La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GUIA GENERAL SOBRE EL USO DE LAS FICHAS TECNICAS DE INFRAESTRUCTURA, EQUIPAMIENTO Y MANTENIMIENTO ABRIL-2009.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GUIA GENERAL SOBRE EL USO DE LAS FICHAS TECNICAS DE INFRAESTRUCTURA, EQUIPAMIENTO Y MANTENIMIENTO ABRIL-2009."— Transcripción de la presentación:

1 GUIA GENERAL SOBRE EL USO DE LAS FICHAS TECNICAS DE INFRAESTRUCTURA, EQUIPAMIENTO Y MANTENIMIENTO
ABRIL-2009

2 ¿Para que sirven? Las FICHAS TECNICAS DE INFRAESTRUCTURA, EQUIPAMIENTO Y MANTENIMIENTO han sido diseñadas por la DGIEM, con el objeto de iniciar la implementación de una base de datos con información referente a la situación de los establecimientos de salud, la misma que será de suma utilidad para los procesos de toma de decisiones en gestión de los recursos tecnológicos: Infraestructura, Equipamiento y Mantenimiento (I+E+M), los propios establecimientos de salud, Unidades Ejecutoras, Microredes, Redes de Salud, DIRESAS, Gobiernos Regionales y para el nivel central.

3 ¿Cómo las utilizo? Se ha preparado un CD ROM con las fichas técnicas en pdf En dicho CDROM se encuentran las instrucciones para el llenado de las fichas técnicas. Lea cuidadosamente las instrucciones y proceda al llenado. Podrá solicitar la asistencia de un profesional ingeniero o arquitecto. Asimismo contara con la asistencia tecnica de DGIEM para lo cual podrá dirigirse a nuestra pagina Web o vía telefónica.

4 Ficha Técnica de Infraestructura
Es una herramienta informativa para la toma de decisiones relacionadas con la mejora e implementación de la infraestructura de los establecimientos de salud. Permite contar con información relevante sobre la infraestructura actual, sus características, situación legal, estado de conservación y las áreas disponibles para los diversos servicios y ambientes.

5 FICHA TÉCNICA DE INFRAESTRUCTURA
Forman parte de la FICHA TECNICA DE INFRAESTRUCTURA los siguientes documentos: Formato Nº 1 Datos Generales de Establecimiento de Salud Formato Nº 2 Estado de Conservación y Servicios Básicos. Formatos Nº 3.1, 3.2, 3.3 y 3.4 en los cuales se detallaran las áreas de los ambientes de los establecimientos de salud en m2. En el Formato 3.5 se detallaran los ambientes que existan adicionalmente a los que se describen en los Formatos Nº 3.1, 3.2, 3.3 y 3.4 Instructivo de llenado para la ficha técnica de evaluación de infraestructura de establecimientos de salud.

6 FICHA TECNICA DE EQUIPAMIENTO
Es una herramienta informativa para la toma de decisiones relacionadas con la mejora e implementación del equipamiento de los establecimientos de salud. Permite contar con información relevante sobre el equipamiento actual, sus características, estado de conservación y operatividad y las necesidades de mantenimiento y reposición.

7 FICHA TECNICA DE EQUIPAMIENTO
Forman parte de la FICHA TECNICA DE EQUIPAMIENTO los siguientes documentos: Formatos Nº 4 para Establecimientos de Salud con Categoria I-1 Formatos Nº 5 para Establecimientos de Salud con Categoria I-2 Formatos Nº 6 para Establecimientos de Salud con Categoria I-3 Formatos Nº 7 para Establecimientos de Salud con Categoria I-4 Formatos Nº 9 para Establecimientos de Salud con Categoria II-2 Instrucciones de llenado.

8 FICHA TECNICA DE MANTENIMIENTO
Es una herramienta informativa para la toma de decisiones relacionadas con el mantenimiento de los establecimientos de salud. Permite contar con información relevante sobre las necesidades de mantenimiento, expresadas como actividad, su costo estimado, si cuentan o no con especificaciones o expedientes técnicos y si cuentan con financiamiento.

9 FICHA TECNICA DE MANTENIMIENTO
Forman parte de la FICHA TECNICA DE MANTENIMIENTO los siguientes documentos: Formato Nº 10 Ficha Técnica de Necesidades de Mantenimiento. Instrucciones de llenado.


Descargar ppt "GUIA GENERAL SOBRE EL USO DE LAS FICHAS TECNICAS DE INFRAESTRUCTURA, EQUIPAMIENTO Y MANTENIMIENTO ABRIL-2009."

Presentaciones similares


Anuncios Google