTENER. MULTIPLICAR. Sin idea de lograr “riqueza instantánea”

28 ¡ATENCIÓN DISTRIBUIDORES!
Cuidado con… No compre, construya! No rebaje el precio No rebaje, dé alcance! No regañe, sea responsable!

29 APRENDIENDO PARA EL TRIUNFO
Inscribir perspectivos Usar los productos Llamar sus amigos Cambiar su actitud Prepararse a sí mismo Extender el ánimo entre socios Compartir la duplicación con sus socios

30 MEMBRESÍA DEL DISTRIBUIDOR
PREPARARSE PARA LA MEMBRESÍA DEL DISTRIBUIDOR FOCO SOLIDIFICAR SU SISTEMA DE CREÉNCIA INVITAR GENTE

31 ENTRENAR ESTAR SIEMPRE ANIMADO JUNTAS CLONAR A SÍ MISMO

32 ÉTICAS DE MLM Organizar un MLM a la vez Actitud positiva
Tazar por debajo Cortar Línea

33 Nunca darse por vencido
7 Pilares del Éxito Nunca darse por vencido Trabajar el sistema Encontrar un mentor

34 7 Pilares del Éxito Mantenerlo Simple Hablar de su experiencia
Seleccionar & clasificar Apoyar a sus líneas inferiores

35 OBSTÁCULOS EN LA MERCADOTECNIA
DE MULTINIVEL R e-inventar el hilo negro A ctitud incorrecta N o tomarlo a pecho

36 T D H A omar rechazos personalmente
esatender su base de venta al por menor acer caso a malas influencias H busarse de su patrocinador A


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